Noviembre Rojo

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Noviembre Rojo

Postby Steeler [Crawler] » Thu Jul 02, 2009 10:34 pm

Dedicado a Chufa Zhuf y a peticion popular.

Ya es otro dia, asi que toca juego nuevo:

NOVIEMBRE ROJO, y si su nombre os recuerda a la pelicula del"La caza del Octubre Rojo", pues habreis acertado.

Es un juego en de primeras esta basado en el desastre del hundimiento del Kursk, submarino ruso y en el murieron 118, pero como aqui la cosa va de no ponerse tragico, cambiamos a los pobres rusos por gnomos locos y ya tenemos un juego, en el que toca sufrir y sufrir.

El juego, presentado en un tablero pequeñito que es un submarino con todos sus compartimentos y que cabe en una cajita tipo juego de cartas "Ciudadela" y que es facil de llevar a todos los sitios, va de que a los pobres gnomos se les va complicando la existencia dentro del submarino con la aparicion de imnumerables problemas, pero para poder resolverlo tienes que colaborar con los otros jugadores, repito COLABORAR, asi que la novedad de este juego es que es COOPERATIVO, bueno realmente en las ultimas fases puedes darle con la llave inglesa a otro compi e intentar ponerte tu solo a salvo, pero eso si, cuando salgas a bucear ten cuidado con el Kraken.

En resumen, juego COOPERATIVO para 3-8 jugadores, de facil transporte y que te puede hacer pasar divertidos y agoviantes ratos.

Para más, aqui

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Noviembre Rojo

Postby Benkei » Thu Jul 02, 2009 11:02 pm

¿Cooperativo? ¿eso quiere decir que no se pueden mandar piaras de cerdos asesinos a por los otros gnomos?

Necesita reglas de la casa rápidamente ^^

avilpan
Posts: 0
Joined: Sun Feb 04, 2024 10:13 pm

Re: Noviembre Rojo

Postby avilpan » Fri Jul 03, 2009 8:04 am

yo lo he jugado y es muy muy divertido, y se llega a sufrir cuando de repente todo el submarino empieza a fallar y no tienes gnomos para ir a arreglarlo todo

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Noviembre Rojo

Postby Zhuf » Fri Jul 03, 2009 8:36 am

Jejeje, ya sabes que para mi le falta algo en plan me salvo yo y dejo a todos los demas dentro :baile:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Noviembre Rojo

Postby Arendal » Fri Jul 03, 2009 10:59 am

Pero este juego sí permite un modo no coperativo... básicamente forzar que se inunden las estancias en las que están el resto de tus riva... digo compañeros.

Lo que pasa es que hay que ser muy pro para dominarla. :mrgreen:

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Noviembre Rojo

Postby Usta » Fri Jul 03, 2009 4:44 pm

yo sin piaras de cerdos paso

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Noviembre Rojo

Postby DarthBLU » Fri Jul 03, 2009 6:09 pm

Bueno, pero no os preocupeis que si no hay cerdos en el juego los habra alrededor de la mesa :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :skull: :skull: :skull:
Image Image


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests