Risk 2210

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Risk 2210

Postby Steeler [Crawler] » Wed Jul 08, 2009 11:02 am

Ya esta aqui, para alegria de muchos de vosotros que me lo habeis pedido.

Risk 2210, otra mas de las variantes del Risk, pero, pero...... segun algunos la mejor de todas ellas, sobre todo si estas ya cansado de jugar a la de siempre.

Risk de tipo futurista en el que juegas con "Mech" :tron: , y te puedes lanzar a colonizar la Luna o las profundidades de los oceanos, a lo "Seaquest", como en el juego normal de toda la vida, pero con algun cambio.

La diferencia mas importante es que presenta una serie de cartas de "estrategia" que pueden cambiar ligeramente el juego, sin ser por si solas determinantes, y que para jugarlas necesitas tener una serie de generales del arma correspondiente, ej. de tierra, nuclear, espacial......... :xw:

Otra es que el juego es finito, cosa que algunos agradecemos, ya que dispone de un marcador de años que va moviendose segun pasan los turnos, en los cuales es muy importante tener la iniciativa.

Por si no tienes suficiente con dominar :army1: el Mundo y su satelite,tienes una serie de expansiones en las que incluso te puedes ir a Marte, o jugar contra Zombies.

Y si quieres saber mas, pasate por aqui

Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron