Retos

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Retos

Postby Justik » Tue Sep 04, 2012 11:52 am

caxorro wrote:Hola...tengo demonios del kaos y aunque aun no he jugado ni cn ste ejercito ni a sta edicion,m gustaria poder ir qdando para jugar.
Tengo para jugar (mntads y pintads unos 1300 puntos..

Alguien para jugar? (m vndria bn jugar n gw,doctor ocio o n el local d mi club.

Interesads mandar pm

No soy moderador, asi que tomate esto como quieras, pero imagino que la mayoria pensaremos igual.

Esto es un foro, no es un mensaje que mandas por movil. No cuesta nada escribir bien, queda mejor, das apariencia de serio y es mucho mejor que no estar descifrando para el resto de usuarios. Ademas estos maravillosos foros dan la posibilidad de escribir muchisimos caracteres asi que no tienes problemas por quedarte corto, ah! y tienes emoticonos muy chulos como este :)

Es posible que de esa manera, se te tome mas en serio, que escribiendo cual choni via sms...

Un saludo.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Sep 04, 2012 5:16 pm

:off:
Si, esta dentro de las normas del foro el intentar poner "el mínimo número de abreviaturas". Supongo que hoy en día con los moviles de tarifa plana estamos descuidando esto. Pero tenemos que esforzarnos en escribir bien :?.

¿Alguien todavia libre para 1750 pts el viernes a primera hora de la tarde? Lista Tau para torneo WC.

Sergesd

Postby Sergesd » Tue Sep 04, 2012 5:25 pm

REXOR wrote::off:

¿Alguien todavia libre para 1750 pts el viernes a primera hora de la tarde? Lista Tau para torneo WC.

pues si te valgo yo??

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Tue Sep 04, 2012 5:35 pm

Vale. Pero ¿me toca pagar los cafes? :(

Ya me dirás hora

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Wed Sep 05, 2012 6:14 am

:off:

[quote="REXOR"]:off:
Si, esta dentro de las normas del foro el intentar poner "el mínimo número de abreviaturas". Supongo que hoy en día con los moviles de tarifa plana estamos descuidando esto. Pero tenemos que esforzarnos en escribir bien :?.

¿Alguien [u]todavia[/u] libre para 1750 pts el viernes a primera hora de la tarde? Lista Tau para torneo WC.[/quote][quote="Justik"][quote="caxorro"]Hola...tengo demonios del kaos y aunque aun no he jugado ni cn ste ejercito ni a sta edicion,m gustaria poder ir qdando para jugar.
Tengo para jugar (mntads y pintads unos 1300 puntos..

Alguien para jugar? (m vndria bn jugar n gw,doctor ocio o n el local d mi club.

Interesads mandar pm[/quote]

No soy moderador, asi que tomate esto como quieras, pero imagino que la mayoria pensaremos igual.

Esto es un foro, no es un mensaje que mandas por movil. No cuesta nada escribir bien, queda mejor, das apariencia de serio y es mucho mejor que no estar descifrando para el resto de usuarios. Ademas estos maravillosos foros dan la posibilidad de escribir muchisimos caracteres asi que no tienes problemas por quedarte corto, ah! y tienes emoticonos muy chulos como este :)

Es posible que de esa manera, se te tome mas en serio, que escribiendo cual choni via sms...

Un saludo.[/quote]

+1. Tenemos uno de los lenguajes mas ricos en expresion y vocabulario.......y ya que le pegamos tantas patadas al diccionario hablando, yo tambien soy de la opinion que al menos escribiendo tengamos un pelin de paciencia y se escriba correctamente.....que son 10 segunditos mas. :mrgreen:
salu2

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Tue Sep 11, 2012 3:23 pm

Jelou nenes!!
Estoy de vuelta por casa y me queda el resto de la semana de fiesta.
Algun voluntario contra mis eldar sodomitas a 1750pts??
Preferiblemente por la tarde, que me jode madrugar estando de vacaciones.. :mrgreen: :mrgreen:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Tue Sep 11, 2012 4:11 pm

Dime dia, que hace tiempo que no me partes la cara xD

Yo estoy de fiesta tambien hasta el sabado, asi que cualquier tarde en principio me ira bien

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Tue Sep 11, 2012 6:38 pm

Pues si te apañas el Jueves a partir de las 16:00 perfecto!!
Yo pago los cafés..
Tu dirás.. :P :lol:

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Wed Sep 12, 2012 12:23 pm

Rawne wrote:Pues si te apañas el Jueves a partir de las 16:00 perfecto!!
Yo pago los cafés..

16.30 en el chino? :)

Sergesd

Postby Sergesd » Wed Sep 12, 2012 1:03 pm

Justik wrote:
Rawne wrote:Pues si te apañas el Jueves a partir de las 16:00 perfecto!!
Yo pago los cafés..

16.30 en el chino? :)

haber medio tonto donde si no ????? me debes un wiskito

Return to “Torneos y Combates”