Lanzador Orco Blood Bowl

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Lanzador Orco Blood Bowl

Postby SAM » Wed Dec 04, 2019 9:22 am

Hola compadres!

Sigo pintando el equipo poco a poco. Creo que solo me debe faltar un orco negro y un blitzer, pero es que entre los encargos y demás cosas, no hay manera de sacar tiempo para pintar algo de lo mio.

Pido perdón por la foto de mierda. De verdad que no consigo hacer nada mejor. Yo no sé como consigue la gente hacer esas fotos a las miniaturas que se ven bien, salen los colores bien y todo genial.
Imagino que tendrán cámaras de verdad y no un móvil chino, para empezar. Y luego que sabrán hacer fotos...

Image



Menuda mierda de foto joder

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Lanzador Orco Blood Bowl

Postby Arendal » Wed Dec 04, 2019 10:25 am

Me parece que está pintado magníficamente, pero también que eres capaz de más.
Me chirría especialmente el taparrabos, que parece resuelto con peor gracia que el resto de la miniatura. Y también alguna luz algo forzada (especialmente en los pies).
Ambas partes, comparadas con la manera en la que has pintado la hombrera o el balón...

Todo esto dicho desde el mayor de los respetos, y entendiendo que estoy "juzgando" una miniatura de un crack de esto. Ya me gustaría a mí que me quedaran muchas cosas así de bien.
Pero eso, que estando muy chulo, creo que en algunas partes has ido un poco rápido.

Eso sí, es un gustazo verte pintarrajeando de nuevo :wink:

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Lanzador Orco Blood Bowl

Postby mukitauro » Wed Dec 04, 2019 2:34 pm

Pues con las mismas precondiciones que Arandelas, me animo a opinar que efectivamente el taparrabos se ve algo peor y una cosa que no me termina de gustar es que los colmillos se ven del mismo color que la piel del lanzador. Seguramente es la foto, pero vamos, se ve raro. Lo mejor el balón y la hombrera. Con ganas de ver mas!

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: Lanzador Orco Blood Bowl

Postby SAM » Wed Dec 04, 2019 7:03 pm

Me parece que está pintado magníficamente, pero también que eres capaz de más.
Me chirría especialmente el taparrabos, que parece resuelto con peor gracia que el resto de la miniatura. Y también alguna luz algo forzada (especialmente en los pies).
Ambas partes, comparadas con la manera en la que has pintado la hombrera o el balón...

Todo esto dicho desde el mayor de los respetos, y entendiendo que estoy "juzgando" una miniatura de un crack de esto. Ya me gustaría a mí que me quedaran muchas cosas así de bien.
Pero eso, que estando muy chulo, creo que en algunas partes has ido un poco rápido.

Eso sí, es un gustazo verte pintarrajeando de nuevo :wink:
Hey, menos problema criticando, que tenemos confianza de sobras y si lo cuelgo aquí es porque espero vuestra opinión.

El taparrabos está más plano que el resto. Debería haberlo sombreado más. La foto no ayuda y el punto de vista donde están hechas tampoco.
La miniatura es un poco truño y no tiene mucho detalle. En el taparrabos había zonas que no sabía ni qué estaba pintando. Tomo nota con esto de cara a los siguientes porque si que está más flojo.

Lo de los pies es sobre todo cosa de la foto, que ha exagerado el contraste ahí, pero le voy a echar un ojo, porque igual no le prestado mucha atención.

Voy a ver si puedo hacerle otras fotos algo mejor. Os juro que lo intento, pero es que no doy para más en este aspecto.
A ver si voy colgando más cositas...
Pues con las mismas precondiciones que Arandelas, me animo a opinar que efectivamente el taparrabos se ve algo peor y una cosa que no me termina de gustar es que los colmillos se ven del mismo color que la piel del lanzador. Seguramente es la foto, pero vamos, se ve raro. Lo mejor el balón y la hombrera. Con ganas de ver mas!
Los colmillos es verdad que se parecen mucho al tono de la piel. Ya lo había notado.
Los pinté así por seguir algo de coherencia con el resto del equipo, que los tienen marrones amarillentos y sino este pollo iba a parecer recién salido del blanqueado, pero si que se parece y más gracias a la foto. :D

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Lanzador Orco Blood Bowl

Postby Gonart » Wed Dec 04, 2019 10:20 pm

Como ya han dicho lo que se puede decir, solo queda dar mis dieses...

Una maravilla

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Lanzador Orco Blood Bowl

Postby Lemariont » Fri Dec 06, 2019 1:28 pm

Mola mucho el pintado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests