Nuevos rumores

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Nuevos rumores

Postby Steeler [Crawler] » Wed Aug 07, 2013 5:40 pm

Y??, pero si las cosas son como son, aumentan unos pauperrios beneficios empresariales a cambio de subir los precios. Malo para la empresa y peor para el jugador.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Aug 07, 2013 5:46 pm

Esta chinoforge... por suerte o desgracia. El tema es ¿que hay nuevo?

¿Un codex muy gordo?

¿Un rhino antiaero?

¿2 cajas de 5 marines que estaban en plomo y pasan a plástico?

¿Hay confirmado algún bicharraco gordo?

RaymondVaple

Postby RaymondVaple » Wed Aug 07, 2013 6:33 pm

Lo siento pero es que estaba a güevo!! :wink: :wink:

Yo personalmente el códex marine es uno de esos que, pese a no tener ni una sola mini, me suelo comprar por aquello de que:

1. Te pone bastante cosilla del trasfondo.
2. Suele ser bastante chulo y completo.
3. Por cojones, mas tarde o temprano, te vas a enfrentar a ellos.. Que en esta galaxia los tienes a paladas!! :mrgreen:

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Wed Aug 07, 2013 6:35 pm

Los codex merecen la pena y bicho gordo puede ser el hunter? No se

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Aug 07, 2013 7:10 pm

elfo gris wrote:Y??, pero si las cosas son como son, aumentan unos pauperrios beneficios empresariales a cambio de subir los precios. Malo para la empresa y peor para el jugador.

Pues que para eso si queréis abrimos un nuevo post de quejas y lloros. Pero ese tema no aporta nada a comentar rumores y novedades, ya que no es ni una cosa ni otra. Más bien sería algo nada novedoso y bien consabido.

No es mi intención censurar la opinión de nadie, pero como moderador creo que es parte de mi función hacer que los hilos se discuta el tema en cuestión, evitar offtopics.

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Wed Aug 07, 2013 7:11 pm

REXOR wrote:Esta chinoforge... por suerte o desgracia. El tema es ¿que hay nuevo?

¿Un codex muy gordo?

¿Un rhino antiaero?

¿2 cajas de 5 marines que estaban en plomo y pasan a plástico?

¿Hay confirmado algún bicharraco gordo?

Creo que no, que no habrá bicho gordo. La digamos mayor novedad son los termis dopados (centuriones)

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Aug 08, 2013 6:59 am

The Tactical Squad box comes with 180 components. Full of an array of options, including 3 mk 6 helmets, 1 mk 7 helmet, and a mk 8 errant chestplate. The box makes 10 marines.

The Sternguard box makes 5 sternguard with 108 components. 5 custom bolters, and 8 combi-weapons (were very hard to get until now), power fist and sword.

Vanguard are not left out this month, with a new boxset making 5 Vanguard, each with a different jump pack. There are 4 sets of lightning claws, 4 sets of thunderhammer and stormshields, along with grav pistol, power axe, and relic blade.

Lo estoy visualizando y no sé si me parece una aberración o me mola mil la idea...retros con martillo y escudo? A ver como vuelan estos tios...

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Thu Aug 08, 2013 7:03 am

Petrus wrote:
Centurions:
The guys are a heavy support choice. They're a marine cased in heavy armor with powerfist with lascannons under slung on one pic and heavy bolters on the other. Think of a heavier terminator armor that a marine straps into. I think this is where Chaos Oblits came from. They look to be on 40mm and I'm really starting to dig these models.

Totalmente innecesario. La Armadura de Exterminador ya es lo bastante poderosa de por sí (aunque con opciones limitadas a cambio). El siguiente paso es el Dreadnought (unidad puteada en esta edición, como os he oído comentar). Que los equilibren y se dejen de pajas mentales.

Totalmente de acuerdo

No me parece mal que rescaten conceptos de 1ª y 2ª edición, siempre que sean fieles a lo que representan en el juego. Con las armas de gravedad ya han hecho la primera cagada. Bravo.

Vamos a darles una oportunidad... a ver las reglas y la cantidad de tropas que pueden usarlar...

No es mala idea que saquen diferentes combinaciones de tanques a lo largo de todas estas ediciones. Dentro de lo que cabe, sólo es cambiar las armas y poco más.

Pero joder, partimos de la base de que Warhammer 40,000 no es Star Wars. Es una época oscura y mucho conocimiento se ha ido perdiendo durante milenios (p. ej. las armas Volkite en la Herejía de Horus). Incluso ya no se saben fabricar las Armaduras Dreadnought ni de Exterminador; la destrucción de una sola representa una grave pérdida para el Capítulo.

Mucha verdad hoy, brother Petrus

A veces, sólo a veces, se recupera una Plantilla de Construcción Estandar y se añade a la Armería Imperial. Pero lo que es crear cosas nuevas, poca cosa y con recelo. No sea que la Inquisición o el ala más radical del Adeptus Mechanicus se te echen encima. Por eso no me creo todas estas nuevas unidades que se sacan de la manga.

El juego, en cuestión de reglas (no entro en el de precios), se les está yendo de las manos con tal de vender. El cliente (habitualmente jovenzano y con mal perder) ya no se conforma con tener Marines, es que además deben ser de un Capítulo específico que supere al resto. Ni por estética, ni por trasfondo, ni siquiera por los colores y su heráldica. Quiere que tenga el combo de la hostia para aplastar al contrario. Lo demás no importa. Aplíquese lo mismo al resto de ejércitos de la galaxia. Vaya, va a ser por eso el que las Hermanas de Batalla esten en la última posición del ranking.

Todos fuimos jovenzanos y ahora hacemos ejércitos temáticos...

Otra cosa... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... volverán a poner a la venta packs de vehículos en el nuevo Apocalypse? Echo de menos aquella caja de 3 Vindicators que no compré en su momento... :cry:

Ni pajolera idea

Return to “Divagaciones 40k”