40k 6ª edición

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

kobayishi
Atalayo de Pro

Re: 40k 6ª edición

Postby kobayishi » Sat Jun 30, 2012 10:13 am

ya estan aquí las faq`s de las listas.

http://www.games-workshop.com/gws/conte ... eMode=true

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Sat Jun 30, 2012 2:01 pm

Los vehiculos tambien pueden hacer disparos defensivos con hp1... ¿¿no?? Y ¿sigue contando el acoplado?

BOStet

Postby BOStet » Sat Jun 30, 2012 2:31 pm

Doc, me he puesto a buscar lo de los lanzamisiles de los templarios en las FAQS y no veo donde cambian eso. Por lo que pude ver aún se pueden usar dos lanzamisiles.
Donde lo viste?

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Jun 30, 2012 5:12 pm

creo que lo vio en el propio codex actualizado. La games ya los vende con las modificaciones propias de 6ª.

Por cierto, me cago en todo!!! Estos imbéciles se han cargado definitivamente a Khârn...ahora resulta que lleva un hacha de energía por lo que ahora resulta que pega con Iniciativa 1.... :evil: :evil:

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sat Jun 30, 2012 6:31 pm

ORKOS

- Los mecánicos reparan a +4 un armamento, un inmovilizado o ...un punto de armazón!!!! :D TOMATOMA! Entiendo que el tecnomarine hará algo parecido así que empezaremos a verlos de nuevo! :D

- Pantalla a +5, tanto para vehículos como para infanteria. a 6UM

- Los petatanques solo tienen que disparar a vehiculo más cercano si está en alcance!! TOMA! (no es que los use pero ahora pueden ser bastante buenos montados en karro).

- El marca distancias del arma de los vacilones que antes te permitia medir antes de disparar ahora les da "ignorar coberturas". Aún así creo que nadie los jugará por los puntos que valen.

- La bola de demolizión cambia totalmente a: “Un vehículo con bola de demolizión causa un impacto de Fuerza 9 sobre una unidad enemiga destrabada que esté a 2 UM o menos de la bola de demolizión al inicio de la subfase de combate con un resultado de 4+.

- Los jefes (snirok y zasguth--o como se escriban) no sustituyen al noble de la unidad. Los pagas y los metes. Hola a las garras con snirok.

Me quedo sin saber el nivel de maestria de Zoggorth (el psiquico que transforma en garrapatos). y con un par de dudas respecto a como usar la plancha pa'pazar y la bola de demolición. Podría mover 30 en mi turno, 6UM en el asalto y aún así usar la plancha y la bola? JURJUR

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sat Jun 30, 2012 8:43 pm

Jodo frodo :mrgreen:

Lo de meter los jefes mas los nobles ni sobrada, jajaja, anda que no ganan esas unidades, los jefes reparte toñas, y el noble garrudo con palo... :mrgreen: .

Y el mecánico y chapuzaz reparando los puntos de los vehículos ( con ayudantes repitiendo si los pagas) y puedes llevar 3 de estos dentro de un karro con los achicharradores) :mrgreen: .

Ahora se aplica la resistencia entre paréntesis para todo por lo visto, por lo que los moteros podrán usar el no hay dolor contra puños que sean menos de F10, y aun mejor, el noble motero no tiene muerte instantánea con F10 al tener R6?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

Eso si, vaya mierda el waaaagh del gandul :mrgreen:

Y por lo que pude ver el viernes antes de irme, los nobles en mega-armadura han ganado bastante aguante, pueden reírse de energías y cuchillas, sera posible verlos en las listas por primera vez?? :mrgreen: :mrgreen:

Zaludoz.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Sat Jun 30, 2012 9:38 pm

andresbarbaroja wrote:Doc, me he puesto a buscar lo de los lanzamisiles de los templarios en las FAQS y no veo donde cambian eso. Por lo que pude ver aún se pueden usar dos lanzamisiles.
Donde lo viste?

Error mío, sorry, sigue igual. :oops:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Jul 01, 2012 12:26 am

:? :? si me quejaba de Khàrn como mola lo que leo de los eldar oscuros....; no se puede asaltar cuando sales del portal (para que vale pues?? :?: ), no se puede asaltar cuando se corre, incubos FP3, no hay dolor a 5+, jugar al asalto con este ejército ahora me parece que va a ser prácticamente imposible. :cry: :cry: Lo único positivo que le veo es la vision nocturna y que los incursores han ganado "algo" de resistencia frente a los superficiales.

Por cierto Doc, ¿has visto esto?

Me pongo a mirar mis nuevas fucks de los templarios y me encuentro esto:

PAGINA 2
"Página 23. Exterminadlos a todos
Ignora esta regla especial."
PAGINA 4
"P. ¿La regla “Exterminadlos a todos” significa que hay que hacer un
chequeo para evitar disparar al enemigo más cercano? (pág. 23)
R. Si, esta regla sigue funcionando perfectamente tal como está
escrita, significa que la infantería, las tropas de asalto y las motocicletas
de los Templarios Negros deben hacer un chequeo
(con un modificador de -1 al Liderazgo) para poder disparar a
alguien que no sea la unidad más cercana."

NI SE LAS LEEN... indignado me hallo
Voy a pasar taaaaaaanto de las ediciones en español

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Jul 01, 2012 11:03 am

Doc...después de leer la parte de la asignación de heridas. Creo que lo hicimos bien.

Lamentablemente parece que va a ser así. Los PIs se van a transformar en "tanques" estilo videojuego. Es decir, tios que están para aguantar el chaparrón de las hostias del rival.

Por no decir que este sistema va a relentizar todo un horror :S

BOStet

Postby BOStet » Sun Jul 01, 2012 11:31 am

A quien le interese echarle una mirada a las reglas en ingles que me mande un pm

Return to “Divagaciones 40k”