Códex Eldars

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Códex Eldars

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jun 04, 2013 4:47 pm

Sin que sirva de precedente, +1 a lo que dice Arendal

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Códex Eldars

Postby Benkei » Tue Jun 04, 2013 4:54 pm

Ojo a lo que voy a decir: si obviamos el tema de los precios, la Games lo está haciendo bastante bien. Y el tema éste de los suplementos es una copia cebona de la manera de sacar las minis de Privateer Press: sacó cada x tiempo una expansión con minis y reglas, lo que me permite equilibrar cosas echadas de libros anteriores y mantiene con la ilusión de la novedad a los jugadores de todas las facciones; de paso, me puedo permitir sacar más miniaturas para cada ejército sin caer en la trampa de que haya perfiles sin figuras que puedan explotar otras compañías.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Códex Eldars

Postby imrahil » Tue Jun 04, 2013 10:38 pm

Pero no les ponen trasfondo apenas a las mismas... Qué buenos que eran los index astartes...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Códex Eldars

Postby YaCy [Bot] » Wed Jun 05, 2013 12:46 am

pues no me extrañaría que con los marines hicieran lo mismo, codex general y suplemento para templarios negros por ejemplo...

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Códex Eldars

Postby ocelma » Wed Jun 05, 2013 1:00 pm

A mi no acaba de parecer mal del todo. Y si cyando saquen todos loa acaban compilando, pues seria un doble acierto y una manera de duplicar caja.
Sacar mini codxes daria mas riqueza al juego fuera de las facciones estandar.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Códex Eldars

Postby Nolferek » Thu Jun 06, 2013 7:57 am

Petrus wrote:Seamos serios. En el caso de los Marines Espaciales, la mayoría sigue el Codex Astartes. Algunos a rajatabla (Ultramarines, que para eso lo creó su Primarca) y otros prácticamente nada (Lobos Espaciales). Y entre ambos extremos, los que tienen variantes más o menos destacables.

Ejemplo: En 2ª edición, Los Ángeles Sangrientos sólo tenían dos unidades específicas: Compañía de la Muerte y Escuadras de Veteranos. El resto, igual a cualquier otro Capítulo Codex (descontando personajes especiales).

Un señor Codex Astartes común y "minicodexes" para cada capítulo sería buena idea. Trasfondo, reglas y unidades especiales y personajes. Cabría en 40 páginas escasas. Otra cosa es a qué precio los venderían...


+1

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Códex Eldars

Postby Rexor » Thu Jun 06, 2013 9:33 am

Ante unos precios abusivos que atacan directamente el futuro del hobby veo legítimo "compartir material".

Por 5 € se puede hacer algo de de 40 páginas, y entra:
- 10 páginas a color de fotos
- 5 páginas a color sobre pintura y escenografía
- 3 páginas de dibujos
- 22 páginas de reglas y trasfondo y relatos

Pero quizás los expertos de GW ganen más dinero con otra política comercial.


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests