Eternal Crusade

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Eternal Crusade

Postby Nolferek » Wed Jun 12, 2013 9:33 pm

Parece ser que GW se ha decidido a lanzar un MMORPG(juego de roll masivo multijugador online).
http://www.bhvr.com/eternalcrusade/

No se si alguien lo sabía ya, pero me ha parecido curioso. Están empezando y se supone que la fecha prevista para su estreno es "END OF 2015", así que aun queda.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Eternal Crusade

Postby RaymondVaple » Wed Jun 12, 2013 10:02 pm

Curioso..

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Eternal Crusade

Postby Justik » Wed Jun 12, 2013 10:39 pm

Por lo poco he leído en la reseña de bols será un fps en tercera persona, así que de mmorpg me da que será poco... Yo auguro truño incoming... Ah y free to play o pay for win aunque viene a ser lo mismo al final (siempre hay excepciones gratas) porque si lo hacen de pago me da que en dos meses tienen los servers vacios

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13627
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Eternal Crusade

Postby Arendal » Thu Jun 13, 2013 6:26 am

Puedo jugar un Arbite eldar?!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Eternal Crusade

Postby Nolferek » Thu Jun 13, 2013 2:30 pm

Justik wrote:Por lo poco he leído en la reseña de bols será un fps en tercera persona, así que de mmorpg me da que será poco... Yo auguro truño incoming... Ah y free to play o pay for win aunque viene a ser lo mismo al final (siempre hay excepciones gratas) porque si lo hacen de pago me da que en dos meses tienen los servers vacios

no dudo que al final sea un fps en tercera persona pero en la propia pagina se autodefine como "3rd Person Persistent Online Action in the first MMORPG of the 41st Millennium." Por eso he puesto lo de MMORPG. :roll:


Return to “Divagaciones 40k”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests