Reglas o algo así

Elfo gris
Atalayo de Pro

Reglas o algo así

Postby Elfo gris » Wed Jun 11, 2025 7:39 pm

Esta vez es un corre que te pillo ponderado, por decirlo de algun modo.
Duracion 9 semanas y un poco.
Puntuacion por mini pintada, no cuentan las peanas, por eso de que hay algunos que las pintamos de vez luego cuando hemos acabado la unidad, y como lo organizo yo, pues eso.

Mini 28-32 .... 1pto
Caballeria .....2ptos
Monstruo grande/Tanque ... 3ptos
Plaqueta de 15mm ..... 1pto
Otras minis, se valorara

Las minis se presentaran segun semanas, en su post personal cada uno, asi que id empezando a abrirlo

Ademas, si quieres puedes presentar una mini como sprint de la semana, esas minis se votaran y los 3 mejores se llevaran puntos extras 3, 2, 1 respectivamente.

Ademas, cada 2 semanas abrire una taquilla de apuestas, donde podras apostar casillas (dentro de un limite), sobre quien sera el ganador esa sesion, si ganas, ganaras casillas extras, si pierdes, es posible que pierdas casillas, asi es la Diosa Fortuna.

Como veremos esto, muy sencillo, en casillas de excell, no me voy a complicar, al menos de momento.

De primeras empiezo yo como liebre, con una ventaja de 10 casillas, si me alcanzais, pasareis a ser la libre, y es posible que tengais una bonificacion de sprint tambien.

Asi de primeras, cualquier regla es susceptible de ser cambiada, modificada, obviada y todo eso, porq para eso lo monto yo, total, tampoco os vais a enterar y luego va a ganar Rocky LoL
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Re: Reglas o algo así

Postby Elfo gris » Thu Jun 12, 2025 8:01 am

Esto comienza YA, aunque es la semana 0.
Salida en falso, pero al árbitro de la competición no le apetece salir a buscar a los dos canes que se han escapado de primeras, asi que ya de ya podéis presentar vuestras minis hasta el domingo.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

Elfo gris
Atalayo de Pro

Re: Reglas o algo así

Postby Elfo gris » Sun Jun 22, 2025 6:02 pm

La organizacion esta semana se apiada de la gente que no puede registrarse en el foro y sube la foto como semana 1 de "Artista Eduinvitado"

Image

1 pto q va a ganar, si es que somos asi de generosos

Return to “Reto Express verano 2025”