Lista eldar 1850 nuevo codex

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

LeslieHat
Posts: 0
Joined: Sat Mar 19, 2022 9:30 am

Postby LeslieHat » Fri Apr 06, 2007 12:06 pm

Bueno yo te aconsejo loa siguiente:

Los dragones sin exarca que no sirve de mucho. La escuadra de arlequines que así pueden mejor de 6 asi cualquiera de estas dos unidades puden subirse al falcon.

Por otra parte los bipodes los prefiero con un solo tipo de armamento, 4 multitubos son 16 disparos y siempre puedes usar el guía.

El serpent para los vengadores sin dudas, los espectros a pata y si me apuras esperando en algun lado de la mesa a se se acerquen.
AL falcon ponle joyas que con eso siempre podas mover con un resultado de 1,2 y 3 en superficiales.


En principio esos pequeños cambios. Salud

StevenMef
Posts: 0
Joined: Mon Jan 23, 2023 7:01 pm

Postby StevenMef » Sat Oct 06, 2007 2:23 pm

Para empezar yo te aconsejaria: los brujos acoñpañando a un vidente son una mierda, quitaselos y ponle un brujo a una unidad de guardianes con el poder ocultar; luego quitas el otro vidente y pones un autarca con algo de disparo como un lanzamisiles segador; luego quitas una unidad de guardianes y pones una de vengadores implacables con exarca con escudo irisdicente y arma de energia y los 2 poderes de exarca , y esa unidad la utilizas asi: te colocas a distancia de asalto; utilizas el poder Tormenta afilada y asaltas, la unidad ala k le hagas eso deber tener un a salvacion de como mucho de 5 o mas para podersela anular; si haces esto la unidad asaltada morira o huira fijo; tambien deberías poner arañas de disformidad y halcones cazadores y y 3 segadores siniestros te irian de perlas. Espero haberte sido de ayuda. :)


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests