rhino del caos, con que unidad?

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

rhino como transporte

Poll ended at Mon Dec 17, 2007 9:41 pm

 
Total votes: 0

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

rhino del caos, con que unidad?

Postby Drew1975 » Fri Dec 07, 2007 9:41 pm

El rhino transporte por escelencia de los marines, barato, ahora más, lo malo que muy flojo de blindaje, al tema, con 2 ó 3 unidades del caos y 2 rhinos, aunque uno ya está ocupado, con que opción de la que os doy os quedaís? para luchar contra cualquier ejercito, marcar unidad y el porqué.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Fri Dec 07, 2007 11:29 pm

Nurgle siempreeee, esos tios tan duros hay que llevarlos hasta las narices del contrario y dejarselos hay delante :D :D

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1767
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Sat Dec 08, 2007 2:33 pm

nurgle porque con la resistencia mientras trabas la linea de disparo del enemigo podras ir hacercando al resto de tus tropas

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Sat Dec 08, 2007 2:51 pm

mil hijos se tienen que dar vida ellos solos con su fp3, si se lo pones a los de slane. vas a desperdiciar su capacidad de disparo asi que siempre nurgle y khorne.
Saludos

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sat Dec 08, 2007 10:44 pm

un rhino para mil hijos es desperdicio? pensar q su alcance es 60, limitado, depende d como se despliegue, y de la guardia de la muerte no me convence su iniciativa

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Dec 09, 2007 3:34 pm

Las tres me parecen opciones validas, en el caso de los marines de nurgle y los mil hijos es evidente (aunque estos ultimos pueden apañarse sin rhino, con lo del avance sistematico). Para los marines ruidosos tambien es factible, aunque llevando solo una sirena de muerte como arma ruidosa y lo demas a bolter, para ahorrar.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sun Dec 09, 2007 10:12 pm

pero los mil hijos si esta el hechicero no tienen que hacer el avance sistematico, la idea es coger posicion y disparar las armas d fp3 sobre todo contra necrones y marines

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Mon Dec 10, 2007 7:19 am

Revisa las reglas de los mil hijos, si no hay hechicero. - que te lo tienen que matar porque es obligatorio comprarlo - , tiras un dado en lugar de dos.
Como ya he comentado, estoy probando el nuevo caos ... todo lo mas que puedo , y mi conclusion es ...
Nurgle : Rhino como el comer , baliza, puño y un par de plasmas. Asi unidad movil, resistente en C&C con fuego anti marine y vehiculo ligero.
Slan: El arma que les permite asalto 2 o pesada tres , es la ostia. Al ir en rhino sucede que :
¡¡En OMEGA, otra unidad menos que no sale,asi que sin rhino si que salen.!!
Asi que aunque no lo parezca son super moviles , siempre menean 15 cm desde el primer turno , maniborando para que no les dispare hasta el tato, y metiendo dos tiros cada uno. Si se te hecha encima el enemigo , te quedas quieto y CADENCIA POR UN TUBOOOO, :-) Ademas , super partido a esa iniciativa 5 con un arma de energia . y la baliza , para que alguna unidad en despligue rapido, no tenga que jugarsela si no queremos , aseguramos , que una de nuestras dos balizas estara en el campo de batalla , si tenemos unos combi termis para tirar o algun arrasador cabron.
Los mil hijos... a mi esta unidad me parece la mas dificil de jugar , en rhino , pasa que va a estar varios turnos sin actuar, no os olvideis ademas que hay que jugar omegas , y la cosa cambia.
Yo la juego muy cautelosa , mas defensiva que ofensiva , unidad agazapada por ahi , que aparece y mete un buen fuego rapido anti servo armadura. Tambien estan geniales apoyando con principe o hechicero con latigazo , sin exponerlos demasiado , es una unidad buena pero que vale muchos puntos. Y lanzarla en rhino para hacer un triste fuego rapido , no me convence.
Con respecto a khorne, pues a ver , tu me diras , si haces una lista con minis que estan pensadadas para trabarse C&C, si no les pones un rhino... a comer flores.
Saludos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Wed Dec 12, 2007 8:37 pm

el avance sistematico lo tengo claro, pero llevar a los mil hijos en rhino ya no lo veo tan bien, puede que mire esos pedazos de guardianes de la muerte que son muy resistentes, pero mucho, ó llevar los mil hijos a pie y quedarme con la idea de issi, esconderlos y disparar fuego d bolter con fp3. :wink:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron