Asesinos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Fri Mar 14, 2008 3:51 pm

Pues el combo es mortal. Tigurios, dobla el alcance de los poderes psi.
Miedo a la oscuridad , todo las unidades enemigas a 60cm de tiguriuos (62.5) la peanita. chequean liderazgo con -2 o huyen
Sumalo a que las tropas en rango de culexus , reducen su liderazgo a 7
Con lo que te tiro a tigurius a la cabeza y tu ejercito chequea con Ld 5 o se va de la mesa.
Si eres el mas guay , y ademas metes otro biblio tecario con miedo a la oscuridad jua jua, dos por turno , medio campo de batalla.
Acasita todos.
Y con respecto a que y como jugar...
Pues no me mola hacer ejercitos de lanzallamas si juego contra orcos , o bolterpesado si juego contra guardias o paracas si juego contra taus.
Ni meto inquisidores caza demonios si me toca un demonio , ni paso de las apocalipsis porque este necron no lleva monolitos.
Las campañas , son campañas , el trasfondo , es trasfondo.Pero las listas con aliados.Para mi como comento . La inquisicion es un codex que tiene unas debilidades y no puede usar algunas - bastantes cosas . A cambio le dieron sus asesinos. Para mi hay cosas mega descompensadas al mezclar aliados con tu propio codex. Descompensa. Por creo que en casi nungun sitio lo dejan es demasiado chungo.
Antes cuando el codex eldar arlequin era independiente.
Tenia una reseña en que los arlequines eran independientes,tenian sus propias motivaciones . Luchaban contra el caos cuando lo creian preciso se aliaban por sorpresa aponyado una batalla contra el caos.
Hubo quien presento sus marines con lo mejor de disparo , y de cuerpo a cuerpo unos arlequines. - ¿ Que pasa que no va a haber caos en este torneillo,jeje. ?
Y sigo pensando que se puede hacer una campaña en la que marines se alien con tau para acabar con los caoticos que se han unido a los eldar oscuros para repartires un planeta. Mola, guay mega partidas a disfrutar.

Ahora, el que no me quiera entender, y que sucede con ciertos codex y los aliados... aya cada oneeeeeeee
Como se nota que se me acabaron las ganas de currar.
jejeej


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron