Ultramarines.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Wed Apr 02, 2008 5:20 pm

:lol: :lol: :lol:

Aprender con Issi a 40k es como aprender fantasy con Vonraff y Zhuff juntos... :lol:

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya me voy leyendo el manual de 40k, pero hasta que no empiece a jugar no me voy a enterar de muchas cosas.

Como decís, de momento no compro nada más, a ver qué me va gustando.

Me han dicho que me mandan el paquete ya, a ver cuánto tarda, que viene desde Escocia... :roll:

Por si os interesa, esto es lo que he comprado: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=014

Por cierto...¿qué tienen de malo los technomarines con lo chulos que son? :(

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Wed Apr 02, 2008 7:46 pm

Son chulos. Y un tecnomarine pega bastante con servobrazo y toda la quincalleria que lleva (ataques de F8, pistola de plasma, salvacion 2+). Pero con las reglas que hay ahora, no tienen mucha salida... y eso que ahora tienen mucha mas salida que en la edicion anterior...

como base de disparo... mal porque los servidores disparan pero el tecnomarine no pega que es lo bueno. Y al reves, ir a pegar tampoco renta, porque por la regla de armaduras diversas salvas a 4+ por servidores, como maximo vas a llevar 4 y caen rapido, los servidores son cutres. Y el tecnomarine solo... pues no tarda en caer.

Si coges el tecnomarine solo... pues para un marine del codex: marines espaciales creo que es la mejor opcion, 100 puntos, pega bien... lo unes a otra escuadra (tiene la regla "personaje independiente", en cada batalla la que te interese) y la refuerza bastante. En el caso de los Angeles Oscuros, en el codex: Angeles Oscuros al tecnomarine le han quitado esa regla (???) con lo que no se puede unir a otras escuadras, es una escuadra de un tio, con lo que se come todas las tortas.

A mi es un tipo que me encanta, pero es que no renta. Si le retocasen las reglas un poco...

Para muestra...

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/view ... highlight=

Saludos


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron