Empezando en 5ª Con angeles oscuros.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Empezando en 5ª Con angeles oscuros.

Postby Nolferek » Wed Jul 16, 2008 9:22 am

Pues no es mal planteamiento.

Yo jugaría con sólo un tipo con cuchillas por unidad, y cambiaría el otro por sargento con arma de energía y bolter de asalto. Tienes algo más de disparo y ataques de arma de energía igualmente.

Creo que llevar 3 cañones de asalto es demasiado. El problema del Ala de Muerte es su poca capacidad de disparos antitanque gordo, por lo que meter algún lanzamisiles puede darte cierto punto. Aunque ahora que se dispersan, habrá que hacer pruebas a ver como rentan...

Por último, salvo que quieras ir a saco a pegar con los termis (no muy recomendable, y menos contra segun que ejercitos) recomendaría el land raider estándar sobre el cruzado, es más versátil y esos cañones láser vienen bien contra vehículos.

Con los termis lo que he visto que hay que hacer es ser muy quirúrgico, saber jugar mucho con coberturas y lineas de visión, y huir de todo lo que te quite la salvacion de 2+ salvo si estas seguro de poder ganarlo.

Aunque el que realmente es experto por aquí con el Ala de Muerte es Lemariont...

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 6007
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Empezando en 5ª Con angeles oscuros.

Postby Lemariont » Wed Jul 16, 2008 10:09 am

Nolferek wrote:Aunque el que realmente es experto por aquí con el Ala de Muerte es Lemariont...


POr eso me apalizan.....

Bien la lista está bien, no hay muchas posibilidades mas.... yo llevo una como la tuya pero en vez de 4 de termis tres y asi meto un LR m mas.

Los 5 puntos que te sobran.. mejor un puño sierra. el bolter en afuste exterrior está bien, pero nunca se sabe...


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron