Hermanas de batalla 500 ptos.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Hermanas de batalla 500 ptos.

Postby Tanyafum » Mon Aug 18, 2008 10:43 pm

Saludos a tod@s. Voy a empezar a coleccionarme W40K. Y me gustaria saber de alguna pequeña lista de ejercito para empezar que no pase de 500 ptos, para pequeñas partidas. (Preferentemente me gustaria jugar con hermanas exclusivamente, aunque se pueden transformar). Y por otro lado ¿Se pueden hacer una mezcla de ejercito marines-hermanas (da igual los puntos)? ¿Y el Land raider lo pueden llevar las hermanas?
Gracias

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 6007
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Hermanas de batalla 500 ptos.

Postby Lemariont » Wed Aug 20, 2008 9:27 pm

Juer.... Hermanans de batalla. Sin tener el codex mal te puedo ayudar.

Ummm creo que los codex del Ordo, explica como llevar aliados marines epspaciales. Pero eso te vendrá en el codex.

Para empezar a jugar con 500 puntos no te dará para mucho pero bueno creo qeu con las dos opcioens de linea, el Cuartel geenral y algo mas que quieras meter ya estan los 500.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Hermanas de batalla 500 ptos.

Postby Tanyafum » Wed Sep 17, 2008 7:47 pm

oks. Ya tengo la caja basica de Hermanas (10 hermanas con superiora incluida) mas tarde lo ampliare. He elegido un esquema armadura plata ropajes azules. ACTUALIZO. ¿Hay alguien que tenga el codex de Hermanas en zgz para hacerme fotocopias? Es para hacerme una idea para lo que necesito. Tambien podriais ponerlo en el post

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Hermanas de batalla 500 ptos.

Postby Brancew » Wed Sep 24, 2008 2:22 pm

yo e jugado alguna vez con hermanas, pero nunca me llege a comprar minis ya que al ser todas de metal y un ejercito numeroso... son muxas pelas, si no tienes el codex te aviso que puedes meter aliados de la guardia imperial y marines y tambien inquisidores, aunque a mi me gustaba mas uno de hermanas puro jejeje, tienes plegarias que son como hechizos x asi llamarlos, y los necesitaras ya que una hermana es como un marine pero peor, las unidades de hermanas yo las metia de 15, lo malo del ejercito esk todos tus tankes son rhinos asi que son muy ligeros y no puedes llevar como armas especiales mas que lanzallamas, rifles de fusion y cosas como esas para quemar al ereje jejeje

a ver que tal se te dan las hermanitas.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Hermanas de batalla 500 ptos.

Postby Tanyafum » Wed Sep 24, 2008 3:03 pm

Gracias. Me planteaba hacer ambas cosas. Para empezar solo queria dos cajas de 10 hermanas y la canonesa (Para empezar) A la vez me construire (Quiza no) Uno de Cuervos Sangrientos (Marines) para partidas duales o mezclar ambos ejercitos.
Como estoy a la espera de confirmar si las actualizan, buscaba el codex, o en su caso unas fotocopias (No me voy a comprar el antiguo cuando mañana sacan el nuevo, jeje) Si me gustan me planteare incluir una escuadra de celestiales (Si es que no se las han inventado los del DOW Soulstorm) o dos, un inmolator, el exorcista.... Y en cuanto al de marines, quiza incluia un titan de bricomania (En internet hay mejores que los de forgeworld. Ya veremos con el tiempo.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Hermanas de batalla 500 ptos.

Postby Brancew » Tue Sep 30, 2008 7:33 am

un titan!!! los titanes solo sirven para bonito o si juegas a apocalipsis, pero para jugar a apocalipsis yo recomiendo ejercitos de 3000puntos minimo, y si akabas de empezar.... el codex de cazadores de brujas ya tiene su tiempo, pero yo no e oido nada de que lo vayan a renobar, seguramente seria de los ultimos en volver a ver la luz.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests