Tiránidos 1500 Pts

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Sun Sep 23, 2007 2:46 pm

Me has dado a que pensar y a lo que he llegado es quitarle a los genestealers afiladas y ponerles agijon que son 8 puntos menos, las garfio se las dejo.

con los 9 puntos que me sobran ahora le pongo a el tirano garfios y a los escoltas entonces me sobran 3

Lo de los latigos orgánicos me parece buena idea pero lo malo es de donde saco los látigos :)

¿la dejo asi como lo e puesto o la dejo como estaba? tambien puedo quitar algunos espinagantes y meter un biovoro de bioacido .

Serian 2 progenies de 15 espinagantes y los guardianes del tirano sin las garfioasi que son 55 puntos.

Saludos

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Postby MUNDATOS » Sun Sep 23, 2007 4:41 pm

Yo juego los genestealers sin biomorfos y hago que carguen un turno despues de los hormagantes, de todas formas el caparazon reforzado viene muy muy bien pero el aguijon solo te valdra ante enemigos muy determinados (nada de marines, ni tropas de linea, ni nada uqe tenga una sola herida) asi que no creo que te compense; Con esos 32 puntos tienes para hacer la jugada del aullido psíquico que te aseguro que suele merecer la pena ya que no solo son los combates del tirano son 45 cm con lo que abarcaras por lo menos 3 combatesy te queda de sobras para el aguijon y las garras garfio del cuartel general.

el latigo organico......yo es que tengo los guardias de la edicion anterior que viene ya con ellos y no se como son las piezas de la miniatura actuar asi que igual no puedes aprovechar el brazo que venden por separado en venta directa(yo me cogere un par o tres para mi unidad grande de guerreros tiranidos)

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Postby MUNDATOS » Sun Sep 23, 2007 4:46 pm

ah!! lo del biovoro no creo que te compense seria quitarte demasiados bichitos y perderas mucha masa sobre el tablero.

si quieres incordiar con las minas espora cogete un par de racimos, ya que no tienes ataque rapido no hay problema por la tabla de opciones. Tienes nada mas empezar 6, que son tantas como tirara un biovoro durante toda la partida

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Sun Sep 23, 2007 5:21 pm

Pues si seguramente les quite los biomorfos a los genestealers y me salen mas baratos y puedo meter mas cosillas , luego les puedo poner iniciativa a los hormagantes con los puntos y mas biomorfos a mas peña :DDDD
porque 200 puntos son demasiados xd

Asias

Saludos :)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Sep 24, 2007 2:32 pm

Desde luego en los genestealers no te gastes demasiado, porque si tu rival se lo propone te los puede pulir rapido (segun lo que lleve, claro). Las garras afiladas son eficaces, pero sin ellas se apañan bien, y el aguijon como dice perraco es tirar puntos (en cambio en el tirano, que se suele pegar mas con personajes y bichos gordos, es mas rentable). El biomorfo mas practico para los genestealers (aparte de la armadura, que la veo imprescindible) quiza sea el escabullirse, esos 15 cms extra asustan mucho.

Yo las garras garfio apenas los uso, una unidad como la del tirano de enjambre no la necesita para nada, pues suelen ser tan duros que rara vez importa que te peguen antes, y con otras unidades de linea pues tampoco ganas mucho, para las pocas situaciones en las que hace falta metele un poder de catalizador a un zoantropo y por 5 puntitos de nada tienes la situacion cubierta (ademas es ideal contra las espectros aullantes esas, por ejemplo, que tienen la fea costumbre de destrozarte antes de que pegues).

Y lo del aullido, pues hombre, esta bien, la pena es que en 40k el coraje es tan habitual que realmente no merece tanto la pena, incluso a veces es mejor que las unidades enemigas te aguanten un turno para estar trabado en combate en la fase de disparo del contrario. Ademas el tirano solo puede llevar un poder, asi que tendrias que renunciar al rayo disforme.

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Mon Sep 24, 2007 5:58 pm

Acabo de editar la lista de tiránidos he cambiado los genestealers hormagantes tirano y sus guardias.

Luego cabe la posibilidad de quitar el zoantropodo del rayo disforme y meter un biovoro de bioacido pero eso es cuestion de provar

un Saludo :)


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron