La Gloriosa Guardia Imperial

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Sep 13, 2007 7:33 pm

probe con fusiones en vez d plasma, pero no duraban nada los condenados, disparaban 3 fallaba uno u dos y le hacia una herida el resto ya sabes ploff, un carnifex cerca

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Wed Sep 19, 2007 7:12 pm

No<se tio. Yo en esa lista veo demasiados blindados y poca infanteria

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Sep 20, 2007 11:42 am

3 pelotones de infanteria te parecen pocos?? :shock: q cambios harias

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Fri Sep 21, 2007 11:44 am

puede q quite algo y meta una unidad d 3 lanzamisiles, pero lo malo q si llegan ha recibir disparos o sale ese bicho q despliega rapido y carga estan acabados

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Thu Oct 11, 2007 8:29 am

Lo de la infanteria te lo decia porque para ser a 1850 puntos llevas la misma que yo suelo utilizar a 1500.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Thu Oct 11, 2007 2:35 pm

aparte de mirar de hacer el cambio de laseres por lanzamisiles, contra tiranidos mejor, lo demas lo dejare igual, el dia q pueda probarla os dire

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Fri Dec 07, 2007 7:59 pm

yo acabo de empezar y quiero jugar los tanith (me he enviciado a las novelas) tal como pone las doctrinas en el codex quitando la de comisarios independientes (saco a gaunt, que por los puntos que val eme parece muy bueno)y la de socerdotes que por trasfondo no pintan nada y no los acabo de ver buenos, mi idea es en cada escuadra un laser, los sargentos con arma de energia (la plata tanith es muy afilada jeje) un par de pelotones de pesadas (cambiables segun sea el enemigo) y dejar los blindados o los sentinels (aunque en mi caso son motorists actuan como estos otros) para matar masa apoyador por una de veteranos (se ponen con ha4 y pueden llegar a hacer 4 ataques al asalto todos, incluso los apoyos, si van con el coronel-comisario
no se esa es mi idea ¿que os parece?
probablemente me direis que las unidades se me suben muchos puntos, y lo se, pero a mi me gusta jugarlos lo mas fieles a las novelas (vaaale las armas especiales que les pongo son plasmas o fusiones y en los libros no suelen nombrarlos pero una cosa es ser romantico y otra no querer ganar nunca)

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1767
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Sat Dec 08, 2007 2:31 pm

yo tambien empece jugando con la guardia para hacerme tropas de tanith y sobre los sacerdotes yo si que los veria y los pondria con una escuadra que fuera a apoyar a la de gaunt en asalto (cuenta que el sacerdote zweil y gaunt son muy buenos amigos jejeje) al comisario hark tambien lo pondria en otra de asalto con rawne y este con cargas de demolicion en una escuadra pequeña de seis en desembarco (como si se hubieran infiltrado y depsues la usaria para asaltar y trabar la linea de disparo del enemigo) yo para seguir un poquito mas con el transfondo quitaria los laser y solo pondria lanzamisiles que es un arma mas barata y polivalente (los tanith los llaman maldicion andante) lo de las motos como sentinel me parece una muy buena idea seguro que queda que te cagas jejeje animo y ya nos diras como te va

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Sun Dec 09, 2007 10:55 am

si lo de zweil ya lo habia pensado pero realmente no lucha y lo de hark tambien pero por el momento no me entra en puntos (algun tanque habra que meter o que?) y lo de desembarco no me entra en las opciones aunque es una buena idea


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron