Marines? eoh, sí (post)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Tue Jan 23, 2007 8:03 pm

Hombre me refiero a parte del cañon de asalto ponerle lanzallamas tiene fp 4 :D igual que el cañon de asalto, y es es mas quita coberturas.

La tipica escuadra de kroot o por ejemplo mi ultima partida contra tau, una de caspas que estaban en un bosque le hize 8 bajas con el lanzallamas :twisted: :twisted: :twisted: .

O contra esas escuadras de guardia asquerosas con camaleonina que tocan mucho la moral por no decir otra parte mas baja del cuerpo. Va muy bien tambien.

Lo del personaje ya se que es muy caro , pero es algo personal entre el y yo :twisted: y tambien me gusta jugar mucho a un señor del capitulo , con cuchillas, honores, retros, armadura artesanal y aura de hierro. Conocido como capitan colinas :D . Vale 195 mas o menos, pero esta mu bien.

Un saludo.

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Postby trenceval » Tue Jan 23, 2007 8:37 pm

oye pues a mi me gusta mucho tu lista, aunq a mi gusto kitaria una escuadra de debastadores y meteria algun predator o algun dread pero bamos que asi esta bastante bien :wink:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Tue Jan 23, 2007 9:29 pm

mirando asin el lanzallamas nosta mal, pienso llevar en capsula un epistolario con esc de mando con 2 plasma sarg con honorex y bolter-lanzallamas y marine con honorex y bolter-lanzallamas, a por los guardias con camaleonina¡¡¡ sobre tanques creo q mejor devastadores, con un laser te los pueden petar y por poco más tienes buena covertura de disparo. :lol:

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Tue Jan 23, 2007 9:42 pm

A ese biblio Darhun metele miedo a la oscuridad, que hace chequear con -2 a todo lo que esta a 30cm , y contra caos, necrones y cosas asi no funciona muxo , pero contra guardia, taus y marines sin señor de capitulo. puede hacer estragos.

Yo lo pobre contra tau y le huyeron , la de vespid. la de sombras. la de apocalipsis , una de exploradores y una de casta, y eso que tenia el comandate y alli cerca y pudo usar su liderazgo 10 (8 con el menos dos) para algunas, que sin o vas a 6 :twisted: .



Un saludo.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Tue Jan 23, 2007 9:45 pm

eso ya lo tengo pensado jeje :twisted: :twisted:

WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Postby WilliamFab » Thu Feb 08, 2007 2:08 pm

No se si aqui es el lugar mas indicado para esto, pero....

¿de donde puedo sacar trasfondo/informacion de los Salamandras? pasadme unos links o algo.

Gracias

KennethAmuct
Posts: 0
Joined: Thu Mar 02, 2023 3:07 pm

Postby KennethAmuct » Thu Nov 15, 2007 12:28 pm

wenas a todos¡¡ soy nuevo en el foro, pero llevo ya algun k otro año jugando a esto, y he empezado a hacerme un ejercito d angeles oscuros, a ver k os parece ¡¡

reglas especiales: escuadras d combate( puedo dividir las escuadras d linea, devastadores y escuadras del ala d cuervo en dos al desplegar, kedando 4 unidades d linea, 2 d devastadores, y 3 d atake rapido, aparte d las demas¡¡ )

CG:
señor de compañia, retros, un par d cuchillas d enegia, bombas d fusion: 155puntos
capellan interrogador, retros, bombas d fusion: 145 puntos

ELITE:
escuadra del ala d muerte: 5 exterminadores, 1 con cañon d asalto y puño, 2 con par d cuchillas d energia, 1 con martillo trueno y escudo tormenta, 1 con bolter d asalto y puño sierra: 250 puntos

LINEA:
escuadra tactica: 10 marines, sargento veterano, rifle d plasma, cañon d plasma: 195 puntos
scuadra tactica: 10 marines, sargento veterano con arma d energia, rifle d plasma, añon d plasma: 210 puntos

ATAQUE RAPIDO:
escuadra d asalto: 5 marines, sargento veterano con puño d combate: 150 puntos
land speeder tornado: bolter pesado, cañon d asalto: 100 puntos
escuadron d atake del ala d cuervo: 5 motos, 1 sargento veterano con arma d energia y bombas d fusion, 2 lanzallamas, moto d atake con cañon d fusion y baliza d teleportacion, land speeder tornado: 400 puntos

APOYO PESADO:
devastadores: 10 marines, sargento veterano, 4 lanzamisiles: 245 puntos


esto serian 1850 puntos justitos...si la partida fuese a 2000 meteria ademas:

APOYO PESADO:
devastadores: 4 marines, 1 sargento veterano, 4 bolters pesados: 150 puntos



decidme k opinais, k cambiariais, si os gusta o no...no se, x ir probando las cosas, jeje
gracias a todos d antemano¡¡

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Thu Nov 15, 2007 1:12 pm

Lista es una lista bastante estandart de A.O .
Tacticas para para partir en unidades de 5 palmeros plasmaticos.
Idem con devastadores.
Motos con flamers, speeders - a mi personalmente ese no me gusta - prefiero el LM & BP creo que se llama tifon. 90cm dan mucha seguridad a un land.sp.
LLevas unos termis para tirarlos a la cabeza con la baliza, y la moto de ataque con la fusion para serpararla y rular por ahi el arma de energia los lanzallamas....
:lol: :lol:
La verdad que la lista es muy estandart. que se ve bastante en algun foro tipo A.O
Para mi cambios.
Samael en land.S , creo que es una muy buena opcion. De los nuevos A.O se sale.
Despues, no jugar biblio... sin nada anti psiquico segun que rivales te pueden reviolar el culete.
Y por ultimo, ojo como juegas las escuadras de combate que los perros viejos te picotearan como buitres las unidades y cuando te quieras dar cuenta tendras el campo lleno de escuadras de dos marines que no te puntuan y que le dan la mitad.
Pero en general la lista bien jugada es competente.


P.D
Dicen la revista Time, el fintacial times , y el mil ideas de punto de cruz, que presentarse el el post de presentaciones de sala de reuniones ... es de lo mas chick -& cool & flamboyant :lol: :lol:

KennethAmuct
Posts: 0
Joined: Thu Mar 02, 2023 3:07 pm

Postby KennethAmuct » Thu Nov 15, 2007 8:42 pm

jajaja, vale, vale, capto la idea, pero con el poco tiempo k tengo es dificil correr todos los pasillos d la atalaya

la lista k presento es x k la he utilizado varias vces, y la verdad es k funciona bastante bien...ademas, m encanta x k puedo representar a los angeles oscuros en casi todas sus unidades clasicas, k ademas, son muy versatiles...

el cambio a tifones mmm, a ver, son buenos ya k cn la plantilla t acercas sin miedo a la infanteria, y con el fusion cascas madera, pero prefiero mas tiros para todo k tan especifico...no se, es mi opinion. prefiero jugar a distraer k ir a saco con ellos, k al final pueden pillar cuadrantes o rebentar pekeñas escuadras x los flancos

lo d sammael...bueno, lo tengo, aunk habra k pintarlo, jeje, es una pasada d tipo y tal, pero dada la experiencia con los 2 personajillos k llevo o m ha ido nada mal, aunk tienes razon k contra principes demonio, señores espectrales y demas gigantoides estoy con el culo al aire...pero eso es parte del juego, y m gusta arriesgar


la idea k tengo es con el ala del cuervo, ala d muerte, la escuadra d asalto y los 2 personajes ir al asalto y aguantarles las rafagas los tornado
el resto d la tropa, a cascar leña donde se tercie, k para eso se pueden dividir( he dicho k m encanta esta nueva regla???? )

bueno, gracias x los comentarios, aunk espero algunos mas, k asi la perfeccionare, y...kien sabe, a lo mejor m rasco mas el bolsillo, jajaja

un saludete¡¡¡

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

e

Postby Dewis » Fri Jan 18, 2008 6:00 pm

Una duda.Que opcion os parece mejor para los AS?

1-meter el capellan en la compañia de la muerte y todo con retros.

2-Meter la compañia en capsula y el capellan con retros en una escuadra de asalto de 10 .

La segunda os parece que seria rentable a nivel de juego?No en puntos sino a la hora de la partida.
Saludos


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron