Marines? eoh, sí (post)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3623
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Fri Jan 18, 2008 10:09 pm

¿Se pueden llevar por separado? ¿No tiene que ir la compañía con el capellán?

:wink:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Fri Jan 18, 2008 10:30 pm

1-meter el capellan en la compañia de la muerte y todo con retros.


:ok:

Si es que se puede, que no lo sé... yo soy partidario de esto porque con el capellán tienes el combo de las Letanías de Odio en la mejor unidad, y si además les pones retros, normalmente cargarás tú...

Ahora, la opción

2-Meter la compañia en capsula y el capellan con retros en una escuadra de asalto de 10 .


También me mola, el capellan en una escuadra de asalto de veteranos, y la Compañia de la Muerte en plan suicida.

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

pll

Postby Dewis » Sat Jan 19, 2008 7:28 pm

Ahora si que pueden ir sin el capellan ,pero tendran que ir hacia el enemigo mas cercano siempre.Lo queresta un poco la proteccion de la cpsula(no podran quedarse detras ella)
La idea es aprovechar el capellan con la de retros para optimizar mas y la compañia lanzarla sobre el centro del enemigo.Con la regla de ¨no hay dolor ¨tienen mas capacidad que nadie para comerse heridas y en su turno zurrar .Ademas el capellan puede unirse a ellos despues para controlarlos.
Pero sera provar...

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Tue Jan 29, 2008 8:45 pm

Despues de pensar en el torneo atalaya 2008, y lo mal q me fue con caos, vuelvo a la carga con mis marines, alguna idea a 1500? no querria meter el tipico rhino porq no dura nada, pienso en dos escuadras con retros, ideas?? :wink:

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: pll

Postby Nolferek » Wed Jan 30, 2008 10:24 am

Carne de cañon wrote:Ahora si que pueden ir sin el capellan ,pero tendran que ir hacia el enemigo mas cercano siempre.Lo queresta un poco la proteccion de la cpsula(no podran quedarse detras ella)
La idea es aprovechar el capellan con la de retros para optimizar mas y la compañia lanzarla sobre el centro del enemigo.Con la regla de ¨no hay dolor ¨tienen mas capacidad que nadie para comerse heridas y en su turno zurrar .Ademas el capellan puede unirse a ellos despues para controlarlos.
Pero sera provar...


Proba, probalo...

Despues de pensar en el torneo atalaya 2008, y lo mal q me fue con caos, vuelvo a la carga con mis marines, alguna idea a 1500? no querria meter el tipico rhino porq no dura nada, pienso en dos escuadras con retros, ideas?? Wink


Pon lo que mas o menos te gustaria jugar, que solo con "dos escuadras de retros sin rhino" es complicado comentar nada... :wink:

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Jan 30, 2008 11:45 am

Bueno una compañia sin capellan... veras como te la torean y te la llevan hacia donde quiera el rival.
Y con respecto a la lista del caos. Parte de tres premisas.
Frecuencia con la que juegas ha 40k, hay que testear mucho la lista apañarla... etc.Tu lista del caos , si llevaba dos sirenas pero... hace falta saber como jugarla bien. a mi la lista no me convencia demasiado.
Para ser exactos, en el torneo que estube muy atento...
jugaste con dos contrarios de madrid.El de la primera... era una lista super
dura - gozilla - es como se denomina a la lista de multi carnis de disparo y un par de tiranos.
la segunda que diste caña.
Y la tercera contra otro madrileño,experimentado jugador, ramon, -hive en terrasonmnia- que hizo un top ten , el el torneo de nothingam.
En cualquier caso esa lista no es la mas dura que se puede jugar.
Quiero decir, para plantar cara a esa gozilla, por ejemplo habrias necesitado
una lista con 6 arrasadores . o hasta 9. Asi si que le haces daño. Pero aunque con dos latigos, la lista que jugabas no casaban bien , unas unid. con otras.
Hay que jugar muso mas.
Saludetes.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Wed Jan 30, 2008 7:59 pm

Posteare la lista de marines cuando la tenga, de caos no digo nada pues el post de hijos del caos es más apropiado, alli pondré la lista q llevé al torneo y tiempo para jugar más, ojala tubiera más tiempo pero el caso esq tengo poco tiempo para jugar.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Wed Jan 30, 2008 9:47 pm

si mejor, alli , ya te he posteado mi opinion ,
Saludos.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Fri Feb 08, 2008 8:28 pm

Hola posteo una lista haber que os parece, la cosa va para torneos a 1500

Señor de la santidad con retro y pipa-121
Epistolario con tormenta, furia antiguos, retro y pipa- 145

dread con laser acoplado-125
dread cañon asalto y capsula- 135
7 marines asalto- rabiosos, sarg honorex y puño-205

6 marines linea- laser pack -105
6 marines linea- laser pack-105

7 marines asalto-sarg honorex, arma energia y lanzallamas- 185
land tornado-80
land tornado-80

7 devastadores- 3 bolter pesado-150
7 devastadores-3 lanzamisiles-165

bendito sea el guerrero y morir en solitario.

esto da unos 1600 2 opciones para 1500

:arrow: A- quitar 1 tornado, 1 lanzamisiles y el lanzallamas d asalto, poner blindaje al dread de asalto.
:arrow: B- quitar epistolario,poner 1 marine d asalto, 1 plasma en cada una de linea

no tengo mucho tiempo para probar las dos pero lo intentaré, alguna opinion? :wink:

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

g

Postby Dewis » Mon Feb 11, 2008 2:57 pm

Hola.
Intentaria dejar siempre al epistolario dentro de la lista.El poder furia de los antigüos bien jugado es mas que molesto para muchos rivales.
Y para rascar puntos por que no le quitas a los Speeder el cañon de asalto?Ya se que dos Tornados acojonan y tienes la idea de que pueden barrer con los cañones acerados alguna unidad pero para los torneos y jugando misiones de botin u objetivos sobra con sus bolter pesados.
Ademas cada dia veo mas claro que los Tornados caen y los normales no tanto.(Creo que abrire un post para hablar mejor de esto).

Y si lo querias es que optemos por la opcion b o la opcion a.
Pues la A.
Saludos


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron