Lista 1750 Compañía Acorazada.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Lista 1750 Compañía Acorazada.

Postby Lemariont » Tue Feb 09, 2010 4:50 pm

Wolas,

Llevo muchos años coleccioando minis de la GI pero es ahora cuando queiro empezar a probar listas para pintarme el ejercito.

Tengo de muchas tropas diferentes, pero par aevitar pintar miles de guardias prefiero empezar por una compañia acorazada. Que con el tiempo iria ampliando con mas cosas.

El primer problema que se me plantea es que jugando tanto con marines me creo que estos GI van a sobrevivir mucho... y luego pasa lo que pasa. Además ese HP 3 pasa malas jugadas.

Un poco el esbozo de la lista. Mi idea inicial era hacer algo romantico, como un ecuadrón de caballeria actual, chimera de mando, luego 3 secciones (veteranos y chimera + Leman Russ en cada una) y una sección de morteros (ya fueran griffon o algo asi). Pero no tengo griffons ni se donde conseguirlos salvo en Forgue.

CG:
Escuadrón de Mando
+Chimera
+4 Rifles de plasma
TOTAL 165 puntos.

Mi idea es hacer un PLASMA TAXI, así cuando los marines pidan un TAAAAXI! voy yo y les llevo al infierno....
Dudas... ¿las ordenes no se peuden dar desde un vehiculo? merece la pena equipar al comandante con armas de energía puños y tal??? los maestros artilleros y demas merecen la pena? desde dentro del chimera funcionan sus habilidades???

LINEA:
Veteranos 1ª sección
+Chimera
+3 lanzallamas

Veteranos 2ª sección
+Chimera
+3 rifles de fusión

Veteranos 3ª sección
+Chimera
+3 rifles de plasma
TOTAL 465 puntos.

merece la pena equipar a lso sargentos con alguna cosa del tipo de puño de combate y tal?

ATAQUE RAPIDO:

Hellhound 1
Hellhound 2
TOTAL 260 puntos

2 Sentinels
TOTAL 70 puntos