Que poner a los lobos para petar tanques.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Stephenwaw » Tue Apr 13, 2010 9:40 am

Wenas:

Yo llevo lobos y también me surgió esa duda. Respuesta: 1º SI llevas escuadras de 10 metes 2 rifles de fusión en cada una, si no 1 solo. Los lobos sólo conocen el avance, con lo cual los vehículos que lleguen a tu zona serán pasto de ellos.
2º Si llevas termis, martillo puño sierra. 3º escuadra de explorados con rifle de fusión y bombas de idem, ideal para los tanques pesados que se quedan atrás. 4º A los colmillos no les metas cañón láser, no renta, mucho menos cañón de plasma o fusión. 5º SI tus escuadras son pequeñas (las mias son de 6) razorback con láser acoplado) 6º Dos land-speeder fusión/fusión, la gente no les dispara casi nunca y tienes 4 cañones que destrozan y además se mueven 60. Yo me decanto personalmente por 1º, 3º y 5º. Espero haberte sido de ayuda.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby ocelma » Tue Apr 13, 2010 11:07 am

yo nunca te recomendaría meter fusiones en los colmillos largos (como la mayoría) por el alcance. Los fusiones únicamente en unidad en rhino, de tal manera que los puedes bajar donde quieres usando el rhino como cobertura, fusionar, y subirte otra vez al turno siguiente. Y siempre fusión y jefe con combi-fusión.
En los colmillos, si te llega para los láseres pues mejor, sino con los lanzamisiles que son muy versátiles.
Más cosas, tus vehículos. Predator full láser, razorback láser y LR. Con lo brutos que son en C&C los lobos no te hará falta mucho disparo anti-persona. Una pistola disparara fuera de lugar te deja sin cargar, no lo olvidéis.
Personalmente me ha gustado la sugerencia de los land speeders fusionadores, tienes mucha movilidad pero hay que jugarlos con mucho tiento y tampoco sé por cuantos puntos te salen.
Los exterminadores... a no ser que no tengan otra cosa que hacer pueden servirte pero su función no es esa según lo veo yo (aún así se les da muy bien... como todo).

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Victoremt » Tue Apr 13, 2010 11:11 am

jacobo wrote:Wenas:

Yo llevo lobos y también me surgió esa duda. Respuesta: 1º SI llevas escuadras de 10 metes 2 rifles de fusión en cada una, si no 1 solo. Los lobos sólo conocen el avance, con lo cual los vehículos que lleguen a tu zona serán pasto de ellos.
2º Si llevas termis, martillo puño sierra. 3º escuadra de explorados con rifle de fusión y bombas de idem, ideal para los tanques pesados que se quedan atrás. 4º A los colmillos no les metas cañón láser, no renta, mucho menos cañón de plasma o fusión. 5º SI tus escuadras son pequeñas (las mias son de 6) razorback con láser acoplado) 6º Dos land-speeder fusión/fusión, la gente no les dispara casi nunca y tienes 4 cañones que destrozan y además se mueven 60. Yo me decanto personalmente por 1º, 3º y 5º. Espero haberte sido de ayuda.



De lo que me comentas lo que mas me convence son los rifles de fusion en las unidades , los exploradores y los termis con martillo . De hecho el otro dia heche una partida y entre los termis y el land raider me salvaron el culete aunque en la proxima seguramente probare los colnillos largos haber que rentabilidad me dan :^D . De todas maneras gracias por los consejos excepto lo de los razorback (porque llevo unidad de 10 y me va mas el rollo de ir a palos ) creo que probare todas las cosas que has dicho ya que ultimamente parece que estoy empezando a jugar algo y me quiero convertir en un killer .


PD : Hace poco pille el drenaught venerable ¿Renta llevarlo en una capsula de desenbarco? porque me tienta mucho mucho xD.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Rexor » Tue Apr 13, 2010 11:22 am

Yo me quedo con:
- Rifles fusión + rhino
- Cañones laser
- Exploradores fusión
- Exterminadores

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Victoremt » Tue Apr 13, 2010 12:56 pm

REXOR wrote:Yo me quedo con:
- Rifles fusión + rhino
- Cañones laser
- Exploradores fusión
- Exterminadores




¿ Y que tal el drenaught venerable con cañon laser y capsula? Creo que depende en que misiones me puede ser muy util tanto como petatanques como para joder alguna posicion la cual ocupe mi enemigo hasta que vengan las tropas que puntuan .

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6200
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Que poner a los lobos para petar tanques.

Postby Rexor » Tue Apr 13, 2010 3:48 pm

Yo lo he jugado con lanzallamas pesado y viene muy bien. Pero de arma principal no le pondría cañón laser, como tienes la capsula puedes ajustar la distancia al máximo y se le puede poner un cañón de fusión por ejemplo.

REXOR wrote:El multi-melta es el Cañón de Fusión:
- Alcance 24" (60cm), F8, FP1, Fusión


Ademas el Dread mueve y dispara.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests