LISTA DE LA GUARDIA IMPERIAL A 2000 PUNTOS PARA EL T.O.S.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: LISTA DE LA GUARDIA IMPERIAL A 2000 PUNTOS PARA EL T.O.S

Postby Rexor » Mon Aug 29, 2011 8:26 am

Hola.


Yo jugaría 2 vendettas.

Por otra parte las escuadras de armas pesadas con 3 cañones laser son bastante vulnerables a los lanzamisiles o armas de fuerza superior a 6. Otra opción es poner 3 escuadras de linea con arma pesada. Resisten pero es muy caro.

A mi me gustan los Leman Russ normales.

Para la masa cuerpo a cuerpo, yo prefiero el arma de energia en lugar de puño. Asi pegas antes que un orko :D.

Me gustan el Comisario Mayor y el Sacerdote, pero quizás sean caros para lo que hacen.

La carga de demolición me encanta pero: ¿puede ser peligrosa? Yo seguro me mataba al sargento con puño.

La escuadra de mando ¿rifles de plasma y cañon laser? Creo que sobran los plasmas.



Si la manejas bien parece una lista muy ofensiva. La verdad es que será mucho menos efectiva que las típicas listas de Guardia (psiquicos, chimeras, valkirias, manticoras, hidras) pero la veo equilibrada.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: LISTA DE LA GUARDIA IMPERIAL A 2000 PUNTOS PARA EL T.O.S

Postby ocelma » Mon Aug 29, 2011 7:55 pm

Yo no soy ningún experto en guardia pero puedo ofrecerme a que la pruebes. Eso, o si hay suerte a cruzarnos en el torneo.

En cuanto a que varies el concepto respecto a la lista "optima", te animo a que sigas en esa dirección. No solo disfrutaras mucho mas las partidas donde no se producen situaciones de Win-win. Te las tendras que currar más pero tb aprenderás más. Otro punto a favor es que te ganaras el respeto de los jugadores, no por lo que juegues, sino como lo juegues.

Pd. se que no es muy coherente al leerlo pero llevo muchas horas curradas hoy y no tengo ganas de darle coherencia

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: LISTA DE LA GUARDIA IMPERIAL A 2000 PUNTOS PARA EL T.O.S

Postby kobayishi » Mon Aug 29, 2011 8:23 pm

Yo comparto plenamente tu visión del juego. Me parece de lo más gratificante plantear tu propia idea de ejército y plasmarla en la mesa, aunque eso conlleve salirse de los estándares habituales entre jugadores y no ceñirse a la lista competitiva típica de cada ejército.

A mi si que me parece coherente lo que dices Nacho... de hecho me parece el aspecto más llamativo de este hobby.

Y que quieres que te diga a mi la lista me parece divertida, con sus posibilidades y que se aleja y mucho de la la lista tipo de la GI, que tan insufrible mr parece.

Yo tambien me presento para probarla, aunque sea un poco chungo :lol:

Por cierto Nacho, tu vas a jugar el T.O.S.? No es por tocar los huebs, pero...si no te dejarán presentar tus vehiculos??

PD: Eso de que no serán todo marines...... :roll: :roll:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: LISTA DE LA GUARDIA IMPERIAL A 2000 PUNTOS PARA EL T.O.S

Postby ocelma » Tue Aug 30, 2011 6:14 am

kobayishi wrote:Por cierto Nacho, tu vas a jugar el T.O.S.? No es por tocar los huebs, pero...si no te dejarán presentar tus vehiculos??


Por 15e me plantearía pedir prestadas cosas para jugarlo pero por 30 lo llevan clarinete. ^^

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3616
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: LISTA DE LA GUARDIA IMPERIAL A 2000 PUNTOS PARA EL T.O.S

Postby kobayishi » Tue Aug 30, 2011 9:44 am

:lol: :lol: Si que era un figura si, tomándose un Agua, un Café con leche y un Cubata simultáneamente :shock: :lol:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests