probando listas caballeros grises

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: probando listas caballeros grises

Postby ocelma » Tue Oct 11, 2011 10:50 am

Así mucho más claro!!!! :DDDDD

Yo personalmente me ahorraba el venerable y lo ponía normal. Te ahorras unos puntillos para gastar en otra cosa.
Ten en cuenta que el principal objetivo de los disparos va a ser la StormR. Si solo vas a llevar termis dentro y no vas a utilizar la opción de soltar el dread casi mejor cambialo por un LR.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby MSNbot Media » Tue Oct 11, 2011 11:02 am

Yo al dread que vas a soltar con la stormraven casi le quitaría los cañones automáticos y le pondría un puño con lanzallamas y munición piropsiquica, en el otro brazo siendo que se va a mover rápido creo que un cañón de fusión para petar vehículos a corta distancia sería genial.

Ten en cuenta que así con el dread puedes petar el vehículo gordo que lleve el otro y asaltar después a la unidad que va dentro con el dread y los termis.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: probando listas caballeros grises

Postby imrahil » Tue Oct 11, 2011 11:05 am

Si vas a llevar un dread en la storm hazlo de cuerpo a cuerpo al menos para que apoye! De todas maneras, te irás dando cuenta que los caballeros grises son nu ejército mucho más enfocado al disparo que al cuerpo a cuerpo exceptuando rarísimas unidades (séquitos o paladines quizás, aunque sufren con puños ocultos y otras cosas), y que por mucho que mates tocho bichos activando las espadas, un ejército de cuerpo a cuerpo te va a destrozar normalmente, léase ángeles que pegan a I5 o lobos con puños y estandarets sin ir más lejos.
Mi consejo, mete más cadencia de fuego, por la sencilla razón de que si te tiran la Storm ya mal para llegar rápido (el chimera ni lo menciono, es más papel que los rhinos casi :P), y ya vas a remolque. Y mete más líneas que llevas 10 + 5 :P
Yo transformaba el dread en normal, quitaba las municiones psíquicas de las escuadras de línea y termis y a partir de ahi empezaba a prbar cosas neuevas (Con esos retoques ahorras si no calculo mal 120 puntazos ya!). Las municiones p´siquicas guardalas para escuadras de 10 por ejemplo :P

Prueba cositas y juega lo que te mole pero piensa que pocas listas pueden llevar muy poca línea y disputar la partida, y más con las pocas minis que sacan los caballeros grises en comparación con todo lo demás.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 57 guests