Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

Postby Rexor » Fri Jun 15, 2012 8:10 am

:mrgreen: Otra lista original. Basada en los Ángeles Oscuros y tambien en la nueva lista de Dewis con Mordrack.

¿Es jugable con Sangrientos? Probablemente en esta edición no, pero ¿en la siguiente?


------------------------

2000 Pts - Angeles Sangrientos Ejército

1 Capitán @ 150 Pts
Exterminador; Aura de Hierro; Combi-Fusión; Cuchilla Relampago


1 Epistolario @ 185 Pts
Exterminador; Capucha Psíquica; Combi-Fusión; Arma Psíquica; Poder de los Heroes; Rabia Desatada


10 Exterminadores de Asalto @ 425 Pts
Sargento Exterminador; Dos Cuchillas Relampago (x5); Martillo y Escudo (x5); Sed de Sangre


10 Exterminadores @ 460 Pts
Sargento Exterminador; Puño Combate (x9); Cañon de Asalto (x2); Bolter de Asalto (x8); Arma de Energía (x1); Sed de Sangre


3 Sa-cerdotes Sanguinarios @ 255 Pts
Exterminador; Caliz de Sangre; Arma de Energía; Sed de Sangre


10 Escuadra de Asalto @ 225 Pts
Sargento asalto; Servoarmadura; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Retroreactores; Pistola Bolter (x8); Espada Sierra; Rifle de Fusión (x2); Descenso de los Ángeles; Sed de Sangre; Arma de Energía


10 Exploradores @ 140 Pts
Sargento Exploraror; Armadura Explorador; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; Armas x (xx10); Pistola Bolter (x10); Sed de Sangre


1 Dreadnought @ 160 Pts
Descargadores de Humo; Cañón de Fusión; Puño Sangriento; Lanzallamas Pesado; Cápsula de Desembarco con Baliza Localizadora


Total Miniaturas: 47
Exterminadores: 25
Puntos aniquilación: 11
Total Ejército: 2000


------------------------

Lista a tope de exterminadores.

Lista para dejar todo en reserva, flanqueo o despliegue rápido. Bonita en la mesa, pero justa de disparo :mrgreen:. En cuerpo a cuerpo los personajes, y sobretodo el biblio, le dan pegada con el inconveniente de que estos termis van sin granadas, jejeje.

Habia pensado en cambiar los cañones de asalto (30 pts/unidad) por lanzallamas pesado (5 pts/unidad) y asi tener un antimasilla terrible.

Es un poco romántica. No apta para Caballeros Grises.

Comentad la lista, que esta el foro moribundo.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

Postby RaymondVaple » Fri Jun 15, 2012 1:33 pm

Lo de los lanzallamas me parece un acierto, ( a mi concretamente me revientas con eso ), pero aun repitiendo el dado del despliegue ten en cuenta que todo no te va ha salir ni de coña.
Una stormrabo de ataque le haria mas tilin creo yo.
Pero aun asi veo que es una lista dura dura..
No me termina de convencer la segunda de termis, me gusta lo de plantarte con toda la lista con "no hay dolor", pero vaya que no la veo..
:azul: :azul: :azul:

Rexor centrate!! :mrgreen: :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

Postby ocelma » Fri Jun 15, 2012 3:02 pm

Pues oye, a mi me gusta la idea. Sobretodo si uno de los últimos rumores para sexta que he oido es verdad.

Las armas de energía FP3. Eso querría decir que los termis serían inmunes a las armas de energía.

Pd. antes de que cunda el pánico, las garras/puños/martillos/etc SÍ serían FP2.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

Postby coronel comisario » Sun Jun 17, 2012 1:29 pm

pos chico yo es que los termis de disparo no los veo y vale sale la capsula en el primer turno pero los termis hasta el segundo no salen... eso significa a dios capsula y ya veremos donde te desvias en un turno

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

Postby Rexor » Mon Jun 18, 2012 7:44 am

coronel comisario wrote:pos chico yo es que los termis de disparo no los veo y vale sale la capsula en el primer turno pero los termis hasta el segundo no salen... eso significa a dios capsula y ya veremos donde te desvias en un turno
Exacto.

Con el reglamento actual es una lista malilla.

En la partida con Doc, la capsula la metí detrás de un edificio. Pero reventó igual.

Y el dread de apoyo pesado no tiene blindaje 13: caca. Murió tras caer.

Los termis de disparo, contra otros termis o contra armas de energía van mal, sobrevivieron pero por cantidad.

Los termis de cuerpo a cuerpo, la verdad es que aguantan mucho disparo. Doc me los reventó con otros termis, cargando él.

Los retros atraen los disparos, y sino tienen termis/sacerdote cerca duran segundos.

Los exploradores solo valen para capturar algún objetivo o rezar por sacar seises.

Creo que me sobra un sacerdote.

Lista curiosa y divertida, pero es muy poco versatil.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista Ángeles Sangrientos diferente :)

Postby MSNbot Media » Tue Jun 19, 2012 8:42 pm

Donde esté Mordrak... :mrgreen:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 47 guests