Caballeros grises polémicos para la kedada.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Caballeros grises polémicos para la kedada.

Postby SEO Crawler » Thu Jul 26, 2012 2:24 pm

Polemicos porque tienen aliados de la guardia imperial para probar si es tan superdescompensado y powergamer como el teoryhammer dice. De todas formas con lo manta que soy yo no creo que haga otra cosa que llevarme derrotas :baile:

Bibliotecario 205
nvl 3
alabarda
adivinacion
con los individuos de abajo

5 paladines 315
3 martillos
2 cañones psi

5 caballeros grises 165
incinerador
justicar con alabarda
rhino

10 caballeros grises 235
5 caballeros
justicar con alabarda
cañon psiquico
municion psiquica
divididos en 2 escuadras

Asesina Cadillus 145

Dread 130
cañon de asalto
municion psiquica

Dread 125
cañon plasma

GUARDIA IMPERIAL
Psiquico primaris 70

Peloton infanteria

Escuadra de mando 40
cañon automatico

infanteria 60
cañon automatico

infanteria 60
cañon automatico

comisario 45
Hacha de energia

Todos en la misma unidad el psiquico no se ande meterlo quiza tambien en el peloton.

9 psiquicos de combate 155
chimera

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13624
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Postby Arendal » Thu Jul 26, 2012 2:44 pm

Independientemente de que sea más o menos perra (que ni lo sé ni me importa)... no veo la dificultad a la hora de corregirla :shock:

De todas formas... hay que joderse, porque a mi me parece bastante durilla. ¡Cómo se te da afilar listas, mamonazo! Si nos toca juntos y me das cera, tendré que vengarme en Warmachine!! :mrgreen:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Postby Zhuf » Thu Jul 26, 2012 2:45 pm

Pero donde están las vendettas!!! :shock:

Yo los dread los pondría con los cañones automáticos y la munición que les sube la fuerza del disparo, 4 tiros F8 acoplados... sweet!! :mrgreen:

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Postby SEO Crawler » Thu Jul 26, 2012 2:53 pm

Zhuf A Zharr wrote:Yo los dread los pondría con los cañones automáticos y la munición que les sube la fuerza del disparo, 4 tiros F8 acoplados... sweet!! :mrgreen:

Yo tambien lo haria pero no los tengo :D De todas formas tambien quiero jugar con lo que tengo.
Que curioso que en el codex antiguo los caballeros grises podian meterse aliados de la guardia y nadie se quejaba y ahora de repente son la culodurda del dia.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Postby Zhuf » Thu Jul 26, 2012 2:55 pm

El kit esta en esto:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Caballeros grises polémicos para la kedada.

Postby Rexor » Fri Jul 27, 2012 11:18 am

A mi lo de los aliados me gusta para partidas amistosas o torneos específicos. Por mi parte genial :mrgreen:.

Hay que reconocer que añadiendo 30 miniaturas (gran parte linea), suples una de las carencias de los Grises (normalmente son pocos). Y de paso los Psíquicos de combate que son letales, muy letales, la típica unidad que por 155 puntos te fulmina un par de unidades de 500. Y un psíquico baratejo.

Creo que la lista es buena, jugable y diferente por el tema de aliados.

Tiene potencial y muchas posibilidades.


Juez_de_Almas wrote:Que curioso que en el codex antiguo los caballeros grises podian meterse aliados de la guardia y nadie se quejaba y ahora de repente son la culodurda del dia.
Antes, todas las reglas y poderes de los caballeros grises entraban en la hoja resumen del final... Ahora no veas la variedad que tienes y todo buené.

El codex viejo tenía 4 páginas y si metias Caballeros Grises, no podías llevar marines y si metias un tal, no podias llevar un cual. Se habia quedado muy muy limitado.

Y la gente ha jugado aliados, te lo puedo garantizar porque tuvimos que corregir una lista bastante curiosa con oleadas infinitas de reclutas de Guardia Imperial (como no teniamos a nadie en el club que jugaba guardia en serio lo estuvimos mirando varios y al final resultó que era legal). Pero antes el que quería llevar una lista dura de torneo, se hacía Guardia Imperial directamente.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 45 guests