Lista de Lobos incompleta. Ayuda

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby consuelosi69 » Fri Nov 02, 2012 12:51 pm

Bueno, a ver, como los ogros de fantasy están casi acabados, lo siguiente es ir montando y pintando cuando vuelva los lobos, y como ahora salvo pintar 5 colmillos largos que me traje no tengo nada mejor que hacer estoy haciendo listas, que seguramente no serán nada del otro mundo, pero hago lo que puedo.

La que he hecho por ahora es a 2000 aunque solo he cubierto 1765 puntos, así que acepto sugerencias sobre lo que ya está puesto o sobre que incluir, cambiar, etc... Serán bienvenidas.

Y una duda antes de poner la lista: la he hecho con el army, pero alguien puede explicarme como poner un lanzamisiles ciclón a un guardia del lobo porque debo de ser muy torpe que no lo veo.

la lista:

Sacerdote lobo con armadura rúnica y saga del cazador
Sacerdote rúnico con amrmadura de exterminador y adivinación

Dreadnought con cañones automáticos acoplados
Lobo solitario con escudo tormenta y martillo

15 Garras sangrientas con lanzallamas y fusión
10 Cazadores grises con estandarte y dos plasmas
10 Cazadores grises con estandarte y dos plasmas
10 Cazadores grises con estandarte y dos plasmas
5 Cazadores grises con fusión

6 colmillos largos con 5 lanzamisiles
6 colmillos largos con 5 lanzamisiles

6 guardias del lobo con armadura de exterminador: 3 con combiplasma y arma de energía y 2 con combiplasma y puño sierra. Y quiero poner a uno ciclón y no sé cómo.

La idea, que no se si es la adecuada, es incluir 3 de los GL en cada una de cazadores de 10, y los dos restantes con los colmillos.

El Sacerdote Lobo irá con los garras sangrientas y el rúnico no tengo muy claro donde meterlo, quizá colmillos por el tema de que lleva adivinación, pero tampoco sé si puedo meter guardia lobo y rúnico en una misma unidad de colmillos.

Ayuda por favor!!!!!

:(
Last edited by consuelosi69 on Fri Nov 02, 2012 2:42 pm, edited 2 times in total.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby Sergesd » Fri Nov 02, 2012 2:10 pm

y los coches? no llevas ningun vehiculo?? rhinos ,razorbak etc,

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby consuelosi69 » Fri Nov 02, 2012 2:41 pm

Pues la idea era no ponerlos. Pero bueno, puedo subir a dos de las escuadras de cazadores grises en rhino y aún me sobrarían puntos que no sé en que gastar.

La idea era llevar a los cazadores a pata con un guardia lobo un poco adelantado para que sirva de esponja por así decirlo. Además si lo subo en rhino y el guardia lobo lleva termi no caben todos, salvo que baje las de cazadores a 9.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby Nolferek » Fri Nov 02, 2012 4:33 pm

Nimrod wrote:Además si lo subo en rhino y el guardia lobo lleva termi no caben todos, salvo que baje las de cazadores a 9.

directamente no cabe si lleva termi :lol:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby Justik » Sat Nov 03, 2012 12:10 am

En rhinos no caben los termis

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby imrahil » Sat Nov 03, 2012 4:56 pm

Amos a ver hamijo!!

Los garras sagrientas yo les metería doble flamer, ya que su hp3 no ayuda para los tanques.
La idea de poder flanquear con ellos está bien, pero si quieres poder petar un tanque al llegar, mejor una de 10 cazadores con dos fusiones y g. lobo con combi fusión y puño sierra o lo que quieras.

Los garras enfócalos a matar infantería que ya tienes granadas de sobra para los dreads y cosas que te los puedan trabar (bombas de fusión al sacerdote lobo si quieres no van mal).

Los cazadores los veo geniales así. Yo personalmente uso esa configuración pero además meto marca wulfen en 6ª edición, ya que abundan ahora las armaduras de 2+.
Si te planteas meter rhinos, mejor meter cápsulas para ganar esa primera sangre que decide muchas veces, amén de meter presión si en turno 2 aparece la unidad flanqueadora.

El dread y el lobo solitario bien. El rúnico con adivinación no vas a fallar nunca, métele el pájaro para que no te infiltren, y recuerda que tienes 2 poderes del códex que puedes cambiar por adivinación, lo que se hace al inicio de la partida.

Colmillos largos, ok. Para meter un termi con arma pesada, tienes una opción en el army que es añadir exterminador con arma pesada. Yo no les metería otros termis, ya que con tanto cazador y pudiendo disparar cuerpo a tierra no los necesitas (el termi ciclón ok, bendecidos por el rúnico si juegas primaris de adivinación es nasty surprise).

Con esos 235 puntos que te sobran y ese guardia del lobo extra que ganarías, podrías meter una de lobos trueno o de motos maja, que puntúan en una misión y que dan muchas preocupaciones al rival.
Para cuadrar puntos, quitaría esa de cazadores de 5 y empezaría a probar cosas a ver qué te gusta más.

Y recuerda que los exploradores no son nada malos, por si alguna vez te gusta cambiar :)

Un saludete!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby Rexor » Mon Nov 05, 2012 8:55 am

Imrahil wrote:Si te planteas meter rhinos, mejor meter cápsulas
¿Crees que las capsulas ganan frente a los rhinos? ¿Te refieres a todo capsulas? Porque con 1 solamente, como el rival se fortifique mucho en el despliegue o tengas mala suerte, le regalas la primera sangre.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby consuelosi69 » Mon Nov 05, 2012 9:00 am

Gracias por los consejos Carlos. Si te he entendido bien, quitarías uno de los guardias lobo en exterminador con lo que quedarían en 5 ¿no?. Probaré los cambios y a ver si hago la lista completa y en base a ella empezar a montarla cuando llegue e ir jugando y ver como va.

Gracias

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Lista de Lobos incompleta. Ayuda

Postby imrahil » Mon Nov 05, 2012 10:18 am

REXOR wrote:
Imrahil wrote:Si te planteas meter rhinos, mejor meter cápsulas
¿Crees que las capsulas ganan frente a los rhinos? ¿Te refieres a todo capsulas? Porque con 1 solamente, como el rival se fortifique mucho en el despliegue o tengas mala suerte, le regalas la primera sangre.


3 cápsulas hamijo :P


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests