Empiezo con mis lobos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Empiezo con mis lobos

Postby ocelma » Tue Dec 18, 2012 4:17 pm

Lo que no acabo de ver es dónde quieres meter al rúnico. Al ir con retros se mueve a otra velocidad de la caballeria o infanteria. XD

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Empiezo con mis lobos

Postby Justik » Tue Dec 18, 2012 4:54 pm

No juego lobos ni soy un experto en ellos, pero a grandes rasgos:

- me sobran guardias del lobo, con uno para que acompañe a cada escuadra creo que es suficiente.
- me falta movilidad, aparte de las caballerías que llevas no tienes más transportes, así que irás de 6" en 6" y corriendo.
- me falta antitanque, sólo 5 lanzamisiles y un dread no vas a petar mucho blindado (excepto rhinos) y ya no te digo contra voladoras..
- la unidad de 15 tíos no la veo, como mucho de pantalla, pero les va a costar entrar en combate y cualquiera que lleve transportes te la puede torear.

Respecto al dread ya puedes cuidarlo porque la gente le tirará de todo para hacer la primera sangre.

Los fusiones y plasmas de los cazadores yo se los pondría alternados, de esa manera si te anulan una unidad no te los inutilizarán del todo al tener lo mismo en la otra.

Cambios que yo le haría, aunque sean los típicos:

Quitaría la unidad de garras, y sacaría esos puntos para rhinos. Cambiaría uno de los fusiones o plasmas de cada unidad para un lanzamisil. En la partida, divides las escuadras para que se queden los lanzamisiles en casa cazando vehículos y a los otros te los llevas de parranda. De esta manera los guardias de lobo no te entrarían en los rhinos, pero les puedes poner lanzamisiles y ya tienes 4 más por turno.