Tontorra angeloscuresca

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Tontorra angeloscuresca

Postby Nolferek » Thu Aug 08, 2013 3:51 am

Mi último proyecto de Listorra/Tontorra:

"Azrael es mi nuevo muy mejor amigo"

Señor de la Guerra, AZRAEL * 215

Tecnomarine; Espada Energía; Pist Bolter; Servoarnés * 90 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Exterminadores Ala de Muerte
Bolter de Asalto y Puño (x2); Lanzamisiles Ciclón y Martillo y Escudo (x1); Par de Cuchillas (x1); Sargento con Martillo y Escudo (x1) *260

Escuadrón de Ataque Ala de Cuervo
5 Motos, Rifle de Plasma (x2); Moto de Ataque con Cañón Fusión; Sargento Veterano con Puñaco; *281

Escuadra Táctica
10 marines; Cañón Laser (x1); Rifle de Plasma (x1); Sargento palmero de flamenco con bólter * 175

Escuadra Táctica
10 marines; Lanzallamas (x1); Cápsula de Desembarco con Baliza; Sargento Veterano con Puño y Combilanzallamas *235

Escuadra Táctica
10 Marines; Rifle de Plasma (x1); Sargento Veterano Pistola Bolter y Hacha Energía *180

Exploradores
4 Exploradores con Rifles de Francotirador; Sargento Explorador con Rifle de Francotirador; Capas de Camuflaje (x5) *70

Escuadron Apoyo Ala Cuervo; Bolter Pesado; Lanzamisiles Tifón *75

Land Raider Cruzado; Cañón de Fusión *260


1841 Total

Faltarían 9 puntos por ajustar

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Tontorra angeloscuresca

Postby coronel comisario » Thu Aug 08, 2013 8:32 am

pregunta del millon el tecnomarine lo llevas para meterlo dentro del land raider???

Sinceramente creo que te falta algo o pegada o mas tiros a larga....

Hay una unidad de motos que va con plasmas acoplados o algo asi que tiene FP3 que es un dolor de unidad.
No tienes mas que un cañón laser y un fusion contra vehiculos.

Yo quitaria el land raider el tecnomarine y le pondra capsula a la unidad de 10 marines con plasma y el resto de puntos los gastaria en o otra unidad de termis con las motos cebadas o muchos mas marines para hacer una base buena de disparo (una de devastadores por ejemplo)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Tontorra angeloscuresca

Postby Nolferek » Thu Aug 08, 2013 1:17 pm

Los caballeros del Ala del Cuervo es comprarlos a Gw, de momento no tengo pelas. Todo se andará.

El Tecno es el "guardaespaldas" personal de Azrael, pero anoche estuve viendo que por 75 puntos tengo un biblio con armas digitales que repite para herir. No tiene dos ataques de puño pero sí dos heridas, capucha psíquica, si sale muerte instantánea y si no arma de energía además de un ataque psíquico. Creo que es más barato y versátil y con la diferencia puño al sargento del hacha de energía.

Tiros a larga, un cañón láser, 2 lanzamisiles pesada 2 (LS y termis)

Antivehículos, cañón de fusión del LR, cañón de fusión de la moto y los dos lanzamisiles.

Efectivamente devastadores encajan muy bien en esta lista, ya los tenía en mente.

Lo bueno es meter bastantes marines y/o exploradores para aprovechar los Ritos de Batalla.

Otra opción es escuadra de mando o veteranos. la EM lo malo que va adjunta al personaje, menos flexibilidad lego de ahora meto a esta al LR, ahora meto a esta otra. Lo bueno es que puedes poner algun martillo de trueno a algun veterano, y la opción de apotecario. Veteranos algo más baratos, tienen buenas opciones de armas pero no martillo.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Tontorra angeloscuresca

Postby Drew1975 » Thu Aug 08, 2013 6:28 pm

Esto pienso

Señor de la Guerra, AZRAEL * 215

Nada q decir
Tecnomarine; Espada Energía; Pist Bolter; Servoarnés * 90

Mejor biblio

Exterminadores Ala de Muerte
Bolter de Asalto y Puño (x2); Lanzamisiles Ciclón y Martillo y Escudo (x1); Par de Cuchillas (x1); Sargento con Martillo y Escudo (x1) *260

Quita cuchillas y pon martillo

Escuadrón de Ataque Ala de Cuervo
5 Motos, Rifle de Plasma (x2); Moto de Ataque con Cañón Fusión; Sargento Veterano con Puñaco; *281

O plasmas o fusiones

Escuadra Táctica
10 marines; Cañón Laser (x1); Rifle de Plasma (x1); Sargento palmero de flamenco con bólter * 175

O plasmas o solo laser

Escuadra Táctica
10 marines; Lanzallamas (x1); Cápsula de Desembarco con Baliza; Sargento Veterano con Puño y Combilanzallamas *235

Mas llamas

Escuadra Táctica
10 Marines; Rifle de Plasma (x1); Sargento Veterano Pistola Bolter y Hacha Energía *180

Mejor arma pesada

Exploradores
4 Exploradores con Rifles de Francotirador; Sargento Explorador con Rifle de Francotirador; Capas de Camuflaje (x5) *70

Bien

Escuadron Apoyo Ala Cuervo; Bolter Pesado; Lanzamisiles Tifón *75

Bien

Land Raider Cruzado; Cañón de Fusión *260

Bien


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests