Manos de hierro 1850

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Manos de hierro 1850

Postby Zhuf » Sat Sep 07, 2013 12:48 pm

Bueno, a ver si me convencen y así los termino de pintar y montar :mrgreen:

Principalmente me baso en lo que tengo o puedo hacerme para la lista, osea que no tengo muchas opciones:

CG:
Señor de la forja con arma de energía y Auspex. 110

Lineas:
10 tácticos con cañón de plasma y rifle de plasma 170

10 tácticos con cañón laser, lanzallamas y rhino 200

Elite:
5 Termis martillo escudo en land raider cruzado con fusión 495

Ataque rápido:
5 motoristas marines con 2 lanzallamas y sargento veterano con energía 140

Apoyo pesado:
Cañón tormenta 100
Vindicator con escudo 135
7 devastadores 4 lanzamisiles con AA 198

Aegis con quad 100

Me quedarían 200 puntos para llegar a los 1850, me gustaría meter otra linea, como opciones posibles:

10 tácticos lanzallamas y sargento veterano con combi llamas en rhino 200

10 exploradores, 5 con capas, 4 rifle francotirador y lanzamisiles; y los otros 5 con escopetas y LS tormenta con lanzallamas pesado 194

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, mi experiencia en 40K es baja y en marines mucho mas :mrgreen:

Saludos y gracias.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Manos de hierro 1850

Postby coronel comisario » Sat Sep 07, 2013 12:59 pm

La lista me gusta esos 200 puntos los pondria con los exploradores pero les cambiaria las escopetas por armas de combate cuerpo a cuerpo, y razono ahora...

Del landspeeder tormenta puedes desembarcar y asaltar porque es un vehiculo de asalto y asaltando tendrias 5 tiros de pipa de f4 fp5 + 15 ataques de F4 en combate, es bastante brutico contra unidades de cultistas o facilonas (gretchins).

Tienes no hay dolor con todo el ejercito por lo que aguantar pueden aguantar bastante bien aunque sean a 6+

A las motos les quitaria los dos lanzallamas para ponerle blindaje al land raider, la de devastadores intentaria hacermela de 10 para poderlos separar en dos unidades de 5.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Manos de hierro 1850

Postby Justik » Sat Sep 07, 2013 1:04 pm

Manos de Hierro con solo tres vehiculos y sin dreads... no me gusta :D (aunque tampoco me conozco tan bien su transfondo, asi que puedo estar cagandola jeje)

No la veo mal, rapida con el LR, las motos y los 5 tacticos en rhino. Armas con FP bajo para quitarte cosas de en medio rapido, pero aun con el tema de dividir escuadras la veo floja con las lineas, pienso que necesitas mas, y sobretodo hazte a la idea de que vas a ver volar un dragon y vas a empezar a sudar... bueno, pero eso nos pasa a todos xD La opcion de 10 tacticos en rhino la veo la mejor, pero esa unidad no la dividas. Y si puedes sacar 35 puntos dales a la otra tactica otro rhino para acercarte con el plasma y usarlo a tope.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Manos de hierro 1850

Postby Zhuf » Sat Sep 07, 2013 1:42 pm

Si yo metería Dreads, pero es que no me entran!! :mrgreen:

Solía jugar uno de hierro en capsula, pero solo una capsula no me convence, bajan y mueren, otra opción seria quitar el landraider y los termis, y meter una stormtalon con el dread y me quedarían unos puntos, pero no tengo volador y paso de gastar pasta.

A ver si se me ocurre como meterlos, pero seria reconfigurar a una lista de capsulas con lo que tengo.

Lo de las armas de combate de los exploratas de acuerdo, pero la táctica con rhino por si vienen los dragones viene de perlas :mrgreen:

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Manos de hierro 1850

Postby Justik » Sat Sep 07, 2013 1:51 pm

No creas que te salvará mucho el rhino, te hace ataque vectorial sobrevolandote, y son 1d3+1 impactos de F7, si no te revienta el rhino te lo dejará tocado y luego flambeara al gusto lo que tenga mas cerca o mas suculento >.<


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests