Lista ILEGAL de Fantasmas de Tanith a 800 pts

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1767
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Tue Jul 11, 2006 6:25 pm

soy un tremendo seguidor de los primeros de tanith y me encantaria ir a ver vuestra partida la lista me gusta igual si acaso tantas armas pesadas en los pelotones no ya que al tener lanzamisiles no puedes dispara el resto de la escuadra sus rifles laser en todo caso los pondria aparte dado que gaunt es personaje independiente metelo en la unidad de gaunt no se si las tienes pero existen reglas especiales para representar a los personajes especiales de los primeros yo las tengo si quieres ya te las dejare el dia que vayais a jugar... en estas listas estan corbec milo larkin bragg mkol rawne y no me acuerdo de quien mas aunque claro una parte de estos segun los libros ya estan muertos jejejeje yo tambien me estoy haciendo un ejercito de los tanith lo que pasa es que no los juego casi nunca

Aldencype
Posts: 0
Joined: Tue Apr 25, 2023 10:32 pm

Postby Aldencype » Wed Dec 12, 2007 7:59 am

las reglas de larkin y cia donde las puedo conseguir?

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Wed Dec 12, 2007 2:59 pm

Si la partida es en una tienda, me gustaría pasarme que ahora que sacan los orkos me quiero re-enganchar al 40k y no estaría de más ver alguna partidilla.

Un saludo.

Jameswew
Posts: 0
Joined: Sun Jul 10, 2022 4:54 pm

Postby Jameswew » Wed Dec 12, 2007 10:22 pm

Tengo que leer las fechas de los posts...

Un saludo.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron