Marines? eoh, sí (post)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Marines? eoh, sí (post)

Postby Drew1975 » Sun Dec 10, 2006 12:59 pm

Este post va dirigido a los marines de cualquier capítulo, listas de ejército para torneo o partidas entre colegas, poner la que queraís, así vamos viendo que cambios hacer en nuestras ya machacadas listas de ejército. :wink:
Last edited by Drew1975 on Sun Dec 10, 2006 4:20 pm, edited 1 time in total.

destroy
Posts: 17
Joined: Fri Jul 27, 2018 7:13 am

Postby destroy » Sun Dec 10, 2006 3:01 pm

bueno pues empezare yo,he aqui mi ultima idea que quiero probar a 15oo puntos basandome en el trasfondo(del cual he encontrado muy poco asi que si alguien lo tiene por favor que me lo pase^^) de los Dragones Negros

-ventajas
bendito sea el guerrero
purificar
-desventajas
aspirar a la gloria
no usar aliados(ahora no me acuerdo como se llamaba)

CG
biblio=136
moto,p.bolter,miedo a la oscuridad

este tipo me ha dado my buenos resultados,me gusta mucho aunque hay que jugarlo con cuidado

ELITE
-escuadra de asalto=230
8,sargento con puño asalto rabioso

-escuadra de asalto=230
8,sargento con puño asalto rabioso

LINEA
-tactica=205
10,2 con r.plasma o r.fusion capsula

-la 2 linea,pueden ser 6marines con r.plasma y c.laser o 6.exploratas con r.francotirador y un lanzamisiles

ATAQUE RAPIDO
-land speeders=160
2,c.asalto y b.pesado

-land speeder=75
c.fusion lanzallamas

-land speeder=75
c.fusion lanzallamas
me encanta esta combinacion da muy buenos resultados

APOYO PESADO
-predator anihilator=138
c.laser,b.pesados blindaje y descargadores

no me gustan los tanques estaticos asi que nada de laser pack

-vindicator=133
blindaje y descargadores

con estos vehiculos espero poder cubrir a las caras unidades de retros

como lo veis?un saludo

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sun Dec 10, 2006 4:19 pm

del vindicator decir, caca¡¡¡ lo he usado varias veces y por su corta distancia de disparo no me funcionó ni siquiera contra tiranos, las de asalto caras me quitaria una y la capsula prefiero poner algo q aguante pues solo podrás desembarcar y te comeras mogollon de disparos, has pensado en exterminadores en despliegue rapido?? son la pera

destroy
Posts: 17
Joined: Fri Jul 27, 2018 7:13 am

Postby destroy » Sun Dec 10, 2006 8:05 pm

son puntos de vista diferentes,para mi el vindicator no tiene porque llegar a efectuar ningun disparo y aun asi rentar,es un tanque que mete mucha presion y efectivo en un ejercito que busque las distancias cortas
los termis,mas de lo mismo,yo prefiero una escuadra tactica con dos armas especiales(o al menos a estos puntos)doble de gente fuego rapido muy efectivo capsula que tapa vision........
Last edited by destroy on Sun Dec 10, 2006 9:34 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Sun Dec 10, 2006 9:10 pm

basandome en el trasfondo(del cual he encontrado muy poco asi que si alguien lo tiene por favor que me lo pase^^) de los Dragones Negro


Hola!

Los Dragones Negros se describen en el Ordo Malleus Dixit, volumen III, siendo un capítulo de la Fundación Maldita. Hay un artículo con unas reglas experimentales para representarlos.

Se rumorea que para esta edición van a sacar un codex "Fundación Maldita", ojalá sea cierto para los fanáticos del Adeptus Astartes...

Saludos

aguachuflachu
Posts: 0
Joined: Mon Jan 21, 2019 11:50 pm

Postby aguachuflachu » Sun Dec 10, 2006 11:42 pm

Yo estoy con Darhun en lo del vindicator, ademas mas en tu lista que solo tienes dos objetivos blindados (a parte de los land que no los cuento porque se caen con bolter), entonces se convierte en un tanque de un solo uso.

En cuanto a los termis , no me gustan nada y menos a 1500, es mejor tu opcion Einstein , una tactica, con dos rifles de plasma, da cañita y aguanta bastante mas.

Un saludo.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Mon Dec 11, 2006 5:32 pm

Ahí va esto;
como pondríais una capsula de desembarco: 1 dread en capsula y una unidad de 9 marines d asalto ( srg vet con puño, 2 rifle fusión)con un señor (equipo variado de lucha y disparo)por cierto, cual??unidad en rhino ó el dread suelto y la unidad de marineros en capsula? :twisted:

Telekom [Bot]
Posts: 5
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Telekom [Bot] » Mon Dec 11, 2006 7:23 pm

Personalmente lo veo como un hibrido q no llega a doler ha disaparo ni a cuerpo a cuerpo pero muy versatil puesto q es muy movil y con muy buena carencia anti-tanque.
En mi opinion el vindicare esta bien en la lista puesto q asi es un objetivo mas dejando asi al predator mas cancha.
En mi opinion te falta mata infanteria puesto q si te tocara un ejercito de ese estilo al no tener muxa carencia de fuego te haria muxo daño.

Telekom [Bot]
Posts: 5
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Telekom [Bot] » Mon Dec 11, 2006 7:35 pm

Bueno aki dejo mi lista de ejercito de disparo de Angeles Sangrientos a 1500p. espero q os guste ^^
Apoyo pesado
*Predator anikilator
-2laser
-blindage adicional
*Predator baal
-blindage adicional
-2bolter pesados
Predator baal
-blindage adicional
-2bolter pesados
Linea
*Razorback
-Laser
*5marines
-laser
*7Exploradores
-sargento veterano
-granadas
-pistolas bolter
-arma energia
*7Exploradores
-pistolas bolter
-sargento veterano
-granadas
-arma energia
*8Exploradores
-lanzamisiles
-bolter
-Sargento veterano
CG
*Capellan
-Retroreactores
-Pistola bolter
-Granadas fragmentacion
-Mascara mortuoria
Ataque rapido
*Land speeder Tornado
-Cañon de asalto
-Bolter pesado
*Land speeder Tornado
-Cañon de asalto
-Bolter pesado
*2 motos de ataque
-2cañones de fusión

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Sat Dec 16, 2006 6:47 pm

vamos q la cosa no avanza :? si queremos coger al post de guardia hay q colocar más cosillas¡¡¡¡


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron