Tiránidos 1500 Pts

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Tiránidos 1500 Pts

Postby manolis » Tue Sep 18, 2007 5:09 pm

Hola buenas,hace que no posteo mucho tiempo ( devido al wow xD )y he decidido meterme otra vez a el warhammer he empezado por hacerme una lista de tiránidos a 1500 puntos a ver que tal os parece gracias.

Tirano enjambre (75₧) 2X afiladas (16₧) garras garfio (4)
rayo disforme (20₧) horror,criatura sinaptica (0₧) Son 208₧
2 escoltas guardias tiránidos con garras garfio (92₧)

3 guerreros tiránidos (42₧) sentidos agudizados (2₧ solo al que dispara)
Cañon enrredadera (15₧) 3X afiladas (12₧) 2Xaceradas (12₧)
Toxinas solo en el guerrero que dispara (3₧) Salto (24)
Caparazon reforzado (9₧) Son 119

3 guerreros tiránidos (42₧) sentidos agudizados (2₧ solo al que dispara)
Cañon enrredadera (15₧) 3X afiladas (12₧) 2Xaceradas (12₧)
Toxinas solo en el guerrero que dispara (3₧) Salto (24)
Caparazon reforzado (9₧) Son 119

3 guerreros tiránidos (42₧) sentidos agudizados (2₧ solo al que dispara)
Cañon venenoso (20₧) 3X afiladas (12₧) 2Xaceradas (12₧)
Toxinas solo en el guerrero que dispara (3₧) Salto (24)
Caparazon reforzado (9₧) Son 124

8 genestealers (128₧) caparazon (32₧) Son 160₧


22 espinagantes (5 cada 1) Son 110₧

21 espinagantes (5 cada 1) Son 105₧

12 hormagantes (120₧) toxinas (24₧) adrenalina (12) Son 156₧

12 hormagantes (120₧) toxinas (24₧) adrenalina (12) Son 156₧

2 zoantropodos (70₧) zoantropodo 1 rayo disforme (20₧)
zoantropodo 2 criatura sinaptica(10₧) Son 100₧

Carnifex (85₧) S.agudizados (8₧)
enrredadera y venenoso (55₧) Son 143₧


En total son : 1500 Puntos




Saludos :)
Last edited by manolis on Mon Sep 24, 2007 5:56 pm, edited 2 times in total.

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Wed Sep 19, 2007 4:08 pm

Corregida.

Tenia muchos errores en los guerreros tiranidos que no me habia dado cuanta pero todabia no se si poner carnifex de disparo o carnifex de melé



Saludos :)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Sep 20, 2007 1:42 pm

Y esos guerreros? Me haces dudar porque hablo de memoria y no tengo el codex a mano, pero me parece que cuando pones biomorfos de esos (estilo sentidos agudizados o glandulas de toxinas) se los tienes que poner a toda la unidad o a ninguno. Antes era asi, igual se me paso el detalle con el nuevo codex, pero lo mirare a ver.

Por lo demas, pues no se, por ejemplo el detalle de meter un zoantropo sin rayo disforme, pues me parece un poco aberrante, pues lo suyo es disparar... La idea de guerreros con salto y un tio con disparo es curiosa, quizas no sea mala del todo, aunque yo de entrada no gastaria puntos de disparo en una unidad que va a ir al asalto. En fin, vas bien de mente enjambre para manejar los gantes, entre el zoantropo, el carnifex y el tirano tienes un disparo antitanque decente... Quizas le meteria alguna cosa mas al tirano para asegurarte ganar a lo que sea en CaC. Pero bueno, la lista puede funcionar incluso en nivel omega, que es la mayor pua para los tiranidos.

El carnifex, visto lo visto, yo lo prefiero de disparo, para lo que hacen en mele y los relativamente lentos que son yo como mucho meteria alguno de esos baratos de opcion de elite. Pero el combo de cañon venenoso y enredadera creo que es el mejor.

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Thu Sep 20, 2007 2:27 pm

APoLYoN wrote:Y esos guerreros? Me haces dudar porque hablo de memoria y no tengo el codex a mano, pero me parece que cuando pones biomorfos de esos (estilo sentidos agudizados o glandulas de toxinas) se los tienes que poner a toda la unidad o a ninguno. Antes era asi, igual se me paso el detalle con el nuevo codex, pero lo mirare a ver.




me as hecho dudar entonces lo he mirado pero en la parte de los guerreros tiranidos pone que cada 1 se puede equipar con .... yo le doy a entender que cada 1 puede llevar lo que quiera con el coste de puntos

Zoantropodo el criatura sinaptica ya esta fuera XD, ahora toca el turno de los rayos

y lo del carnifex me lo dejo a disparo xD

Si los carnifex pudiesen volar.... xD



Saludos :)

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Sep 20, 2007 3:05 pm

Si pudiesen volar seguro que se estampaban contra algo...

Pues ya mirare lo de los guerreros, eso les daria interesantes posibilidades...

Los Zoantropos lo ideal seria llevar tanto el rayo como el sinaptico, otra cuestion es como lo tengas para encajar los puntos. Pero por 10 puntos de paso te aseguras evitar alguna muerte instantanea, o algun chequeo de esos que sacas 11 o 12 y se van por patas...

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Thu Sep 20, 2007 3:13 pm

Yo la provare asi tal y como esta y a ver que tal me va si falla algo lo cambiare .

En cuanto a los guerreros tiránidos ya me diras porque segun mi codex si


Asias ,saludos :)

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Postby MUNDATOS » Sat Sep 22, 2007 4:14 pm

Metele al tirano de enjambre y a los guardias garras garfio para asaltar a las coberturas, la chicha tiene la costumbre de esconderse demasiado. El aguijon es muy bueno para esos personajillos enemigos o unidades con mas de una herida(....esos nobles orkos...)
Y yo le pongo tambien aullido psíquico que viene bien cuando ganas un combate y el enemigo chequea ya que con la inciativa alta tienes muchas posibilidades de eliminar la unidad(si ademas tienes algun zoantropo con aullido psíquico tambien se acumulan asi que un -2 es casi definitivo).
A los guardianes les cambio las garras afiladas por los latigos organicos para quitar ataques de puño de combate(atento a como los colocas en el CaC ya que tienen que estar en contacto con la miniatura del puño)

A los guerreros ponles a todos garras aceradas que dan mas miedo que las afiladas. Las garras afiladas tambien te vendran bien para ellos.

Aprovecha los dos poderes de los zoantropos, el rayo es indispensable y despues uno sinaptico para controlar la retaguardia y las rutas de huida y otro con aullido psíquico cerquita del tirano te vendran bien

manolis
Posts: 39
Joined: Mon Aug 13, 2018 7:12 am

Postby manolis » Sat Sep 22, 2007 9:16 pm

nono todo eso esta muy bien y no creas que no me he parado a pensarlo, pero mi pregunta es : ¿de donde saco los puntos?



Saludos :)

MUNDATOS
Posts: 0
Joined: Sun Apr 12, 2020 5:43 pm

Postby MUNDATOS » Sun Sep 23, 2007 12:05 pm

La unidad de genestealers me parece muy muy muy cara!!!!

Los detalles que te he comentado son unos 60 puntejos, si le quitaras las garras afiladas y las garras garfio ya tendrias 40 puntos pa ir haciendo cambios.


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron