Puños Imperiales a 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1767
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Postby coronel comisario » Thu Nov 15, 2007 8:11 am

yo creo que a tu lista de ejercito le falla algo y es que contra unidades de tiranidos o de orcos no podras pegar lo suficientemente fuerte con tus dos unidades de exterminadores de asalto como para pararlos. ademas en el mismo turno que despliegan rapido no puedes asaltar por lo que en un turno te comeras todos los disparos posibles, ademas es poco probable que te salgan las dos de termis en el mismo turno. yo cambiaria una de termis de asalto por una de disparo con 2 cañones de asalto.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Postby Natashawcw » Thu Nov 15, 2007 10:51 am

Con Lysander caen todos a la vez con una sola tirada si no me equivoco. Quizas segun contra que ejercito te viene mejor desplegarlos que tirarlos en despliegue rapido. Yo rascaria puntos de las de devastadores para meter al menos otro tornado y dos escuadras de termis de asalto es jugarsela mucho, porque no disparan cuando caen :? llevas una lista dificil de jugar.

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Thu Nov 15, 2007 12:11 pm

Pocas miniaturas muy caras.
- Si quieres jugar una lista de termis... juega Ala de muerte :-)

Poco antitanke en general. Una escuadra de devastadores... con LZM cazadores...mm, poco , evitar la linea de vision de una sola unidad sera facil.
Picotear siete marines en un turno concentrado fuego ... Tampoco sera muy complejo.
Casi te sale mejor quitar la de bolter pesado y hacer dos escuadras de 8 con 3 lanzamisiles cada uno. +-
Ese cuartel queneral que llevas , lisander escolta capellan reclusiarca.... chalet en marina'dor mercedes slk... eso vale un riñon.

Los exploradores super combo.... con balizas 5 marines... mmmm
El jugador que sepa como jugar a esto... te va a contrainfiltrar todo lo que pueda junto a tus 5 palmeros. El primer turno te los va a foguear, asaltar y reviolar. Con lo que vas a caer sin balizas de teleportacion.
La baliza no es la panacea :-)
No se en cualquier caso , pruebala a ver que tal...

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Nov 15, 2007 11:44 pm

Chico, pues no se, no soy precisamente un asiduo jugador de marines pero me he llevado a bastantes por delante... Y yo creo que los exterminadores no son en general gran cosa, con el ultimo codex pegan buenos palos pero a disparo y con sus cañones de asalto; los exterminadores de asalto no los termino de ver, demasiado lentos para pillar todo lo que tendras que pillar. Y ya puedes tener mano sacando 5+, que te hara falta. Pero bueno, todo depende a lo que te enfrentes, no juegues contra mi lista de genestealers...

La de devastadores con bolters pesados no las termino de ver, si quieres disparo anti morralla yo prefiero un predator equipado para ello, otro land speeder, o ya que te pones, mas exterminadores y todos con disparo. Al fin y al cabo, los exterminadores clasicos tambien pegan lo suyo (y con la de cañones de asalto que llevaras, si no llegas tampoco es el fin del mundo).

Pero bueno, me repito, si te gustan los exterminadores esta bien, si eres de los que sacan muchos 5+ desesperaras a mas de uno...

KennethAmuct
Posts: 0
Joined: Thu Mar 02, 2023 3:07 pm

Postby KennethAmuct » Fri Nov 16, 2007 9:35 am

wenas¡¡
yo cambiaria una d las escuadras d exterminadores d asalto x una d los normales, y a poder ser, con cañones d asalto y un puño sierra, x si las moscas.
la escuadra k t keda d exterminadores d asalto...ponle otro martillo, x k como tengas un mal turno...no sabes lo k duelen los castigos del penitente, jeje.asi, tienes 6 atakes d fuerza 8 al asalto, k no esta mal, ademas d los 12 k t dan los d las cuchillas, k unas cuantas bajas haran para k los otros dos no se tengan k preocupar d nada.

el resto d la lista, mmm...has pensado en meterte un land raider? lo digo x k transfondisticamente t pegaria mucho, y ademas, la d asalto estaria dpm alli, jeje. como no, es un reclamo d tiros para k no se centren en los exploradores, k como muy bien decian arriba, van a ir a x ellos en cuanto se wuelan la maniobra.

un saludo, y nos vemos x la games¡¡

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Postby Natashawcw » Fri Nov 16, 2007 1:35 pm

Si lo que quieres jugar son muchos termis, la lista mas bruta que yo he visto, aparte del ala de la muerte, tendria que ser PI en armadura por ejemplo un señor de la santidad con bolter de asallto 130 mas escolta de 4 termis con 2 CA con asalto rabioso 215, las tres opciones de termis de elite unos 750, las dos de exploratas, yo meteria francotas, y un señor del capitulo con cuchillas y escuadra de mando con 2 CA 130 mas 200, te ronda los 1500, tendras que ajustar algo y estas metiendo 30 termis.

330+330+750+190=1600 8) bueno me paso un poco, pero captas la idea espero.

Saludos


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests