armas pesadas

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

armas pesadas

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Wed Jan 30, 2008 10:49 pm

wenas, en el torneo de la atalaya me tocó enfrentarme a la lista godzilla de nigromante y yo sólo disponía del disparo del monolito y 2 destructores pesados con posibilidad real de hacer heridas a tanto carnifex, así que sólo conseguí matar uno, el más barato y blandito :D, el caso esque como soy un noob en el 40k me gustaría saber cuantas armas pesadas soléis meter a 1500? porque contra vehículos creo que voy bien servido (armas gauss) pero contra las listas esas de carnifex me parece imposible hacer algo.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Jan 30, 2008 11:01 pm

Te refieres con necrones? Bueno, con este ejercito contra uno como el de nigromante la cosa esta complicada, a menos que te prepares especificamente para ello, claro esta. Pero meter mas destructores pesados significa flojear en lo demas, y por tanto tener menos posibilidades contra las demas listas. En mi opinion, dos destructores pesados deberian ser suficientes en la mayoria de las casos, pues para destruir vehiculos no los necesitas.

Ten en cuenta que todo ejercito tiene su nemesis, y en este caso para los necrones son los tiranidos monstruosos...

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Postby rockychuelas » Thu Jan 31, 2008 12:04 am

el problema no es el necron , jeje, es la lista gozilla en si misma.
Depende mucho de la mision, cuenta que en omega no le sale nadie y es una lista lenta. Asi que controla al tirano con alas y dale con los pesados pero sin ponerlos a tiro de toda la hora carni , tienes que jugar muy perrillo , escondido picoteandole. Pero ... es muy complicado , la mejor arma del necron es su velocidad. Si te toca con una buena lista necrona en omega.
Depende de la mision lo tienes hecho con un botines separadados un reconocimiento... Solo tendrias que quedarte bien agazapado y en el ultimo turno usar tus turbos de los destructores para meterlos en los objetivos.
De cualquier manera las listas mas cochinas que he tenido el placer de ver son las trimonoliticas, o las de mil millones de destructores ligeros y pesados , jefes en destructor , etcs

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Jan 31, 2008 4:35 pm

APoLYoN wrote:Te refieres con necrones?

me refería +o- de forma general, porque con una lista Tau q probé sólo metía 2 apocalipsis y 2 rifles de fusión como armamento de F alta y me vería igual de saturado contra una lista de tronchos tiránidos de esas xD.

APoLYoN wrote:De cualquier manera las listas mas cochinas que he tenido el placer de ver son las trimonoliticas, o las de mil millones de destructores ligeros y pesados , jefes en destructor , etcs

eso no mola que son muchos euros...
...¿alguna idea de conversión barata de destructores? :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 31, 2008 9:22 pm

pegale un esqueleto con pistola a tus arañas goblins necronas... :roll:

ya veo que te molo mi lista... :lol: :lol: :lol:


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron