Hermanas de Batalla XX00 ptos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer 40k.

Moderator: imrahil

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Hermanas de Batalla XX00 ptos

Postby Tanyafum » Wed Jun 11, 2008 9:48 pm

Saludos a tod@s.

Hace tiempo que llevo planeandolo, y por fin me he decidido entrar en el mundo de 40k, y coleccionarme un ejercito. Aunque dudaba de elegir a Caballeros Grises, Templarios Negros o Hermanas, me he decantado por estas ultimas para empezar a jugar en este modo. Aunque no voy a comprar nada por ahora (Quiza algo del ''Mercado Negro'', si teneis y sois de zgz) prefiero tenerlo todo claro antes de empezar el ejercito. Aunque se que en este foro deberia poner la lista, prefiero saber antes lo que deberia poner en este ejercito de manos de los 'expertos en la materia'.

Quisiera hacerme un ejercito centrado en la figura de St. Celestine (Si alguien sabe como ponerle alas a la figura, mandadme un privado plis), sin tropas inquisitoriales solo hermanas (Si no, ya me las makeare). En un principio me gustaria de 1500 o 2000 pues son la cantidad que veo normalmente en los torneos. Podriais ponerme ejemplos y ayudarme. (La beta del exercitum generator de hermanas no esta, y no se de otro programa).

Por ultimo, (Y aunque se que esta pregunta deberia ir a taller) he elegido para pintar las hermanas un esquema de armadura blanco grisaceo, con pelo gris, aunque acepto sugerencias.

Gracias

User avatar
rockychuelas
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
No pintas na xtreme edition. Guerra de colores.
Posts: 1218
Joined: Fri Mar 30, 2018 11:33 pm

Re: Hermanas de Batalla XX00 ptos

Postby rockychuelas » Thu Jun 12, 2008 10:46 am

Bueno,la clave de las hermanas son usar las chicas con movilidad, - retros , rhinos -
y un uso clave de los votos , en los momentos precisos para negar salvaciones
ganar invunerables...Tambien un perfil de atributos,con coste razonables y un tanke
original.Y tambien el tener acceso al asesinorum, donde la calidus , puede incomodar
bastante al rival.
Pero como muy bien has dicho, seria mejor comentarte listas que se te vayan
ocurriendo, ya sabes, - poca infanteria, mucho antitanke, esto es muy caro, etc etc. -
Asi que , dale marcha a es codex y a pensar un poquito.

Ah, dos cosas, hermanas es un ejercito super vistoso en una mesa.Eso si , las minis
tienen detalles en los detalles.
Y , segunda, ojo con las hermanas en 5ª edicion, que habra quien las saque de las vitrinas
a repartir estopa.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Hermanas de Batalla XX00 ptos

Postby Tanyafum » Fri Jun 13, 2008 8:57 am

Gracias por la visión general del ejercito, pero aun estoy con las minis del fantasy (Y reparando las chapuzas) lo cual hasta que no las acabe, no voy a poder iniciar un nuevo ejercito. Por esto, ponia este post para los que jugueis pongais las lista y hacerme una idea, (en internet no encuentro el codex completo). Perdon que lo edite, pero me parecio ridiculo poner un post con una sola linea ¿Alguien de zgz le interesaria vender sus hermanas de batalla? Para ver como seria el pintado, hacer pruebas de color y ver la dificultad de pintado del ejercito


Return to “Centro de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests