Fuego de bolter

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Fuego de bolter

Postby Drew1975 » Thu Mar 19, 2015 6:23 pm

Image



Pues voy a crear pequeños informes de batalla sobre mis partidas en la liga de 40k. Intentare poner alguna foto y narrar algo sobre las partidas, que tengan una continuidad unas con otras hasta donde llegue. :wink: :wink:
Last edited by Drew1975 on Thu Mar 19, 2015 6:33 pm, edited 1 time in total.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Fuego de bolter

Postby Drew1975 » Thu Mar 19, 2015 6:30 pm

El señor del capitulo Marneus Calgar hizo llamar al capitán de la segunda compañía Cato Sicarius. Tenia ordenes muy especificas para este; debería de cumplir una serie de objetivos para conseguir que el Imperio y su amado Emperador no sufrieran peligro.
"Capitán Sicarius, después de tu regreso del entrenamiento en Parmanio quiero que realices una serie de objetivos que son alto secreto".
El Capitán Sicarius afirmo con la cabeza y continuo escuchando...


Por el Emperador, purificaremos la galaxia con fuego de bolter.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Postby imrahil » Thu Mar 19, 2015 11:01 pm

Vamos Darhunis! Esperando a leer los informes!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Fuego de bolter

Postby Benkei » Fri Mar 20, 2015 1:47 pm

Muy buena iniciativa

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Fuego de bolter

Postby Drew1975 » Sat Mar 21, 2015 8:16 pm

Fase 1

La batalla por el planeta Isvam x57 había sido un horror; el Capitán Sicarius junto al Bibliotecario Jefe Tigurius habían sido los encargados del ataque quirúrgico wf 98.
Desde las nave Espíritu Ultra las capsulas fueron cayendo sobre el planeta; los xenos esperaban sin saber que las comunicaciones habían sido cortadas y el ataque los cogería por sorpresa. Tres cápsulas cayeron en la zona sin fallar, las puertas explotaron y salieron los valientes Astartes, veteranos junto a su Capitán y Bibliotecario, otra capsula con un dreadnought daría fuego de cobertura.


Image


Los eldar oscuros dispararon grandes ráfagas pero los marines aguantaron firmemente

Image

Algunas unidades enemigas cayeron desde el cielo pero con algunos errores sufrieron bajas y los héroes del emperador pudieron aguantar.

Image

El Capitán ordeno por su comunicador que necesitaban los refuerzos cuanto antes o se verían abrumados rápidamente por el enemigo, desde la Espíritu Ultra cayeron más capsulas que llevaban a dos escuadras tácticas, dos stormtalon llegaron rápidamente para limpiar la zona de naves enemigas

Image

Los marines estaban acabando con todos los xenos, un gran combate singular se llevo a cabo en el centro de la zona mas saturada por fuego y destrucción, el Arconte enemigo lideraba una escuadra de sus mejores guerreros hacia la unidad de veteranos de Sicarius.
La unidad disparo sus pistolas y lanzallamas pero la ferocidad del ataque hizo que llegaran igualmente, el general enemigo desafió a Sicarius que sin vacilar lo acepto, saltaban chispas de las armas del combate, Tigurius bendijo al capitán con poderes pero el arconte enemigo encontró una grieta en la defensa del mismo hiriéndolo gravemente con sus armas envenenadas.
Nada mas terminar el desafío un rayo de luz tele transportó al arconte fuera del alcance enemigo.
La batalla había terminado y los Ultramarines habían conseguido limpiar la zona, pero a un alto precio, el Capitán Sicarius estaba herido de gravedad y solo se salvaría si conseguían evacuarlo rápidamente a la Fortaleza de Era.....

Image



Intentare mejorar las fotos... :?

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Fuego de bolter

Postby Drew1975 » Mon Mar 30, 2015 9:06 am

Fase 2

Esta vez el capitán Sicarius tenia ordenes de revisar la zona 308-WX, la fe de unas escuadras de angeles oscuros estaba en duda.
El capitán desembarcó sus tropas aguardando localizar a los posibles "angeles caidos".
La 1ª y la 10ª compañía ayudaron en la misión.

Image

Las naves de desembarco tele transportaron a todas las tropas detrás de unas ruinas para buscar algo de protección, solo se divisaba un transporte enemigo.

Image

Varias escuadras enemigas bajaron al planeta en despliegue rápido por una posible amenaza de su zona de guerra, las interferencias de las naves de los ultramarines hicieron que algunas de ellas acabaran en zonas peligrosas.

Image

Las tropas de reserva llegaron en ayuda de las tropas terrestres y los veteranos cogieron posiciones para intentar con la ayuda de los exploradores acabar con la unidad del comandante enemigo, " aquí el capitán Sicarius, abandonen toda resistencia para una revisión de fe al emperador", la unidad enemiga hizo caso omiso y abrió fuego contra los exploradores que sufrieron grandes bajas.

Image

Una orden del capitán fue suficiente, grandes andanadas de fuego fueron disparadas contra la unidad que fue aniquilada por completo.

Image

La escuadra de asalto Ixion avanzaba junto a su Hermano Agnathio hacia el land raider enemigo, la escuadra fue aniquilada casi por completo y tubo que retrasar posiciones para no quedar completamente destruida.

Image

El land Raider enemigo aguantaba la posición y disparaba ráfagas de fuego contra los ultramarines

Image

Agnathio no pudo penetrar el fuerte blindaje del tanque que luego seria destruido por la escuadra de asalto de exterminadores.
Por fin los ángeles caídos después de ver caer a su señor decidieron pasar la prueba de fe ante los capellanes en Terra, el resultado de esa prueba es otra historia...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Fuego de bolter

Postby elmasmalo » Mon Mar 30, 2015 9:47 am

Buen reportaje. Una cosa, no sé si es cosa mía o no. El otro día vi una partida (Zezudo vs Peribañez) y ahora veo estas fotos y me surge una duda ¿ahora se usan menos "miniaturas"? Me refiero que veo pocas escuadras de infantería y más "bichos gordos"
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Fuego de bolter

Postby Drew1975 » Mon Mar 30, 2015 1:07 pm

no, dentro del raider había una unidad de termis (200 puntos) sicarius y tigurius (otros tantos), veteranos dentro del rhino el juego ha cambiado en bastantes cosas, es divertido, si juegas sin tener que mirar todo el rato el reglamento en 2 1/2 se puede jugar.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Fuego de bolter

Postby Drew1975 » Mon Apr 20, 2015 3:21 pm

Fase 3
Nueva información había llegado a manos del Capitán Sicarius, en el planeta yb-30 había una gran acumulación de poder psíquico. No se sabia con seguridad si era poder psíquico o materia de la disformidad, el caso es que se iba a explorar la zona para asegurarse de que no hubiera tropas enemigas.
Con la llegada al planeta los exploradores desembarcaron y tomaron posiciones; no había ni rastro de enemigo alguno pues la climatología de ese planeta era adversa y los localizadores no funcionaban correctamente.
Las naves mandaron información a Sicarius; "enemigo localizado en la zona xc 34, ataque rápidamente".
Ha Sicarius esta información no le gustaba nada y avanzo con cautela.

Image

El vehículo de los caballeros grises también obtuvo la misma información errónea y avanzo hacia el enemigo, quedando atascado en zona peligrosa

Image

Los ultramarines tomaron posiciones y el land raider continuo hacia la zona del desembarco enemigo

Image

Nueva información, tropas enemigas habían desembarcado y avanzaban hacia Sicarius.

Image

El capitán ordeno a las naves que mandasen las tropas de reserva para un posible apoyo frente al enemigo

Image

La lucha comenzó, los veteranos sufrieron grandes bajas y todo el apoyo aéreo desencadeno una ola de fuego que termino con casi todos los
exterminadores enemigos pero había uno, que tenia una aureola de poder alrededor.

Image

Sicarius junto a Tigurius asaltaron al señor de la guerra enemigo, después de luchar durante todo el día el clima cambio, los poderes psíquicos se disiparon y los dos ejércitos se dieron cuenta de quien era el enemigo que tenían enfrente...

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Fuego de bolter

Postby SEO Crawler » Mon Apr 20, 2015 4:45 pm

La foto numero 4 esta mal puesta deberia estar al final de todo.

Excelente partida contra darhun! Aunque empecé fatal con el land raider inmovilizado en el primer turno por el terreno dificil (atravesar una aguila imperial... herejía!!) Draigo es un animal que se llevo por delante a unos termis de asalto y recibio palos por todos sitios y vivio para contarlo!
Gran uso de Darhun de sus voladores que me hicieron la vida imposible y con ganas de deshacer este empate! ;)


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron