Batalla en el Ojo del Terror - Devoradores de Mundos Vs Legión Negra

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Batalla en el Ojo del Terror - Devoradores de Mundos Vs Legión Negra

Postby Vidente Gris Sleekit » Thu Mar 29, 2018 8:59 pm

Buenas generales

El viernes vamos a jugar una partida entre dos de las legiones traidores con más renombre, Devoradores de Mundos a mando del experto general Kobayishi y Legión Negra al mando de mi persona!!. En este post vamos a poner el trasfondo de la partida y una vez la juguemos una pequeña narración de la misma.

La partida será a 1.500 puntos.

Trasfondo:

Aquel planeta del Ojo del Terror estaba prácticamente desierto, antiguamente había sido un mundo forja imperial, pero los acontecimientos que tuvieron lugar después de la caída de Cadia habían provocado que fuera absorbido por el Inmaterium.

Kharn y sus Devoradores de Mundos descendieron al planeta y dieron rienda suelta a su locura asesina con los millones de habitantes de aquel lugar. Muchos cráneos se habían apilado en honor del Dios Caótico Khrone señor de la guerra eterna.

Abbadon llevaba largo tiempo intentando localizar al favorito de Khorne, tenía planes para él, la decimocuarta Cruzada se estaba preparando y necesitaba a Kharn para un asunto muy importante. Cuando recibió la noticia de que se encontraba en Jubar IV con su banda de asesinos, decidió que sería el momento para convencerlo de una alianza provechosa para ambos. Decidió enviar al Señor de la Quinta Compañía de sus legionarios, Urnar conocido como el Tirano de las Cinco Lunas de Astral, maestro de la diplomacia para intentar convencer a Kharn de la alianza impía que Abbadon pretendía.

El encuentro:

El desierto rodeado de ruinas era testigo del momento en el que ambos marines del caos se encontraron.

Kharn fue parco en palabras, "mi hacha esta sedienta de sangre, habla rápido".

"Mi señor Abbadon me envía para volver a forjar una alianza entre ambos, te ofrece grandes batallas y matanzas, combates con guerreros que desafiaran tus habilidades guerreras y millones de cráneos para Khorne, solo tienes que acompañarlo en su Decimocuarta cruzada y arrasar los mundos que encontréis a vuestro paso".

"Matar, mutilar, decapitar. Siempre...., dile a tu amo que lucharé junto a él, pero antes...." Kharn puso en funcionamiento su hacha sierra. "Saciaremos a Destripadora...."

Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron