PCE En Drexan II (Ultramarines vs World Eaters)

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

PCE En Drexan II (Ultramarines vs World Eaters)

Postby kobayishi » Sun Nov 18, 2018 6:43 pm

Drexan II, al este galáctico de los mundos del Ultramar ya fue devastado durante la Herejía de Horus. En el 41º milenio vuelve a ser centro de la masacre y la destrucción. Roboute Guilliman, comandante supremo del Imperio en el lado Oeste de la Brecha Nihilus se ve superado por las obligaciones del Gobierno de la humanidad, el mantenimiento de Imperio y las infinitas guerras que lo asolan. De nuevo, tiene que regresar a los mundos de Ultramar para tratar de detener la campaña de masacres que los Devoradores de Mundos viene cometiendo desde hace 15 años.

En un intento de reunificar las fuerzas de la antigua XII Legión, Khârn extiende la destrucción por los reinos de Ultramar, aunque una búsqueda personal subyace bajo la "campaña de la Sangre". Tras liberar a una Bestia infernal conocida como Khorgorath en el planeta Siam, desplaza sus fuerzas hasta Drexan, antiguo mundo industrial en busca de una posible localización de PCE's. Guilliman consciente del peligro, prepara una emboscada a las fuerzas traidoras, esperando aniquilarlas por completo mientras intentan hacerse con su premio. Fracasar significaría no sólo que los herejes se hagan con una pieza de valor incalculable, sino que los dementes seguidores del Dios de la Sangre sigan acudiendo a la llamada de Khârn.

Image
Ocultos tras las instalaciones industriales, las fuerzas de Ultramarines se mantienen a la espera, Mientras los Devoradores de mundo atraviesan el desierto en columna blindada, con los ingenios demoníacos de Radaghast a la cabeza. (Esta partida se jugó con el sistema de cartas "Guerra abierta", para jugar partidas tipo narrativo que determina aleatoriamente los objetivos de la misión así como los despliegues de cada bando. El objetivo principal era controlar el único objetivo situado en el centro de la mesa)

Image

Mientras los Devoradores avanzan un grupo de exploradores se infiltra en la retaguardia.

Image
Image

Aprovechando la distribución del recinto, los Ultramarines conducen a las fuerzas del Caos hacia estrechas vías ideales para su destrucción.

Image

Mientras Khârn deja el control de la plantilla a cargo de las tropas auxiliares se abalanza con su berserkers hacia las posiciones enemigas. LAs fuerzas imperiales con Guilliman a la cabeza ocasionan estragos entre los asaltantes.

Por el otro flanco, las fuerzas móviles de los Ultramarines lanzan una contraofensiva causando todavía más bajas entre los Devoradores de Mundos.
Image

A pesar de las graves bajas los Berserkers siguen avanzando. Un bestia despedazadora es eliminada, y la otra gravemente dañada, pero a pesar de los daños se abalanza directamente sobre Guilliman. Al mismo tiempo, la bestia alada aparece entre las lineas imperiales con un atronador bramido.

Image
Image


No sin esfuerzo, Guilliman se deshace del engendro mecánico, pero no hay tiempo para tomar aliento, tras destrozar a la guardia personal de Guilliman el khorgorath se lanza a por el primarca. Daur, Apostol Rojo, llega como refuerzo con una escuadra completa de berserkers.
Sorprendentemente Khârn se mantiene al margen, observando la muerte que se produce a su alrededor.

Image
Last edited by kobayishi on Sun Nov 18, 2018 9:47 pm, edited 2 times in total.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: PCE En Drexan II (Ultramarines vs World Eaters)

Postby kobayishi » Sun Nov 18, 2018 6:43 pm

CONTINUARÁ!!!!!!

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Re: PCE En Drexan II (Ultramarines vs World Eaters)

Postby Vidente Gris Sleekit » Wed Nov 21, 2018 9:29 am

Molaaaaa!!, queremos más sangre y cráneos!!.


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests