G.I. orden "cuerpo a tierra"

Puedes preguntar todas tus dudas sobre las reglas de Warhammer 40k al Concilio si así lo deseas.

Moderator: imrahil

User avatar
Dewis
Atalayo de Pro
Posts: 716
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:06 pm

G.I. orden "cuerpo a tierra"

Postby Dewis » Tue Nov 24, 2009 11:17 am

Hola ,segun el reglamento cualquiera puede tirarse cuerpo a tierra cuando te disparan y conseguir un 6+ de salvacion incluso sin tener nada de cobertura.
Ahora bien y con la orden de la guardia?
La descripcion dice que sumas +2 a la cobertura ¿Y si no existe?Si estas en terreno pelado salvas a 5+?

taluego

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: G.I. orden "cuerpo a tierra"

Postby coronel comisario » Tue Nov 24, 2009 3:49 pm

yo opino k si k salvarias a 5+ dado que si de normal te tiras y te da 6+ sin que alla y de normal te da +1 a la cobertura en la que estes se aplicarian los mismo efectos para el de la guardia

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: G.I. orden "cuerpo a tierra"

Postby Gigabot [Bot] » Tue Nov 24, 2009 4:52 pm

Como dice comisario yo creo que tambien seria a 5+ ya que tirarse cuerpo a tierra es una tirada por cobertura.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: G.I. orden "cuerpo a tierra"

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Nov 24, 2009 6:47 pm

Hombre, sin una faq, alguien muuuy rebuscado podria pensar que si dice que suma +2 a la cobertura, y en el codex no habla del caso de no tenerla, es que no da nada, y que no es el mismo caso que el cuerpo a tierra del reglamento.

Pero personalmente creo que es evidente que da 5+ de cobertura en campo abierto. Sin haber visto el codex, vamos.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6201
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: G.I. orden "cuerpo a tierra"

Postby Rexor » Thu Nov 26, 2009 11:34 am

Yo tampoco estoy mirando el codex, pero creo recordar que estaba claro. Opino como el resto.


Return to “El Concilio”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests