Segundo Día de Mordheim!

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Segundo Día de Mordheim!

Postby Gonart » Thu Sep 08, 2022 10:09 am

Buenas muchachos, como prometimos volvemos con un segundo día dedicado a Mordheim!

En esta ocasión os traemos una campañana narrativa de 3 escenarios, que actua como introducción a la campaña completa que empezaremos próximamente. Esto no suponen ningun compromiso para participar en ella, pero sí que dará a los participantes una pequeña recompensa por haber jugado esta introducción.

Toda Banda necesita un Patrón.

En esta campaña nuestros aventureros van en busca de un rico aristócrata de la zona, pero pronto verán que los peligros no han hecho mas que comenzar....

Tanto si eres un jugador veterano, como si quieres conocer el juego o volver a acercarte a el tras tiempo sin jugar, esta campaña es perfecta para pasar un día divertido con este fantástico juego, explorar ruinas, desarrollar a tus guerreros, o ver como reciben horribles heridas!

Os esperamos el domingo día 18, a partir de las 10 de la mañana en el Club Atalaya Vigía.

Enlace con las reglas de la campaña:

https://drive.google.com/file/d/16xIZWt ... sp=sharing

Image

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Segundo Día de Mordheim!

Postby Gonart » Tue Sep 13, 2022 10:10 am

Para preparar las mesas si podeís apuntaros para hacerme una idea aproximada de como tengo que orgarnizar los escenarios me haríais un enorme favor

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Segundo Día de Mordheim!

Postby Gonart » Mon Sep 19, 2022 8:43 am

Pues ayer tuvimos la precamapaña que hacía de preludio para la campaña principal que lanzamos en octubre. Tuvimos alguna baja de última hora, pero pasamos un día genial!

Podría hacer un resumen al uso, pero voy a hacer un informe de batalla con trasfondo que creo que molará más.


Seider estaba preocupado, sus visiones nunca solían fallar, y de hecho les habían conducido con éxito desde las estepas del otro lado de las Montañas del Fin del Mundo, y conseguido un buen número de esclavos y ganancias para su señor Rexor.
Los poderes oscuros le habían conducido a las afueras de la ciudad maldita de Mordheim, se supone que uno de los abotargados y débiles nobles del Imperio, un seguidor menor del caos tenía las respuestas a su profecía. ¿Habrían encontrado por fin la sangre del joven que daría el poder a su amo para ser el caudillo de todos los Kurgan? Pero las runas no eran claras, algo había pasado, los dioses no localizaban a su contacto donde debiera estar.

Escenario 1: El Imperio en Llamas.

Los hombres de Rexor llegaron a las inmediaciones de una discreta aldea donde el noble se había citado con ellos. Al menos había tenido la inteligencia de hacerlo en un lugar apartado. Sin embargo el poblado parecía desierto, y había evidentes signos de lucha. La banda se encaminó a comprobar qué había sucedido, pero de entre los bosques cercanos unos bramidos alertaron al grupo. ¡Un grupo de hombres bestia! Esos malditos no debían interferir en sus asuntos.

Ambos grupos corrieron hacia el poblado, pero de las casas apareció un grupo de bandidos dispuestos a atacar. Pobres necios. Seider contemplaba como Rexor y Volmir decapitaban y partían en dos a los pobres desdichados, bañando sus cuerpos con su sangre para gloria de los dioses. En la distancia veía como las bestias devoraban algunos de ellos. Mal día para preparar una emboscada.
Varios de los hombres se midieron a las bestias mientras Volmir y Grender inspeccionaron los edificios en busca del contacto o alguna información sobre el. Rexor se abalanzó en duelo contra el líder de las bestias, hubo heridos por ambos bandos, pero finalmente las bestias cedieron, los poderes siniestros estaban con nosotros.
En una de las casas uno de los bandidos se había escondido. Necesitaban informacion del paredero del nomble, y afortunadamente Wulfric y sus mastines eran expertos en conseguir información.

Image
Image
Image

Escenario 2: Perdidos en el Pantano.

El pobre desgraciado había sido útil antes de que los mastines lo destrozaran. Al parecer una banda de bandidos había asaltado la aldea y secuestrado al noble. Solo un estúpido humano imperial podría caer en algo así, tratar con estos inútiles le daba dolores de cabeza, pero era la única forma de tener contactos en las tierras de los hombres.
Al parecer su guarida era una vieja mansión abandonada cruzando unos pantanos, a un día de camino. Esperaba que al final todos estos contratiempos sirvieran para cumplir la profecía, o ese noble encontraría la muerte de una forma y otra.

Se encaminaron hacia los pantanos, enviando a Subotai como avanzadilla. Ese explorador estaba resultando útil. No era uno de los suyos, lo encontraron (o mas bien los encontró el) en uno de los pasos de las montañas en el lejano Kislev. De piel cetrina, no hablaba mucho de sí mismo, pero valoraba el poder de Rexor y sus habilidades serían recompensadas. A las pocas horas volvió, una banda de no muertos liderada por un Liche se encontraba dando tumbos por los pantanos, parecían perdidos. Una oportunidad de oro para demostrar la habilidad de sus hombres y quien sabe si absorber el poder de ese ser arcano.

Tomaron a la banda por sopresa, y Subotai y la esclava Valeria abatieron a varios esqueletos con sus flechas. Wulfric y sus perros destrozaron a un hechicero y sus guardianes, mientras Rexor, Volmir y Grendel atacaban a los tumularios que escoltaban al Liche.
Seider realizó un duelo mental contra el poderoso ser. Sus mentes lucharon, y por primera vez en mucho tiempo temió que los poderes oscuros no pudieran imponerse a los de la necroancia. Exhausto por el duelo mágico, casi se hundió en el pantano, pero finalmente la superioridad en combate de sus compañeros hizo retroceder y retirarse al hechicero. Ya se medirían en otra ocasión.

Image
Image

Escenario 3: Al rescate!

Finalmente llegaron a un claro donde se erguía la mansión. Al acercarse varios virotes impactaron justo delante de ellos, no iba a ser facil acercarse a esa casa fortificada. Subotai además hizo señas hacia el lado opuesto del claro. ¡Mas muertos! ¡Un vampiro lideraba un grupo de despojos y necrófagos que también iban a la mansión! Rexor dio la orden, ignorando los disparos de los bandidos, empezó una carrera para llegar a las puertas. La vampira y sus dos lobos espectrales se movían a una velocidad antinatural, y enseguida tomaron la posición de ventaja. Algunos miembros de ambos bandos caían por los disparos de los bandidos, que debía estar aterrados viendo como unos incursores del caos y unos no muertos se destrozaban por ajustar cuentas con ellos.
Seider tenía un mal presentimiento, los dioses le decían que no estaban preparados para enfrentar a esos enemigos. La vampira hizo gala de su poder, convocando una bandada de murciélagos vampiro que casi destrozan el cuerpo mutado de Grendel. Volmir caía inconsciente abrumado ante los necrófagos, y Rexor se lanzaba al ataque. De repente Seider notó un impacto que le cortó la respiración. se miró el torso y un virote sobresalía de su abdomen. Lo último en ver fue a Rexor luchando contra una horda de enemigos mientras la vampiro destrozaba la puerta con sus manos... y perdió el conocmiento.

Image
Image
Image
Image


La campaña fue genial, subidas de habilidades, muertos, heridos, mordheim en estado puro!

He dejado las reglas de los escenarios en el club por si alguien quiere jugarlos antes de empezar la campaña y ganar los pequeños beneficios.

Nos vemos en las calles!


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests