[La SOMBRA DE MORRISLEB] EL WAAGH DE GURGATZ

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

[La SOMBRA DE MORRISLEB] EL WAAGH DE GURGATZ

Postby coronel comisario » Fri Sep 25, 2020 5:51 pm

Ser el chaman de un grupo de orcos no es tarea fácil, sobre todo si ese grupo de orcos esta liderado por un ser como Gurgatz.
Es fácil entender que Gurgatz, le culpaba de la derrota contra el ejercito de Reikland justo cuando había empezado a tener fuerza suficiente como para pensar en hacer una pequeña incursión ... Vale, puede que el no hubiera sabido muy bien interpretar las señales que le habían mandado Gorko y Morko, pero a decir verdad gracias a esa derrota Willow (es el nombre del chaman) nunca había estado tan cerca de conseguir mandar en la banda como ahora... Los goblins estaban claramente de su parte después de haber sufrido enteramente la frustración de Gurgath y sus secuaces...
Aunque nunca lo reconociera sabia que necesitaba a los goblins para poder mandar en la banda.

-Zeño, zeño Willow mire lo ke hemoz encontrado en el cuerpo de un zoldadejo inmundo en el camino donde noz mando a ezplorar el jefe...
-Ya oz he dicho que el jefe zoy yo, aunque por ahora le tengaiz que hazer cazo... Rugio Willow al entrar ese maldito goblin arquero en su tienda
-Lo ziento zeño por favor no me pegue...
-GRRRR ezta bien veamoz que ez lo que me traez...

Eso era maravilloso un trozo de pergamino, le seria de gran ayuda hablaba de una ciudad con muchos articulos de poder. No es que fuera facil de entender pero estaba seguro que podria conseguir hacer que la banda entera fuera a esa ciudad y con un poco de suerte conseguiría alguno de los artículos para poder derrocar a su rival Gurghath.

-Que ezta pazando aki, rugio Gurghtaz al entrar en la tienda y ver a los tres arqueros goblin que había mandado a explorar en la tienda de Willow y hacerles salir. Vozotroz crei haberoz dicho que vinieraiz a decirme zi encontrabaiz algo....
-Eztooo... Nozotrozz, bueno eeee...
-Gran zeñor Gughath, he tenido una vizion en la que uzted mazacraba a una ciudad entera zumida en fuego. Ezto complazera enormemente a GORKO y MORKO y noz perdonaran el fracazo enorme del ultimo combate, zolo tenemos que....
-La culpa fue tuya ezpecie de garrapato, le sugirio el caudillo dandole un cabezazo enorme que a lo tumbo de un solo golpe. Al caer Willow al suelo provoco enorme risotadas de aprobacion entre los orcos presentes, sobre todo de los dos orcos grandotes que siempre flanqueaban a su jefe (Klonchaz y Karnut)
- De todaz maneraz me parece bien me empezaba a aburrir y quiero un poco de grezca vayamoz a donde dice el chaman que me deciz.....


Habían pasado ya unos días desde que llegaron a la ciudad, estaba completamente en ruinas pero cada día que pasaba mas orcos se iban encontrando en la gran mansión que Gurgatz y sus compinches habian reclamado para si... Willow se encontraba sumido en si mismo necesitaba conseguir que la banda de Gurgatz creciera y vio acercarse un pequeño grupo de humanos con esos arcos de fuego que tanto les gustaban. Quien sabe igual le libraban del jefe Orco


Pues como comente recupero la famosa banda de Gurgatz con la que no juego desde 2012 para ver si en esta liga me va un poco mejor jejeje. Y ahora unas pequeñas fotos de la fantástica banda en sus inicios. Lo mejor de todo es que ya tengo hasta los orcos que pueda contratar en un futuro pintadicos XDD
Last edited by coronel comisario on Sat Oct 03, 2020 6:42 pm, edited 2 times in total.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: [La SOMBRA DE MORRISLEB] EL WAAGH DE GURGATZ

Postby coronel comisario » Fri Sep 25, 2020 5:55 pm

Foto de familia y jefazos
ImageImageImage

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: [La SOMBRA DE MORRISLEB] EL WAAGH DE GURGATZ

Postby coronel comisario » Sat Oct 03, 2020 6:41 pm

No puede ser, esto no debería de estar pasando. Esos malditoz humanejoz se están retirando.
Willow no se esperaba que ezoz malnacidoz de debiluchoz huyeran teniendo a Gurgatz protegido solo por dos goblins...
-La grezca ha ido muy bien verdad Zeño Willow, el goblin que le hablaba se entretenia pinchando con su daga el cadaver de ese humano. Fue muy tonto zaltanndo del pizo de la ruina ezperando caer encima del zeñor Klonchaz pero nozotroz le arreamoz bien.
-Ezte humanejo lucho valientemente pero yo te zalve tu mizerable vida, Willow se giro con una mirada desafiante hacia el goblin para que supiera que historia tendría que salir por su boca. Claramente había sido el goblin quien le había herido mas gravemente pero fue Willow quien le rebano el cuello.
Klonchaz había destrozado de un cabezazo a otro de esos humanejoz y uno de los garrapatos aun seguía mordisqueando la pierna de otro al que habian herido.

La noche llego a la mansión que los goblins subordinados habían ocupado y fortificado. Esta escaramuza había dado unos considerables recursos a la banda ahora trataban de ver en que gastarlo.
-Mi gran zeñor Gurgatz tenemoz muchaz monedaz para adquirir armaz fuertez permitidme ir a adquirir lo necesario para la próxima grezca.
-JAJAJAJA Willow zabandija haz lo que quieraz con ezaz monedaz lo importante zon loz piñoz y loz mioz zon lo maz grandez..., rugió Gurgatz entre carcajadas mientras Klonchaz y Karnut seguían dandose de cabezazos para ver quien era mas fuerte, aunque la batalla habia demostrado que Klonchaz era mas resistente.
-Claro como no, dijo entre dientes y abandonaba la sala que el jefe había tomado para si y sus chicoz. Ese idiota era muy fuerte pero no entendía que esas monedas le permitirían armar a sus goblines para los siguientes enfrentamientos.
Antes de que pudiera abandonar la sala Gurgatz hablo:
-Una coza chamán, ni ze te ocurra penzar que te dejare gaztar todaz ezaz monedaz...
El cabezazo que le propino el jefe orco lo dejo tumbado en el suelo mientras tenia visiones de Gorko y Morko.
-Ezte debilucho no aguanta nada dijo entre risas Gurgatz a Klonchaz y Karnut que habían dejado su batalla de cabezazos para reírse sin disimular del débil chaman.


La batalla con Juez de Almas no pudo ser mas divertida, hubo muchísimos altibajos, pero desde luego que su arcabuz se rompiera en el primer disparo supuso un verdadero problema para el combate.
Tuve mucha suerte con la animosidad, cosa que espero se siga repitiendo (aunque ya se sabe con los orcos...)


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron