Escenario final de campaña multijugador

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Escenario final de campaña multijugador

Postby coronel comisario » Wed Mar 09, 2022 7:39 pm

ESCENARIO: Barrio inundado

El rio Stir ha tenido una crecida inusual que ha inundado parte de las barriadas de Mordheim, justo donde varias fuentes aseguran que había unos grandes depósitos de piedra bruja.

Toda la zona está inundada, excepto para la serie de montículos y zonas elevadas que han quedado fuera de las aguas. Muchos restos y desechos se han acumulado en estas zonas elevadas - tal vez los últimos restos de una carga de una ahora hundida barcaza de carga o caravana abandonada por alguna banda rival.

TERRENO
El juego tiene lugar en un tablero de 180x120cm. El tablero representa la tierra inundada. Pon, también, gran cantidad de colinas o elevaciones para representar las zonas no inundadas. Estas colinas tendrán varios obstáculos, tales como ruinas edificios, árboles, etc. Siéntete libre de agregar pasarelas y embarcaderos.
Los árboles, rocas y escombros deben ser colocados tanto en las colinas comodentro del agua. También pon pequeñas balsas. Uno o dos por jugador serán suficientes.

DESPLIEGUE
Los jugadores tiran 1 D6, el jugador con el resultado mayor despliega primero a un máximo de 10cm del borde de la mesa a su elección. Los oponentes despliegan en el resto de cuadrantes.

INICIO DEL JUEGO
Los jugadores tiran 1 D6, el jugador con el resultado mayor empieza el turno.

REGLAS ESPECIALES

Tierras inundadas: El agua aquí es 1,5 a 3 cm de profundidad y cuenta como terreno difícil (el movimiento se reduce a la mitad). Cualquier miniatura que termina su turno en el agua derribado o aturdido se considerará fuera de juego. Sin embargo, si una miniatura amiga está de pie y en contacto con la base con la miniatura derribada, puede rescatarlo. La miniatura que realice el rescate no hará nada más este turno.

Balsas: Se trata de pequeñas balsas utilizadas por los exploradores y con capacidad para dos miniaturas de tamaño normal o una miniatura grande. Pueden ser usadas para navegar a una velocidad igual al movimiento de la miniatura que la maneje x2. Las balsas solo pueden ser tripuladas por miniaturas capaces de ganar experiencia. Si la miniatura decide tripular la barca esa será su acción en el turno, pudiendo sólo lanzar hechizos o disparar en el caso de que use la mitad del movimiento de navegación.

Alijo: los jugadores se turnan para colocar 2D3 Fichas de Piedra Bruja, cada uno en las elevaciones. Para coger un fragmento de piedra bruja, la miniatura debe estar en contacto con el contador al final de su turno de movimiento.

FINAL DE LA PARTIDA
La partida acaba cuando una de las bandas no supera un chequeo de retirada. La banda que no supere el chequeo deberá tirar 1 D6 por cada tesoro que tenga en su poder. Con un resultado de 4+ el guerrero logrará huir con el tesoro. 3- El guerrero pierde el tesoro en el fondo del agua en su huida.

EXPERIENCIA
+1 por cada miniatura que sobreviva.
+1 al líder de la banda ganadora.
+1 a cada héroe por enemigo fuera de combate.
+1 a cada miniatura que al final del juego tenga un fragmento en su poder.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Escenario final de campaña multijugador

Postby Gonart » Wed Mar 16, 2022 10:07 am

Una lastima que seguramente me lo pierda, con lo majico que me había quedao xD


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron