Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 582
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Narrativa: La Búsqueda. [SAQUEADORES KURGAN - TRASFONDO]

Postby Gonart » Tue Aug 01, 2023 9:52 am

El grupo estaba confuso, y Volmir no alcanzaba a comprender las razones. Los dioses se reían de él, era la segunda batalla que quedaba inconsciente sin saber qué ocurría, y el clan le tenía marginado.

Algo no estaba funcionando, la profecía de Seider parecía no verse cumplida, pese a que Rexor empezaba a estar por encima de los mortales. Gracias al nuevo chamán lucía una escalofriante armadura del caos, pero no acababa de sintonizar con su portador, buena prueba fue que por lo visto le costó bastante acabar con una docena de zombies descerebrados, mientras que con su poder debería haber acabado con el triple de enemigos. Ni si quiera fue el quien acabó con el hechicero que había capturado a su presa, fue Wulfric quien le trajo como obsequio una poderosa espada en llamas.

El joven muchacho lloriqueaba en un rincón del campamento, oyendo como Rexor quería beber su sangre inmediatamente. Sin embargo Seider se resistía. Decía que el vínculo con los dioses no era completo, que la marca del caos aún no estaba presente en su cuerpo, debían partir varias leguas abajo del Río Stir, donde un antiguo altar del caos se erguía en las profundidades del bosque. Pronto Morrisleb tendría luna llena, y entonces deberían hacer un ritual de sacrificio y de esa forma Rexor se vería encumbrado como verdadero líder del pueblo Kurgan, reuniría los clanes y asolaría las tierras de los débiles hombres.

Su clan ahora era un pequeño ejército, miembros de la tribu y numerosos esclavos se habían unido bajo la llamada del caudillo, hombres bestia, ogros, mutantes, engendros y chamanes se reunían. Un numeroso grupo de seguidores se habían hecho con un barco y les esperaban en la otra punta de la ciudad, deberían embarcar y ver cumplida la voluntad del caos...


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 60 guests