Campaña narrativa: La venganza de Balboa

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
rusako2
Posts: 7
Joined: Sat Jul 27, 2019 9:52 am

Campaña narrativa: La venganza de Balboa

Postby rusako2 » Tue Oct 11, 2022 6:35 am

Las luces del ocaso comenzaban a dibujarse en el cielo cuando Balboa regresó al campamento. Disfrutaba haciendo trabajos de forrajeo impropios de su posición de mando actual, pero le recordaba sus primeras correrías en el Viejo Tercio de Zaragozt.

Sus hombres habían construido un pequeño refugio en las ruinas de una antigua posada a las afueras de la ciudad maldita. La noche prometía alimento y refugio caliente ya que él mismo y los hombres sanos habían conseguido madera seca y varias piezas menores de caza. Necesitaban esa carne asada y el descanso ya que había varios heridos y la moral estaba cayendo. Dos noches atrás habían tenido que dar sepultura a tres de los suyos al haber topado con una de las innombrables criaturas de la ciudad de los condenados…

Un certero disparo de su pistola había acabado con el ser disforme, Balboa había perdido la cuenta de las veces que gracias a ese par de armas de fuego el grupo había prevalecido...una gran herencia materna sin duda.

El plan consistía en aguardar varias lunas hasta que llegarán los suministros y refuerzos que había podido costear gracias al favor de un rico mercader Tileano. Una vez tuviera hombres y suministros suficientes retomaría la búsqueda que le había traído a tan nefasto lugar…

Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests