Campaña narrativa: Batallón Martillo Negro

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Arel
Atalayo de Pro
Posts: 189
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Campaña narrativa: Batallón Martillo Negro

Postby Arel » Tue Oct 11, 2022 10:02 am

Al caer el día, las tabernas de los campamentos periféricos de la ciudad de Mordheim se llenan de supervivientes deseando olvidar y celebrar a partes iguales. Esta historia comienza en una de esas tabernas...

-¡Ven y siéntate conmigo extranjero, haz compañía a este viejo mientras acabamos estas cervezas!- dijo un viejo tuerto y desastrado mientras señalaba una silla vacía próxima a él en una mesa de la taberna.
-¿Así que eres de Weissbruck y has venido a buscar fortuna en Mordheim eh?. No se si será esta apestosa cerveza o que me recuerdas a mi cuando era joven pero me has caído en gracia y te contaré un secreto que puede salvarte la vida….- Cuando llegues a la ciudad maldita busca al Batallón Martillo Negro y dile a su capitán que te envía el viejo Marcus, ellos cuidarán de ti; de nada chico, ¡ah! y no te olvides de pagar mi jarra de cerveza,-
-¿Que quieres saber por qué? Los jóvenes de ahora no tenéis respeto por nada.- dijo escupiendo al suelo. -Muy bien te contaré la historia...-

-Es bien conocida la obsesiva disputa de los condes electores por autoproclamarse emperador de todo el Imperio y nuestro querido Conde Siegfried del Condado de Reikland es uno de sus pretendientes.-

-El viejo capitán Duncan MacClaud ha servido en innumerables batallas al Conde Siegfried, con tanta bravura y determinación que el Conde lo tomó como uno de sus capitanes favoritos y le reservó un último trabajo acorde con sus capacidades.- El Conde le mandó crear un batallón especial para realizar las más oscuras y peligrosas misiones que consiguieran decantar la balanza a su favor en la disputa por el trono, bien financiado pero fuera de la jurisdicción del condado de Reikland.-

-Así pues, el capitán Duncan MacClaud reclutó para esta empresa a sus leales lugartenientes, los hermanos Bruce y Darren O´Connor, el primero un gran pistolero y el segundo un aguerrido guerrero cuerpo a cuerpo, su lealtad al capitán está fuera de toda duda. -Para su grupo de oficiales contrató a un recluta como tú, joven y ansioso por buscar fortuna, llamado Hans Ullrich.-
­-El resto del batallón la componen soldados exiliados, los cuales creen que el capitán ha desertado y lidera un batallón de soldados de fortuna.-

-Cinco años ha pasado realizando misiones suicidas por todo el viejo mundo y ahora han sido enviados a Mordheim, a cumplir una misión que solo conocen el capitán y un sacerdote enviado desde el Gran Templo de Sigmar en Altdorf.-

-¿Que por qué se tanto del batallón?- Seré franco contigo chaval, siempre he seguido al capitán allá donde ha ido y ahora que estoy tullido me dedico a buscar reclutas válidos para tamaña empresa y tú serías un buen oficial, te he observado durante días. El capitán está esperando en este campamento a que te decidas, hagas lo que hagas mañana entrará en la ciudad y ¡diablos chaval! ¡es tu maldita oportunidad!….- Bien, bien, te indicaré el camino. ¿Cómo has dicho que te llamas?…….

-Bienvenido Frizt Jagër de Weissbruck, mañana sabrás lo que vale la vida en Mordheim...-

User avatar
Arel
Atalayo de Pro
Posts: 189
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Campaña narrativa: Batallón Martillo Negro

Postby Arel » Sun Oct 30, 2022 9:45 pm

Informe 1° del Capitán Duncan MacClaud,

Primer día en Mordheim y fuimos directos a la biblioteca como ordenó, siento comunicar a su señoría que no obtuvimos nada en esa tumba de conocimiento. Al llegar descubrimos que una banda de marienburgueses ya había tomado posiciones y esperaba nuestros movimientos; esos malditos cobardes descendientes mestizos de Fimir no presentaban batalla, tan sólo se dedicaron a esconderse entre las ruinas de tal manera que, cuando tomamos la iniciativa en la batalla no teníamos ya ninguna ventaja. Retiré a los muchachos para evitar tan pronta sangría.
Investigaré si los secuaces de Lady Magritta tienen algo que ver o son simples buscatesoros. Gunter Hans, el sacerdote que nos envió, sobrevivió a pesar de ser derribado por una flecha.
Continuamos con las ordenes.

Cuaderno de Frizt Jagër,

He sobrevivido a mi primer día en Mordheim, ha sido horrible, todo estaba en ruinas y perdí la cuenta de los cadáveres que vi en las inmundas calles por las que pasamos. Hemos tenido un enfrentamiento con otra banda, estaban escondidos en las ruinas sin moverse y pese a que el capitán ordeno atacar, a la tercera baja que sufrimos ordenó la retirada, ha sido horrible la visión del ogro que iba con ellos.
Uno de los hermanos O'Connor, Darren, fue derribado por un disparo pero lejos de sufrir una horrible herida, no sólo ha sanado por completo si no que su temperamento ha cambiado, está constantemente enfurecido y ajeno a las terroríficas cosas que pueblan esta ciudad.
Creo que el viejo Marcus tenía razón, no puedo evitar sentir cierta seguridad a las ordenes del capitán y su...interesante compañia.

Que Sigmar nos proteja...


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron