Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Sat Oct 15, 2022 9:41 am

El bosque siempre ha tranquilizado su alma. La noche fría y húmeda permitía que el aliento se viera el vaho a través de la suave tela élfica que le cubría la boca. La luz de la luna llena bañaba la cara de Cilboro reflejando sus finas facciones élficas.

Hacia lustros que el Lord de su ciudad natal había mandado a su compañía a la profundidad del viejo mundo. Durante todos esos años habían reclutado a varios elfos para unirse a su compañía pues todas las misiones de rastreadores que habían estado realizando como mercenarios para los humanos habían reducido sus filas. Actualmente se encontraba con la ayuda de Egyon que le acompaño desde el principio dando apoyo a sus componentes gracias a su magia. Agtari se encontraba apoyado en un árbol afilando su espada y observando como los hermanos El´del y Gas´tormin compartían una ración de pan a cubierto debajo de un gran olmo.

La familia Anar, mercaderes élficos de Mariemburgo, les había contratado como exploradores para llevar a su hija y su marido humano junto a su pequeña guardia de camino a Athel Loren. No había pago pactado pero la familia Anar eran primos del lord que les había expulsado y habían jurado interceder por ellos. Por fin podrían ver a sus familias. Mientras Cilboro estaba en sus pensamientos noto que una nube negra cubría la luna y en el camino que llevaba a la pequeña zona boscosa donde su compañía esperaba a la caravana vieron el resplandor de unas llamas. El olor a sangre y fuego se hizo perceptible en ese mismo momento.

Todo el grupo corrió entre los arboles a la zona de las llamas prestos a luchar pero solo encontraron a todos los humanos muertos y ni rastro de la hija de la familia Anar.
El´del giro con su lanza el cuerpo de uno de los guardias dejando a la vista una rebanadora incrustada en su torso. No hacia falta ser un sombrío para ver que el rastro de sangre se dirigía hacia el Este. Y en esa dirección solo cabía un posible destino MORHEIM la ciudad maldita.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Sat Oct 22, 2022 7:02 pm

Maldita sea, esa chiquilla no estaba en ninguna de estas casas, El´del se acerco a Cilboro, mientras se reunía todo su grupo en la casa que el había tomado.
Tranquilo, no han sido estos bandidos quienes se la han llevado. Tenemos que seguir el rastro de esos malditos orcos Cilboro no entendía muy bien porque esos humanos se habían empeñado en dispararles y enfrentarse a sus elfos. No tenían nada que hacer. Si bien uno de sus hombres al que no llego a ver disparaba especialmente bien.
Cilboro, mirar a quien hemos encontrado. Estaban con esos bandidos después de que hiriéramos a su jefe explorador, estos elfos se nos han rendido
Agtari llego limpiando su espada mientras traía con el a dos elfos que a las claras necesitaban algo de entrenamiento. Egyon llego tras ellos mientras intentaba que el familiar que tenia hechizado se mantuviera quieto y dejara de temblar sobre su hombro.
Yo soy Lost de´l y mi compañero se llama Var. Nuestro jefe prometió armarnos si nos juntábamos a esos bandidos humanos pero esta claro por como nos abandono que no va a ser así. Por favor acéptanos en tu compañía Los dos reclutas estaban de rodillas mirando al suelo delante de Cilboro.
Como puede ser que un explorador elfo se rebaje a trabajar con bandidos. A esto ha llegado nuestra raza a trabajar por unas pocas monedas. Si bien tengo mis recelos sobre vuestra lealtad, vendréis con nosotros y os equiparemos lo mejor que podamos.Cilboro se giro hacia los hermanos dando la espalda a los nuevos reclutas Ahora necesitamos encontrar un sitio donde guarecernos. La noche se acerca y esos humanos podrían regresar en mayor numero Cilboro no quería tener que volver a encontrarse con otra nube de flechas dirigiéndose hacia el.
Nosotros sabemos de un lugar donde guarecernos y que es fácilmente defendibleVar sonrío al ver el gesto de aprobación de Cilboro.
Adelante guiarnos hasta allí

La casa al a que le habían llevado tenia varios problemas pero parecía bastante estable. Hablo con los hermanos para que observaran y vigilaran a los dos nuevos reclutas y a ser posible les fueran preparando para lo que se avecinaba. Desde la ventana del segundo piso donde se encontraba, los tejados desvencijados de la ciudad le producían intranquilidad.
Espero que esa chiquilla este bien sino perderemos la oportunidad de que la familia Anar intervenga por nosotrosDijo para sus adentros. Cilboro cerro los ojos esperando recordar la cara de su amada esposa y sus hijos Aeiur y Faniella, pero sus recuerdos cada vez eras mas borrosos. Una lagrima recorrió su perfilado rostro.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Tue Nov 15, 2022 7:43 pm

Es increíble la facilidad con que la vida pasa por delante de uno Cilboro corría arrastrando a El´del por las calles, aquel maldito Ogro había estado muy muy cerca de haber acabado con los dos. El´del solo se había torcido un tobillo al saltar desde el edificio para intentar acabar con el después de que se hubiera caído del edificio.

La zona segura que les habían enseñado los nuevos reclutas estaba muy cerca. En la pequeña plaza que habia antes de llegar vio al resto de su grupo ocultos en una de las ruinas esperando a que todo el grupo se reuniera. Cuando Gas tormin vio a su hermano cojeando dejo todo en el suelo para acudir rápido en ayuda.
Que te ha pasado hermano
Tranquilo, no ha sido nada intento decir El´del soltándose del abrazo de su hermano andando hacia la casa pero su gesto de dolor al apoyar el pie indico que necesitaría reposar por unas horas ese pie.
Cilboro miro alrededor para comprobar que no les había seguido nadie en especial esos malditos infectados que habían aparecido de la nada, mientras ellos preparaban su emboscada. Maldita sea esa chiquilla debería de haber estado junto a esos esclavos.
Agtari donde se ha metido Egyon necesito que mire las runas para ver hacia donde tenemos que dirigirnos, el salto que dieron Lost de´l y Var le confirmo que algo había pasado.
Veras, mi señor Egyon se lanzo al combate solo y aunque fuimos a ayudarle creo que llegamos muy tarde
Cilboro frunció el ceño, no se lo podía creer pero no podía demostrar debilidad, necesitaba poner a sus chicos en movimiento, justo cuando se dirigía a la casa para entrar se encontró con una flecha a sus pies. Todos corrieron a ponerse a cubierto preparando sus arcos para responder a tal agresión.
Alejaos de este edificio, somos muchos y estamos bien pertrechados, era una voz que había hablado en un perfecto élfico alto, mucho mas refinado a lo que se había acostumbrado Cilboro a hablar con sus compañeros durante todos estos años.
Var apareció en mitad de la calle con las manos en alto. Cilboro miro a Agtari furibundo. Este sintió todo el peso de haber vuelto a fallar al no proteger a los reclutas. Agtari solo había podido poner a resguardo a Lost´del junto a un muro derruido pero entonces Var hablo.
Nor´Teclis, este grupo es amigo nuestro. Por favor únase a nosotros han perdido a su compañero hechicero. Aunque vos podréis demostrar que su poder no era comparable al poder del gran mago Ancestral de Alitnet la ciudad blanca
Una figura sonriente apareció de entre las ruinas, con los brazos en alto y abrazo al joven recluta.
Por supuesto, mi joven amigo hacia tiempo que nuestros caminos no se cruzaban ¿Dónde se encuentra aquel explorador con el que fuisteis hace unas semanas para aprender?
Si os referís al explorador que trabajaba con aquellos humanos, muy probablemente aun se este lamiendo las heridas que le infligió Agtari Gas tormin hizo el comentario en voz alta mientras ayudaba a su hermano a salir de entre los barriles donde se habían puesto a cubierto.
Nor´Teclis se dirigió directamente hacia Cilboro y hizo una reverencia excesiva.
Mi señor, habéis protegido a estos pobres infelices y les habéis armado bien. Veo que sus compañeros además se preocupan de protegerlos. Eso es mucho mas de lo que habían hecho hasta ahora ninguno de los otros elfos que he visto por esta ciudad. Por favor, disfrutar de mis servicios a cambio de unos cuantos recursos que me permitan crear un familiar. Mi anterior familiar se desvaneció cuando estos dos me abandonaron para irse con ese explorador de tres al cuarto
Estaba claro que Egyon había sido un buen amigo y lamentaría mucho su perdida pero ahora mismo cualquier ayuda era bien recibida y necesitaba encontrar lo antes posible a esa chiquilla y salir de aquella ciudad maldita.
Tal vez Nor´Teclis fuera lo que los jóvenes reclutas decían. Solo el futuro lo dirá ...

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Thu Nov 24, 2022 8:29 pm

Esta vez el regreso al campamento fue mucho mejor que la anterior vez. Cilboro repaso en su mente que es lo que había fallado en su intento de rescatar a los brujos que quemaban. Aquellos malditos muertos se les habían adelantado mientras los fanáticos entretenían a Agtari y Nor´ Teclis.

Desde luego, esta vez todos estaban muchísimo mas centrados.

Los nuevos reclutas habían abatido a varios enemigos pero desde luego Var había demostrado que ya era un veterano al derrotar a aquel lobo infernal.
Tal vez era hora de ascenderlo.

El´del había abatido al Ogro que acompañaba a los vampiros y Agtari se deshizo de varios fanáticos (incluso de aquel sacerdote guerrero). Por Isha si hasta se deshizo de un murciélago vampiro.
Desde luego se estaba convirtiendo en su mejor compañero desde que Egyon había perecido.

El pensamiento en su amigo muerto le llevo a acordarse que había visto al mago hacer alguno de sus trucos pero no llego a descubrir que había sido.
No tuvo que esperar mucho tiempo pues nada mas llegar al campamento El´del le pregunto directamente al mago.
Maese Nor´Teclis, todos notamos que la magia recorria el campo en un momento pero no pudimos ver cual fue el efecto
Hijo mio, no todo se basa en lo que ves. Gracias a Lileath sane el árbol que estaba junto al camino que estaban usando los no muertos con un desagradable efecto. Los frutos que daban estaban envenenados

En ese momento Cilboro entendió porque había tantos no muertos atascados sin moverse retrocediendo. Todo había sido gracias al mago. Tal vez habia sido bueno aceptarle en su grupo.
Se acerco a Var que estaba junto a su hermano en la mesa escuchando las historias del mago.
Var has demostrado tu valía, a partir de ahora te asciendo ya eres todo un veterano y por lo tanto aquí tienes un saco de monedas necesito que vayas a comprar con tu hermano al mercado armaduras y flechas para nuestros arcos

La cara de orgullo del nuevo veterano no cabía en su rostro, habían reconocido por fin sus habilidades y por fin el fruto de sus noches sin descanso entrenando con El´Del y Agtari empezaban a dar sus frutos.

Desde la mesa, Lost de´l devolvió una media sonrisa a su hermano mientras se levantaba y se dirigía a la puerta con un resentimiento de celos hacia su hermano apenas ocultado.

Nor´Teclis se quedo observando con curiosidad desde la mesa como uno de ellos arrastraba los pies mientras el otro iba saltando alrededor de su hermano mientras se dirigían al mercado.

Espero que esto no nos de problemas... dijo para sus adentros

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Mon Dec 26, 2022 6:21 pm

Si bien los carteles que estaban por toda la calle indicaban que la joven estaba cerca de la charca lo cierto es que solo encontraron otras bandas contra las que luchar.
Lost de´l estaba junto a su hermano en el camastro aquel maldito disparo le había hecho una herida leve pero le tendría un tiempo en la cama.
Sorprendentemente Nor´Teclis había resultado super útil abalanzándose contra la exploradora kislevita que acechaba en la torre.
Agtari se había enfrentado contra multitud de no muertos que lo habían tenido rodeado durante toda la confrontación. Lo bueno es que mientras estaban con el permitió al resto seguir avanzando para debilitar a los enemigos. En el momento que hirieron a su fiel mano derecha Cilboro se dio cuenta que la chica no estaba en esa charca y que nada de lo que hiciera les iba a llevar hasta ella por lo que decidió retirarse y ahorrar fuerzas para el próximo combate.
Maldita sea como puede ser tan complicado encontrar a una banda de orcos en una ciudad destrozada como mordheim...

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Sun Jan 22, 2023 11:12 am

La vuelta al campamento se hizo esta vez mas alegre, si bien habían conseguido un buen botín gracias a la velocidad de Nor´Teclis. Cilboro sabia que tendría que hablar con el pues se había lanzado a por el tesoro sin esperar a Agtari.
La treta les había funcionado bien la entrada y salida de las mazmorras había ido de perlas. Si bien parecía que aquellas catacumbas no tenían ningún peligro el mago les había contado como tuvo que esquivar las innumerables flechas de la trampa que hizo saltar dentro de la antesala.
Var les estaba esperando en el edificio que habían montado como campamento. Al otro lado de la plaza se oia mucho alboroto y Cilboro se sorprendió al ver lo rápido que se había recuperado de sus heridas pero aun mas de verle junto a una humana bastante rolliza de pelo pelirrojo.

Me alegro de que ya estéis aquí, tengo una maravillosa noticia Comento Var nada mas llegar el grupo al centro de la plaza.Rosalinda, ha decidido abrir una taberna justo al otro lado de la plaza y nos ha invitado a que vayamos a visitar su taberna
Cilboro escudriño a la joven humana. Tendría alrededor de 50 años, le faltaban varios dientes y se notaba que hacia tiempo que no gozaba de las bendiciones del agua. Se notaba que la invitación venia acompañada de una petición que aun no estaba segura de hacer, pero habían conseguido un muy buen negocio y por la cara que tenían todos sus compañeros se notaba que necesitaban comer caliente y disfrutar de un poco de vino (aunque el jefe dudaba que fuera algo parecido a lo que llegaron a beber de las cosechas de la familia Anar).
Todos sus compañeros estaban esperando a que Cilboro diera su aprobación a la invitación con clara ansia.
Esta bien jovencita, llévenos a su taberna,dijo finalmente encogiéndose de hombros.
La cara de Rosalinda se enrojeció y una sonrisa de oreja a oreja ilumino su cara regordeta mientras los conducía a su taberna
Lost de´l se abrazo a su hermano dando saltos de camino a la taberna, mientras Nor´Teclis y Gas tormin les seguían.

La taberna era un lugar lúgubre, pero tenia un techo un aroma a comida apetecible y aunque no parecía haber mucha afluencia se veían pequeños grupos de bandidos y mercenarios en toda la sala. Cada grupo miraba al resto con recelo y las conversaciones eran en susurros aunque había un pequeño grupo de enanos que claramente habían bebido de mas. Rosalinda les había servido un vino que tal y como Cilboro sospechaba tenia mas agua que uva pero El´del y Lost de´l estaban disfrutando (se nota que hacia mucho tiempo que no bebían otra cosa que no fuera agua hervida).
Agtari estaba con Gas tormin en la barra recogiendo los platos que Rosalinda había preparado para ellos cuando uno de los enanos que había bebido de mas se choco con el.
Marrrditos elfos (hic), mira por donde vas sucia (hic) rata asquerosa. Sois mucho peores (hic) que los skaven que inundan las alcantarillasbalbuceo entre hipos provocados por el alcohol el enano.
Agtari lo miro de arriba a abajo y se dio la vuelta ignorando el comentario. Aquello molesto al enano que se subió a un taburete para enfrentarse a la altura del elfo. Desgraciadamente el enano al ir trepando cayo sobre la mesa de un grupo de mercenarios reiklandeses volcando la mesa donde estaban haciendo el reparto de su exiguo botín.
De repente empezó una pelea entre enanos y humanos a las que se unieron poco a poco el resto de grupos. Solo los elfos estaban en su mesa sin verse involucrados. Rosalinda corrió entre hacia ellos.
Por favor, ayudarme van a destrozar mi taberna y no tengo nada mas en esta vida. Mirar lo que están haciendo No podía dejar de mirar de lado a lado viendo como la pelea estaba destrozando las sillas y mesas del pequeño lugar.
Cilboro se levanto y el resto de elfos entendieron sin necesidad de que su jefe les dijera nada lo que tenían que hacer.

45 min después, los últimos humanos salieron a rastras del local recogiendo los dientes que podían encontrar del suelo. Agtari tenia un pequeño moratón en su mejilla y incluso a Cilboro le habían rasgado ligeramente su capa. Esos malditos enanos habían montado una buena y tuvieron que reducirlos dejándolos inconscientes. Varios grupos al ver a los elfos como defendían el local huyeron rápidamente antes de enfrentarse a su ira.
Rosalinda entre llantos les dio las gracias y les pidió que le ayudaran en la taberna. Prometió compartir los beneficios y aseguro que cualquier elfo o mercenario que pudiera necesitar el grupo de Cilboro les esperaría en su taberna.
No necesitamos nuevos reclutas, pero si que necesitamos información. Estamos buscando a un grupo de orcos que ataco nuestra caravana y se llevaron algo muy preciado para nosotros. Una muchacha. Cualquier noticia que tengas sobre ella nos seria muy útil
Gran señor Cilboro, cuenta con ello Rosalinda asintió haciendo una reverencia burda y torpe ante el líder Elfo.

Tal vez no les venga bien involucrarse con una taberna, pero desde luego necesitan información no podían seguir dando palos de ciego para encontrar a la joven secuestrada.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Sun Feb 12, 2023 12:15 pm

La taberna de Rosalinda estaba muy alegre. El Cofre que habían llevado tenia un libro de Cocina que Rosalinda enseguida utilizo y por primera vez en mucho tiempo, sus sombríos pudieron alimentarse de algo parecido a lo que se comían en su pueblo natal.
Rosalinda les había prometido que lo que tenían encima de la mesa era jugoso cerdo pero dudaba mucho que la joven humana hubiera podido encontrar cerdo en una ciudad tan destrozada.

Var que se había quedado para proteger la taberna le comento que el líder mercenario reiklandes de la ultima pelea. Había vuelto borracho a buscar problemas y ahora estaba en el sótano retenido. Era una buena oportunidad para conseguir que resarciera el destrozo que le hizo a Rosalinda en la ultima pelea. Cilboro sabia que no era su culpa sino de aquellos malditos enanos pero cualquier cosa que le sirviera a su propósito lo utilizaría.

El líder sombrío bajo al sótano acompañado de Agtari y de Nor Teclis. Mientras se acercaban a la puerta podían oir los gritos desesperados de aquel humano infeliz. Cuando la puerta se abrió, fueron recibidos por un innumerable conjunto de insultos que cesaron abruptamente cuando una daga lanzada por Agtari se clavo a escasos centímetros de su cabeza.
El humano estaba atado a un pilar de madera en medio del almacén donde la humedad y las ratas eran dueñas de todo.
-Muy bien parece que ya entendiste tu lugar, la semana pasada tu y tus amigos enanos destrozasteis este local hasta que os echamos esta claro que has vuelto para pagar por los destrozos, normalmente..
-Yo ... yo no he venido a....
-No interrumpas cuando te están hablando
dijo Agtari mientras limpiaba otra daga de forma despreocupada apoyado en una estantería del almacén.
-Como iba diciendo,continuo Cilboro, vas a pagar los destrozos a cuanto ascendía las reparaciones Nor Teclis
Nor teclis solo podía sonreír amenizado por lo que estaba viendo. No se habían planteado reparar la taberna de Rosalinda pero disfrutaría el también de atemorizar a ese joven hombrecillo
-Fue algo sencillo creo que un pago justo serian 200co
-PERO ESO ES IMPOSIBLE, NO TENGO TANTO DINERO NUNCA PODRIA PAGAR ESO.
-Entonces no saldrás de este almacén
Dijo Cilboro mientras todos los elfos se dirigían a la salida
Noo por favor, seguro que hay otra forma de solucionarlo. Después de nuestra ultima escaramuza quedamos muy pocos de mi grupo, además uno de mis compañeros es un elfo como vosotros. A penas somos 5, podríamos entrar a vuestro servicio ayudaros en vuestra búsqueda. Mi grupo a perdido la fe en mi y hemos perdido muchos compañeros después de nuestra escaramuza con los malditos orcos
Cilboro se giro rápido y en un abrir y cerrar de ojos estaba a escasa distancia del humano cubierto de lagrimas.
-Orcos has dicho... dinos todo lo que sepas de ellos y poneros a nuestro servicio y no habrá ningún conflicto entre nosotros
- No te puedo decir mucho de ellos, aparecieron de la nada y destrozaron todo. Solo pude ver como destrozaban y robaban todo lo que teníamos. Gracias a mi guardaespaldas ogro pude huir con los compañeros que pude
-Seguro que vistes algo mas, los orcos suelen llevar muy cerca de ellos su caravana de suministros. Vistes por algún casual un carro o algo.

Entre sollozos el humano solo logro decir:
-Tenían un troll no pude mirar mucho, solo pude correr. Pero el elfo que trabaja conmigo, comento que se llevaban a mis compañeros que dejaron las armas hacia un carromato que estaba 3 calles mas atrás. Dijo que tenían muchos esclavos pero de entre todos le llamo especialmente una joven vestida con ricas ropas que ahora eran simples harapos
Agtari, Nor teclis y Cilboro se miraron. Se estaban acercando y seguro iban a poder salvar a la pobre muchacha

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Mon Mar 27, 2023 6:54 pm

Maldita sea, que es lo que habia pasado. El grupo de sombrios solo tenia que cruzar el puente y llegarian a la plaza donde se suponia que estaban acampados un grupo de goblins.
De repente en un cambio de rasante aparecio un gladiador que se lanzo dando espadazos contra el ogro guardaespaldas que se acababa de incorporar al grupo. Agtari cogio al nuevo recluta y se lanzo a salvar al ogro en combate pero ese maldito humano era demasiado diestro.
Cuando Cilboro se dirigia a apoyar a su segundo al mando Nor Teclis le grito:
Cilboro, Ten cuidado, no estamos solos
Las flechas que salian de las torres justo delante de los puentes indicaban que tanto El del como Gas tormin estaban intentando retener a lo que fuera que hubiese al otro lado con sus certeros disparos. De repente apareció un grupo de mastines y Cilboro se tuvo que olvidar del humano que estaba luchando con sus compañeros para evitar que esos malditos perros fueran a por ellos mientras estaban entretenido Nor Teclis se lanzo a luchar con el Norsca que los llevaba. De repente se oyó un aullido y uno de los Norsca levanto la cabeza del gladiador con su espada justo antes de huir de la zona.
Al parecer solo buscaban la cabeza de ese gladiador. Gracias a Asuryan que habían huido.
Si bien habían dado cuenta de varios de ellos la perdida del nuevo recluta recordó a todos que la muerte acecha en cada esquina.
No les quedaron ánimos para intentar cruzar el puente buscarían otro camino para acercarse a la caravana goblin que había al otro lado del puente.
Por hoy seria mejor retirarse y replantearse el equipo que llevaban para empezar le comprarían al ogro un arma a dos manos para que se pueda enfrentar a las fuerzas brutas que abundan en esa maldita Ciudad

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Sat May 13, 2023 8:38 am

Es sorprendente la cantidad de zombis que se habían levantado en el cementerio. Gracias a dios que contaban con el Ogro y era tan estupido como para ponerse en medio a retener a la horda de zombis.
Nor Teclis intento escabullirse del combate y dirigirse a una de las criptas en el fondo pudo distinguir a mas no muertos pero sorprendentemente ellos también se estaban abriendo paso a través de los zombis. Cilboro les debía de haber metido en medio de una batalla de nigromantes.
Se suponía que estaban allí para buscar a la maldita chiquilla que sus compañeros estaban buscando desde hace semanas, maldita sea seguramente los orcos abrían acabado con ella. Mientras corría y se dirigía por el hueco que se había abierto en las filas de zombis hacia la cripta mas cercana para esconderse podía oír los gritos guturales de los orcos mientras huían del campo de batalla.
-Si solo pudiera abrir esta maldita cripta para esconderme dijo en voz baja mientras hacia fuerza contra la cerradura. Sorprendentemente la verja cedió y se encontró con 3 elfos demacrados en el fondo de la misma mientras un humano decrepito y ciego miraba hacia el infinito. Tenia un bastón y olía a magia nigromantica. Con un acto reflejo Nor teclis le clavo su daga por la espalda y pudo notar como algo cambiaba en los vientos de la magia mientras los zombis se iban desmoronando y los primeros rayos de luz entraban a través de los desvencijados rosetones de la cripta.

Agtari fue el primero en aparecer en el quicio de la cripta, seguido del ogro y de Cilboro.
Buen trabajo Nor Teclis el árbol que has conjurado nos a ayudado de nuevo a protegernos de combatir con los malditos no muertos comento Agtari
Nor teclis no sabia de que estaba hablando el espadachín pero solo pudo asentir.
¿Este humano era el responsable de la cantidad de zombis que había aquí? pregunto Cilboro mientras dirigía su mirada hacia los elfos que agradecidos levantaban la vista hacia sus salvadores
Asi es, nos compro a un grupo de Orcos que nos llevaban como esclavos...
Pretendía matarnos para resucitarnos despuéslloro otro de los prisioneros que estaban liberando.
En vuestro grupo de esclavos había una muchacha elfa de rica familia.
Si se refiere a una joven elfa con ricos ropajes hace semanas que se unió al grupo de esclavos que nos acompañaba. No puedo asegurar que este viva, durante los primeros días la oímos gritar que era miembro de la familia Anar pero los orcos siempre tenían separados a los dos sexos para asegurarse que no intentábamos nada.
Hace una semana nos sacaron de su campamento y nos trajeron dentro de la ciudad a través de las catacumbas. Seguramente su campamento este cerca. Si buscáis a la muchacha estará allí

Cilboro se giro hacia Agtari mientras Lost de´l Y Var se acercaban al pequeño grupo que se encontraba en la cripta.
Rápido recuperar las flechas vamos a la taberna de Rosalinda y mañana a primera hora iremos a por los orcos.
Iremos con vosotros.

Los tres esclavos liberados se había levantado y armado con el enorme alijo de armas que había en la cripta. Cilboro asiento podía ver la sed de venganza de esos elfos. Le servirían bien, además necesitarían a unos guías para poder llegar hasta ellos. Si ellos querían Venganza Cilboro les ayudaría.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Campaña Narrativa: Los vengadores de Anar

Postby coronel comisario » Sun May 21, 2023 7:34 am

Maldita sea, se cada vez que se acercaban a los orcos la cosa se complicaba. Los tres elfos que habían recuperado de la cripta del nigromante les habían conducido hacia la entrada de la prisión. Desde una de las galerías se accedía al complejo de catacumbas que les llevaría al campamento Orco.
Aquellos malditos humanos cubiertos de tentáculos y con esos sucios hombres bestia se habían abalanzado a por ellos.
Gracias al esfuerzo de Lost del que se sacrifico por todos ellos pudieron huir para ponerse a salvo en la posada de Rosalinda.

Gracias a los Valar que aquella humana tenia alojado a uno cirujano que se había ofrecido a sanar sus heridas. Var estaba muy triste su hermano había caído en combate. El se reprochaba que la cejera del ojo derecho tenia la culpa y no había podido protegerlo en el combate.
Cilboro le dio unas cuantas coronas al cirujano que le prometió que con un simple unguento podría curarle la ceguera a Var, tal vez eso le animara.
Después de una noche en la que todos los miembros tuvieron que descansar en la posada, el grito de Rosalinda despertó a todos los elfos, Var yacía en su cama cubierto de vomito, con el ojo derecho supurando pus. Una bolsa llenada de Co y la desaparición del maldito cirujano humano indicaban que aquel maldito no sabia lo que hacia.
Fue un duro golpe para todos, pero no podía dejar que su grupo se quedara apesadumbrado tenia que ponerlos en marcha, cuando consiguió sacarlos de la posada un silencio sepulcral se hizo en la plaza en la que se encontraban. Lost del apareció arrastrando los pies,solo dijo unas palabras antes de desplomarse rendido por el cansancio.
Donde esta mi hermano Var


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests