Dos pregunticas

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Dos pregunticas

Postby DocSavage » Sat Dec 22, 2007 7:30 pm

Después de jugar ayer un divertidísimo partido contra Dewis. (Orcos vs Lagartos) y dar espectáculo del bueno (3-2 pa'l menda con tropecientos heridos y muchas incidencias y risas) 8) me he empezado a leer el manual de reglas y me han surgido dos dudas:

Una: Ayer el que se levantaba del suelo gastaba 3 de movimiento y luego seguía moviendo pero en el manual parece que dice que sólo puedes levantarte, y hacer hasta 2 movimientos si "fuerzas".

Dos: Parece ser que la habilidad esquivar sólo te permite repetir una vez una tirada fallida por turno y jugador, de tal manera que un eslizón que use su habilidad de esquivar para salir de una zona ya no podrá repetir la tirada si vuelve a fallar.

Algún experto que me aclare, plissssssss

Graciaaaaas :wink:

P.D.Waaaaaagh power!!!!! :twisted:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Dec 22, 2007 8:02 pm

Uno: No se exactamente donde ves eso pero no es así. Cuesta tres levantarse y si tienes (p.ej.) movimiento 7 te quedan 4 para mover y puedes hacer cualquier cosa excepto placar, que si quieres placar tendrás que hacer un movimiento de penetración. Puedes hacer hasta dos movimientos más haciendo impulsos, es decir, en el ejemplo anterior moverías 4 y con los impulsos podrías mover hasta 6.

Dos: Correcto, pero podrá usar una segunda oportunidad.
Image Image

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sat Dec 22, 2007 8:12 pm

Uno: Vale gracias. Me he debido liar con los que tienen menos de 3 casillas de movimiento y consiguen levantarse a 4's. (pág.11) :wink:

LEVANTARSE
El único momento en que un jugador puede levantarse es al
inicio de una Acción por un coste de tres casillas de movimiento.
Si el jugador tiene menos de tres casillas de movimiento, deberá
obtener 4+ para levantarse. Si consigue levantarse, no podrá
hacer nada más a menos que realice un movimiento de A por
Ellos, (ver Reglas Adicionales pág. 20). Fallar al intentar
levantarse no es cambio de turno.

Dos: Más gracias, majete.

Tres: ¿Dónde c*** estabas que has tardado más de media hora en contestarme? 8)

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sun Dec 23, 2007 12:27 am

Una duda que me suirgió viendo su partido: A Doc le subió un Orco Negro Movimiento o Armadura, ¿Se puede renunciar a esa subida y optar por una simple o eso únicamente se puede hacer cuando se trata de un DOBLES menor a 8, o es todo una pelicula que me he montao yo y siempre se puede renunciar a una subida por una simple, o no se puede hacer nunca ? :drunk: :blink: :crazy3:

Sorry por la rayada :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Dec 23, 2007 12:35 am

La verdad que eso varió entre ediciones, se pudo, no se pudo, y al final, claro, ni dios sabe si se puede o no.

Pero si, cualquier cambio de atributos se puede sustituir por una nueva habilidad.
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Sun Dec 23, 2007 12:30 pm

:ok: Gracias tío. Pues volviendo al tema de Doc, casi cambiaría la subida de tú Orco negro, porque desde mi punto de vista pa que siga moviendo 5..... yo lo preferiría con 4 pero con placar p. ej.

:wink:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Sun Dec 23, 2007 4:27 pm

kobayishi wrote::ok: Gracias tío. Pues volviendo al tema de Doc, casi cambiaría la subida de tú Orco negro, porque desde mi punto de vista pa que siga moviendo 5..... yo lo preferiría con 4 pero con placar p. ej.

:wink:


Pues mucho mejor... :D

Gracias maestro Jedi Kobayishi por tus grandes consejos... :applause:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Dec 25, 2007 4:32 pm

Y yo que puedo hacer con un eslizón con un cuello partido y 30k monedas??? :lol: :lol:
Yo veo que a los saurios les falta lo del bloqueo,que me recomendais que les ponga en que me suba la experiencia esta,placar a saco??

Un saludo!!

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3618
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Postby kobayishi » Tue Dec 25, 2007 9:36 pm

Y yo que puedo hacer con un eslizón con un cuello partido y 30k monedas???
Yo veo que a los saurios les falta lo del bloqueo,que me recomendais que les ponga en que me suba la experiencia esta,placar a saco??


A lo primero yo me lo guardaría un jugador aunque sea con cuello roto nunca viene mal pa estorbar.
A lo segundo: podría ser una opción, y no creo que sea mala opción. Otros como Rafa prefieren dar rienda suelta al golpe mortífero y combinar algún otro con furia o tackle y cosas así. Siendo un equipo de amistosos te recomiendo que experimentes. :P

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Dec 26, 2007 3:12 pm

Hay otra opcion que yo he visto alguna vez por ahi, que consiste en ponerles abrirse paso. Pegar no van a pegar mejor, pero si donde tu quieras, algo util por ejemplo cuando se te escapa un jugador contrario y tienes todos los lagartos trabados. Un tio de fuerza 4 que mueve 6 y esquiva a 2+ es un lujo.

El block siempre se echa de menos, pero se puede funcionar sin el.


Return to “Blood Bowl”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests