[Necromunda] Atalaya Secundus

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

[Necromunda] Atalaya Secundus

Postby Arendal » Fri Mar 11, 2022 10:29 pm

Después de que la pandemia nos dejara con la miel en los labios, y ahora que ya ha transcurrido un tiempo en el que hemos recuperado la normalidad en el club (no en vano, se han jugado ya varias ligas y torneos), vuelvo con la idea de jugar una campaña de Necromunda.

Por el momento este post es solamente un aviso, para que aquellos que estén interesados puedan ir organizándose.
Actualmente estoy llevando la liga de Legion y esta de Necromunda no empezaría hasta que la otra esté finalizada o en su recta final. Así que tenéis todo un mes para pensarlo, ir poniendo las bandas a punto, leer el reglamento (¡juas!), echar alguna partida, preparar escenografía...
Mi idea ahora mismo es empezar después de Semana Santa.

En cuanto a la idea de la campaña... Jugaríamos el formato Dominion del reglamento actual (Necromunda Rulebook), que me parece sencillo.
Sería una campaña muy narrativa, poco competitiva. Se prohibirá repetir habilidades, se limitará tener miniaturas equipadas igual, se cambiarán algunas reglas.
Si pretendéis ganar, ya os aviso que no sois el tipo de jugador que quiero que participe en esta campaña. Necromunda es un juego muy parecido a Mordheim, donde la gracia es ver cómo tu banda evoluciona, vive, muere, triunfa y fracasa.

Podéis mostrar vuestro interés aquí, pero no abriré la inscripción hasta que pasen un par de semanas.
También podéis ir preguntando cualquier duda que tengáis, y así vamos aclarando lo que sea necesario.

Nos vemos en el submundo de la colmena Atalaya Secundus.

Image

Image

Usta
Atalayo de Pro

Re: [Necromunda] Atalaya Secundus

Postby Usta » Sun Mar 13, 2022 5:29 pm

Estoy dentrísimo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 14, 2022 8:48 am

Como los foros son una cosa en desuso frente a os whatsapps y telegrams, igual parece que no...
Pero en ahora mismo hay media docena de jugadores con los que contaríamos para esta campaña entre los habituales. :lol:

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Mar 15, 2022 1:53 pm

Hello Moto

darhun
Atalayo de Pro

Postby darhun » Tue Mar 22, 2022 1:19 pm

Creo que podré participar, apúntame pero no prometo nada, mis Van saar están presentes, puntos?

Return to “Otros juegos de miniaturas”