[Necromunda] Campaña Atalaya

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13526
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Necromunda] Campaña Atalaya

Postby Arendal » Sat Dec 17, 2022 8:28 am

Al amanecer, las brumas cubren la planicie desértica de las Llanuras Tóxicas, y las sombras se multiplican. Un silencio atronador reina en las proximidades del campamento en el que los mercenarios de Gormak Toor, "la Bestia", vigilan la caravana de la Casa Reindhardt-Vault y presagia la tormenta que se avecina.
De repente, un grito procedente de uno de los vagones situados al final de la caravana anuncia la llegada de asaltantes. "¡Van Saar!" grita otro mercenario, mientras el sonido de las armas láser y el olor a ozono hacen inútil ya su alarma.
La tormena se desata con furia repentina. En el otro extremo de la caravana los Delaque al mando de Vidente Spectre se mueven sigilosos entre las sombras que son su territorio habitual. A apenas un centenar de metros de ellos, un ruidoso grupo de Goliaths parece haber sido sorpendido por los proyectiles tóxicos de una avanzadilla Escher.
Y entonces todo se va al infierno. Desde los vagones oxidados se desata una lluvia de fuego mientras la tierra retumba bajo los pasos metálicos de un ambot. Las Escher parecen haber rodeado la caravana por dos flancos. El rugido de una, dos khimerix, delata la presencia de dos bandas rivales de las peligrosas pandilleras. Los Delaque prosiguen su avance, aprovechando la confusión, mientras los Van Saar lo hacen protegidos bajo pesado fuego de cobertura. El aullido de los heridos acalla el traqueteo de las armas y la explosión de los proyectiles. Caen los mercenarios de la casa Reindhadt-Vault mientras los asaltantes consiguen abrir los vagones del convoy blindado. Sangre, pólvora, arena, y una neblina tóxica que lo inunda todo...

Y entonces, tan pronto como comenzó, todo termina. Los supervivientes desaparecen entre las arenas, llevándose consigo a sus heridos. Aprovechando todavía la tenue luz para esfumarse con su botín, dejando atrás un escenario atroz: cuerpos sobre la arena, vagones ardiendo, y el secreto de la Casa Reindhardt-Vault robado...


Image

:arrow: La banda Delaque "Watchtower of Lies" (Usta) obtiene +1 a Reputación, un Grapnel-launcher y un Grav Chute
:arrow: La banda Escher "Motomamis" (Benkei) obtiene +1 a Reputación y un Servo-skull (a elegir el tipo)
:arrow: La banda Goliath "Samaritans" (Faqman) obtiene +1 a Reputación y una Coraza ligera con el efecto Opulen jewellery
:arrow: La banda Van Saar " "Omega Hanselt" (Darhun) obtiene +1 a Reputación y un Master-crafted Boltgun
:arrow: La banda Escher "Black Hearts" (Matt) obtiene +2 a Reputación e información concerniente a la Casa Reindhardt-Vault*.
Adicionalmente, una Caryatid ha decidido unir su destino al de la banda "Black Hearts" (el bono de Reputación ya ha sido calculado al de la partida).


*Siglos de decadencia y oscuridad tecnológica han hecho que mucha información se perdiera en la neblina del tiempo. Los registros sobre acontecimientos del Imperio son por tanto preciados tesoros, ya que pueden cambiar el curso de la historia. Y Necromunda, donde la Casa Helmwar gobierna desde hace milenios, no es una excepción.
El conocimiento de que la Casa Reindhadrt-Vault procede de una línea directamente relacionada con los Altos Señores de Terra podrían tambalear los cimientos de Necromunda. Que esa realidad haya sido conveniente borrada durante siglos confirma el cuidado y esmero que las Casas Nobles dedican a escribir y reescribir la historia en su propio beneficio.
Por eso, el acceso a los datos que pudiera contener la biblioteca de un antiguo Crucero de Batalla son mucho más preciados que una montaña de créditos. Pues la información es poder. Y el poder, conduce a la Cúspide de la Ciudad Colmena.
Los Reindhardt-Vault sabían la verdad pero, sin pruebas, la verdad es tan inútil como bolter encasquillado. Pacientes, han aguardado durante siglos la oportunidad de sacar a la luz su origen nobiliario. Un origen que les otorga el derecho a formar parte de la elite del planeta quizá a disputar el trono de Necromuda a la Casa Helmawr. Pero sin aliados, a veces la información sigue dejando el bolter sin munición.

Los Clanes han sido peones de poderes mayores que ellos. Marionetas cuyos hilos mueven nobles y poderosos. Y ahora, esa información ha caído en manos de una banda que, probablemente, acabe malgastándola como si fuera una bala perdida.




User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13526
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Necromunda] Campaña Atalaya

Postby Arendal » Mon Dec 19, 2022 1:50 pm

FASE DE ADQUISICIÓN
JONADA 4 (19 de diciembre a 15 de enero)


El asentamiento Atalaya Vigía se encuentra sumido en el caos y el descontrol. La marcha de los últimos miembros de la Casa Reindhadt-Vault ha provocado un vacío de poder que los Clanes ansían ocupar. Sus bandas tienen órdenes de expandir su territorio, aunque sea a costa de arrebatarle el suyo a otras bandas rivales. A cualquier precio.
La ola de violencia generada es imparable, y que un clan se alce por encima de los demás simplemente cuestión de tiempo.
La Atalaya Vigía está a punto de explotar... DE NUEVO.


Durante la Fase de Adquisición, los jugadores deberán elegir combatir por un Territorio actualmente controlado por su oponente (del que quieran apoderarse), o por un territorio no reclamado durante la Fase de Ocupación.
En el caso de que uno de los jugadores pretenda invadir un territorio rival, deberá poner otro de los suyos en juego (elegido por su rival), de modo que ambos jugadores estén arriesgándose a perder uno de sus territorios sin importar cuál de los dos "retó al otro".

Salvo casos excepcionales, no se permite que ninguna banda juegue más de una partida en esta jornada. Pero los jugadores pueden utilizar bandas de PNJs para poder enfrentarse a aquellos que todavía no hayan jugado.

LA LUCHA FINAL POR LA ATALAYA-VIGÍA HA COMENZADO Y LAS CONSECUENCIAS SACUDIRÁN LOS CIMIENTOS DE NECROMUNDA

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13526
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Necromunda] Campaña Atalaya

Postby Arendal » Mon Jan 16, 2023 8:09 am

FASE DE ADQUISICIÓN
JONADA 5 (16 a 31 de enero)


Calma.
La calma que precede a la tempestad.
Un tenso silencio que se extiende por el retorcido laberinto de metal que una vez fue el Crucero de Batalla Atalaya Vigía.
Las bandas han curado sus heridas. El polvo del desierto se ha asentado en las salas de máquinas. Y una luz mortecina se filtra entre las grietas en el armazón de metal.
Todos saben que se acerca el final.


¡¡Última jornada de la campaña!!

Como sabéis, esta última jornada pertenece a la Fase de Adquisición. En ella, los jugadores deberán elegir combatir por un Territorio actualmente controlado por su oponente (del que quieran apoderarse), o por un territorio no reclamado durante la Fase de Ocupación.
En el caso de que uno de los jugadores pretenda invadir un territorio rival, deberá poner otro de los suyos en juego (elegido por su rival), de modo que ambos jugadores estén arriesgándose a perder uno de sus territorios sin importar cuál de los dos "retó al otro".

Tratándose de la última jornada, todas las bandas tienen autorización para jugar hasta dos partidas, en un desesperado intento por hacerse con el control de la Atalaya Vigía, y establecerse así como señores absolutos de una localización que puede ser crucial para controlar las Ash Wastes (próxima campaña :twisted:)

Image

WIN OR DIE


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron