[INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Postby Arendal » Mon Mar 06, 2023 4:37 pm

¡Saludos, ciudadanos de la Esfera Humana!

Os invito a participar en un torneo (no hace falta llamarlo "evento") de Infinity the Game para oficiales en prácticas, jugadores nuevos, veteranos que se reenganchan...

https://infinitytheuniverse.com/games/i ... aining-day

El torneo, "Training Day", tendrá lugar el viernes 7 de abril por la tarde en las instalaciones del Club Atalaya Vigía.
Se jugará una única lista de 200 puntos, 4 CAPs y con las reglas de "inserción imitada" (un único grupo de combate y 10 órdenes regulares).
Cada jugador deberá traer su lista impresa, y si lo desea una lista de cortesía para enseñar a los rivales.

El coste de la inscripción será de 5 euros para los socios, que emplearemos íntegramente para premios.
Los premios, además, serán sorteados entre todos los participantes independientemente de su posición en la clasificación (salvo un detalle adicional para el más mejor de todos).

Se jugarán tres misiones del ITS 14: (https://downloads.corvusbelli.com/infin ... -14-es.pdf)

RONDA 1: LÍNEA DEL FRENTE
RONDA 2: ANIQUILACIÓN
RONDA 3: MISIÓN ESPECIAL*

*Se tratará de una misión especial y ultrarrápida que servirá para determinar el ganador de una forma completamente aleatoria e injusta :roll: :twisted:

Para inscribiros, bastará avisarlo por aquí o por whatsapp, y yo me pondré en contacto con vosotros.
Eso sí, es necesario que os hagáis un usuario ITS en el página oficial para que pueda meteros en el torneo. No cuesta nada y asi lo tenéis ya para siempre.

INSCRITOS

Benkei (ITS H1253)
imrahil75 (ITS T0671)
Sanvi (ITS S8944)
yucatan (ITS N7372)
Condotierro (ITS P1475)
Rockychuelas (ITS A3501)
Íbero (ITS Z9032)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Postby Arendal » Thu Mar 09, 2023 7:52 am

Aprobada por la Junta la reserva de mesas y, por lo tanto, confirmada la fecha del torneo... LET'S ROCK!! :twisted:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Postby Íbero » Thu Mar 09, 2023 7:54 am

Me apunto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Postby Arendal » Thu Mar 09, 2023 2:54 pm

Iré actualizando la lista de valientes en el primer post, animaros los que estéis indecisos o los que tengáis miniaturas y curiosidad por probar Infinity. ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo

Postby Arendal » Mon Apr 03, 2023 7:48 am

Recordad a los participantes que deberán enviar una única lista de 200 puntos / CAP 4 (y un único grupo) utilizando el OTM (la aplicación de torneos de la propia Corvus Belli) antes de las 23:59 del miércoles 5.

La tercera misión se llamará "Shodown" y permitirá resolver el tercer enfrentamiento en un duelo rápido y mortal...

Los horarios del torneo son los siguientes:

-16:45. Recepción de participantes
-17:00-18:30. Primera partida (Línea de Frente)
-18:45-20:15. Segunda partida (Aniquilación)
-20:30-20:45. Tercera partida (Shodown)
-21:00 Entrega de premios

El café táctico previo y la cerveza posterior, no tienen horario :lol:

Finalmente seremos 8 valientes :twisted: (en negrita los que ya han pagado), pero estáis a tiempo de sumaros más hasta la fecha límite.

Benkei (ITS H1253)
imrahil75 (ITS T0671)
Sanvi (ITS S8944)
yucatan (ITS N7372)
Condotierro (ITS P1475)
Rockychuelas (ITS A3501)
Íbero (ITS Z9032)
Loboferreo (ITS E3084)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo

Postby Arendal » Mon Apr 03, 2023 11:19 am

Por cierto, que si alguien más quiere venir... será más que bienvenido!
Que lo mismo que somos 8 podemos ser 10, o 12 ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo

Postby Arendal » Wed Apr 05, 2023 8:35 am

Algunos detalles sobre el torneo del viernes…

Como ya os podíais imaginar, “Shodown” (la tercera misión) se resolverá prácticamente a una tirada de dado. :mrgreen:

Apartaremos la escenografía en cada mesa hasta dejar una calle larga que cruce de lado a lado (120 cm de largo por 20 de ancho)y en la que se colocarán un máximo de tres elementos de cobertura (uno cada 30 cm), situados pegados al borde de la calle los más cercanos a los bordes y en medio el que se encuentre a 60 cm

Cada jugador elegirá una miniatura al azar de su lista (tirando un dado de 10). Se tirará VOL (el de la miniatura que llevará a cabo el duelo) para elegir quién va primero y quién la despliega antes (como siempre).

La miniatura tendrá sus órdenes. Las que genere normalmente. Y a partir de ahí la partida consistirá en eliminar a la miniatura del otro, que puede ser un camo, puede tener despliegue oculto, puede tener infiltración o puede estar suplantada. Y por supuesto, se podrá ORAr y se podrá hackear y se podrá todo lo que se puede en una partida de Infinity.

En el futuro de la Esfera Humana, los duelos ya no son lo que eran… :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo

Postby Arendal » Wed Apr 05, 2023 8:37 am

El torneo tendrá un Campeón absoluto, que será el que deba serlo tras jugarse las tres partidas. Se llevará nuestro cariño y la chapa de “Winner” del pack ITS14. :lol:

El resto de los premios se entregarán por sorteo. Y hay premios muy suculentos… como la Marut y el Ayyar nuevos de “unicool” o la clásica Bixie. Pero también habrá miniaturas molonas para los demás (todos los participantes saldrán del torneo con premio ;) )

Para el sorteo se hará lo siguiente.
:arrow: Todos los jugadores contarán con una participación (que se entregará como token de su facción) en el torneo.
:arrow: Cada partida ganada dará derecho a otra participación (incluida la tercera).
:arrow: Empatar dos partidas dará derecho a una participación.

(El máximo de participaciones es 4 y el mínimo es 1)

Al finalizar el torneo meteremos todos los tokens en una bolsa y sacaremos al azar para determinar el orden en el que se eligen los premios. De este modo, los que ganen más partidas tienen más posibilidades de elegir primero… pero ya sabéis que en Infinity el azar no es cruel, es un hijo de la gran chingada. :evil:

Además de las miniaturas hay parches, monedas y chapas.
-El que elija primero miniatura, elegirá último parche/moneda/chapa
-El que elija segundo miniatura, elegirá penúltimo parche/moneda/chapa
-Y el que elija el octavo miniatura, elegirá primero parche/moneda/chapa

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Postby Arendal » Fri Apr 07, 2023 9:21 pm

Terminado el torneo, toca agradecer a los participantes su asistencia, su buen rollo, las buenas partidas que se han visto...
Muy buen ambiente y mucha deportividad.

Yo me lo he pasado muy bien (y mis hijos también) y me ha servido para seguir aprendiendo, que este juego necesita de práctica y me queda mucho por delante.

Os dejo con unas fotos de las mesas y la clasificación final, en la que destaca el tercer puesto de Íbero con sus Órdenes Militares. Imrahil y Benkei le preceden en el podio, demostrando que son los powerhouses del club en este juego. ¡Pero que no se nos despisten!

ImageImageImage





User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [INFINITY] Torneo "Training Day" 7 de abril

Postby Íbero » Sun Apr 09, 2023 9:34 am

Muchas gracias por organizarlo. Espero que para el próximo puedo participar, si me lo permite mi trabajo.
Por cierto mi tercer puesto es totalmente anecdótico. XD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests